EMMarca EMYa tenemos ganador de la porra catalana

Ya tenemos ganador de la porra catalana

electomania.es -

En tan solo 36 horas del fin de semana previo al 14 de febrero, nuestra porra de las elecciones catalanas recogió 1.101 apuestas sobre el resultado de las elecciones. Aquí mostramos las seis mejores:

El ganador de nuestra porra no erró en más de un escaño en su pronóstico para ningún partido, y solo se desvió en dos como máximo para el caso de grupos de ellos. En el total de 13 pronósticos que tuvo que hacer, solo se equivocó en 11 puntos, con una desviación promedio inferior a uno por ítem. Pero, aunque fue el mejor, no estuvo solo: hasta 186 usuarios distintos lograron un error inferior a dos puntos en promedio por cada pronóstico realizado.

Ya hemos enviado la comunicación al ganador, que pasará a tener acceso premium como patrón desde ahora y durante los próximos seis meses. Aunque ya lo hemos hecho en persona, reiteramos desde aquí las felicitación a este usuario por su grado de acierto y os agradecemos a todos vuestra colaboración, apoyo y participación constante. Eso es lo que diferencia a esta web y eso es lo que nos permite seguir adelante.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

37 Comentarios

Suscribir
Notificar de
37 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
37
0
Would love your thoughts, please comment.x