La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha recibido este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, ha destacado al respecto que «la ciencia y el imprescindible trabajo de los profesionales de la sanidad pública salvan vidas».

«Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Con el avance de la vacunación, avanza la recuperación justa», ha detallado en un comentario en Twitter, en el que ha adjuntado una fotografía del instante en el que se le ha administrado la dosis con la etiqueta ‘#YoMeVacuno’.

Díaz se suma así a otros representantes del Consejo de Ministros que ya han recibido la vacuna, como es el caso de los ministros Miquel Iceta (Política Territorial), Margarita Robles (Defensa), Manuel Castells (Universidades), José Luis Escrivá (Inclusión, Seguridad Social y Migraciones), Isabel Celaá (Educación), José Luis Ábalos (Transportes), Juan Carlos Campo (Justicia), Arancha González Laya (Asuntos Exteriores) y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

Suscribir
Notificar de
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Nabiu
Nabiu (@nabiu)
Picnic campestre
11 diás atrás

Hablando de vacunas.
Hay alguna manera de vacunarse contra los que llaman lazis a todo el mundo que no piensan como ellos?

el usuario anteriormente conocido como superciudadano
el usuario anteriormente conocido como superciudadano (@el-usuario-anteriormente-conocido-como-superciudad)
Picnic campestre
11 diás atrás

Electomanía, ¿del nuevo informe de Ione Belarra que pide a las políticas de Podemos que no se arreglen demasiado ni se pongan excesivamente guapas no vais a sacar entrada?

Ione Belarra no quiere que las mujeres de Podemos vayan «primorosamente arregladas»La ministra de Derechos Sociales presenta una guía con instrucciones para las mujeres sobre cómo deben vestirse y comportarse.

https://www.libremercado.com/2021-06-03/belarra-no-quiere-mujeres-podemos-vayan-primorosamente-arregladas-6786675/

Last edited 11 diás atrás by el usuario anteriormente conocido como superciudadano
AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Día de piscina
11 diás atrás

Esta tía escribe en twitter toda su vida, hasta cuando va al servicio a cagar…

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Picnic campestre
11 diás atrás

¿Cuantos años tiene la ministra? Ma parece que por edad no le tocaba todavía…

Electocrata
Electocrata (@electocrata)
Picnic campestre
11 diás atrás

Pues lo mismo que el rey, exactamente lo mismo. Pues bien.

Aitor G
Aitor G (@aitor-g)
Picnic campestre
11 diás atrás

Yolanda, ahora que te has vacunado, sería el momento para que vacunaras a los catalanes con el art. 155.

Los catalanes también nos queremos vacunar contra el separatismo, el 3%, el egoísmo, la imposición, el conchabeo … no queremos que nos contagien los lazis (ni los enfermos, ni los asintomáticos)

Aitor G
Aitor G (@aitor-g)
Picnic campestre
11 diás atrás

Aunque no es la entrada, muchos foreros querrán celebrar que el ICAB (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona) no ha caído bajo las garras del independentismo. Sigue habiendo parcelas de libertad en Cataluña. Gran victoria de Gai, gran victoria de los abogados catalanes.

El ICAB sigue siendo libre.

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Semana en la playa
11 diás atrás

pues a mis padres los vacunaron y no fueron noticia…. (lo digo porque el otro día alguien lo puso sobre el rey).

GUTI_EH
GUTI_EH (@guti_eh)
Día de piscina
11 diás atrás

Como el probable rediseño del Gobierno también puede recaer en ella, repito aquí lo dicho esta madrugada.

Ese rediseño puede ser para reforzar el papel de UP en el Gobierno y cumplir con los acuerdos de coalición que han generado más fricción entre los socios. ¿Con qué objetivo? El de la supervivencia. Puede que Sánchez se haya dado cuenta de que le interesa mantener a UP con un cierto apoyo electoral, e incluso no le importaría hacerlo subir algo, porque es fundamental para que siga en la Moncloa. Que UP bajara en exceso no sería bueno, porque a partir de cierto porcentaje puede perder muchos escaños que le podrían dar la absoluta a la derecha. Por eso le quiere dar protagonismo para que mantenga un apoyo electoral suficiente. Y puede que de un giro a la izquierda también se vea beneficiado algo el PSOE.

Last edited 11 diás atrás by GUTI_EH
Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
11 diás atrás

Poquito a poquito, pero parece que los caducos mantras «libegales» con los que nos bormbardeaban hace años, ya no están muy de actualidad. España, Italia, Francia y Alemania defienden un impuesto universal mínimo del 15% a las empresas tras la propuesta de EEUU ante el G7. El impuesto que se está proponiendo tendría dos pilares. Por un lado, todos los países dispondrían de una parte de las ganancias obtenidas por las empresas multinacionales en su territorio y, por otro, también podrían establecer una tasa mínima adicional sobre los beneficios obtenidos en el extranjero por las empresas que tengan sede en su jurisdicción. El impuesto global que estudia el G-7 obligaría a pagar 2.000 millones más a las multinacionales españolas. —— Como se repetía hace años que hacer este tipo de cosas era malo. A pesar de que las evidencias demostraba lo contrarío, tenías a los «libegales» diciendo que era imposible… Leer más »

Last edited 11 diás atrás by Duke
Pinreles
Pinreles (@pinreles)
Picnic campestre
11 diás atrás

Qué bien, me alegro. ¿También se cambió de bragas?

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
11 diás atrás

Escrivá quédate!!!! Lolololololo quédateeeee