La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha planteado que lo que está en juego en los comicios es que la región siga siendo «el 100 Montaditos de Europa» en el que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, ha transformado, de quien ha afirmado que con sus políticas está «invocando la cuarta ola».

García, reunida en el parque Tierno Galván con colectivos trans, ha alertado de que la Comunidad ya está inmersa en una cuarta ola, «con cifras que se están pareciendo a las de febrero, a la cabeza de los contagios, de los ingresos y de las UCIs».

«No podemos esperar más a que este gobierno absolutamente irresponsable no tome las medidas que necesitamos«, ha subrayado Mónica García, que ha descrito como «cóctel explosivo» el que dan forma «el turismo de borrachera y no poner las medidas que se necesitan y que al final se pagan en los hospitales y en las UCIs».

«INVOCANDO LA CUARTA OLA»

«La señora Ayuso está invocando a la cuarta ola. Ya fue bastante irresponsable convocando unas elecciones en plena cuarta ola y ya es doble de irresponsable al hablar de cultura cuando de lo que está hablando es del primer lugar de borrachera del resto de Europa», ha reprochado la candidata de Más Madrid.

García ha comparado las políticas del PP con un coche «que va en sentido contrario, conduciendo un poquito ebrio, que va haciéndose selfies y que va dejando sin cinturón de seguridad a los madrileños».

EL «100 MONTADITOS DE EUROPA»

«El 4 de mayo nos estamos jugando si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa o si queremos ser la Comunidad que cuida la sanidad pública y a sus ciudadanos y ciudadanas», ha planteado.

Desde Más Madrid seguirán trabajando para acabar con esas imágenes que «abochornan» de anoche y del viernes, que muestran que «la inconvencia y la insolidaridad son la marca de la casa de la señora Ayuso».

A Díaz Ayuso le pide que «deje de poner una luz de neón que diga ‘aquí en la Comunidad de Madrid no se respetan las normas'». «Que deje de invocar a la cuarta ola, porque esa cuarta ola la vamos a vivir en fallecidos, en UCIs e ingresos. Que el gobierno deje de hacer de una especie de relaciones públicas de los locales de borrachera. Con eso nos bastaría, nos bastaría si llamara a la responsabilidad», ha enumerado Mónica García.

Subscribe
Notify of
129 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

ab ba
ab ba (@ba8932770)
Barquillo
24 days ago

aquellos que no os gusta vox por su afinidad a la monarquia y la uberización, por su pasividad frente a los chanchullos del pp y ayuso; aquellos que votais con la nariz tapada a la izquierda para dignificar la vivienda o el trabajo o los servicios publicos: votad FALANGE ESPAÑOLA ¡una exdiputada de vox en andalucia se ha cambiado a este partido!

Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Barquillo
24 days ago

Creo que los gerentes de la empresa sevillana «100 montaditos» deberían de regalarle un abono gratis de por vida a esta podemita de MM por su inestimable propaganda, cualquier madrileño de bien que no conozca la marca va a investigar y descubrirá la bondad de sus productos y servicios.

Torcazas
Torcazas (@torcazas)
Barquillo
24 days ago

Y el concierto de ayer de Barcelona que invoca???…

Lo digo xq eso si es responsabilidad de una CCAA o Ayuntamiento, pero que en Mallorca, Madrid o Málaga entren miles de turistas europeos como si nada con controles de republica bananera es responsabilidad del gobierno central. Que el dia que os deis cuenta os va a explotar la cabeza!!

Last edited 24 days ago by Torcazas
Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Cocido madrileño
24 days ago

La Comunidad de Madrid recibe el premio de ‘Región Emprendedora Europea’ concedido por la UE por su estrategia para potenciar el emprendimiento

https://www.20minutos.es/noticia/4623514/0/la-comunidad-de-madrid-recibe-el-premio-de-region-emprendedora-europea-concedido-por-la-ue-por-su-estrategia-para-potenciar-el-emprendimiento/

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Rosquillas de San Isidro
24 days ago

Se lo ponen bien a UP con comentarios de barra de bar. Parece que quiere parecer protagonista como sea

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Cocido madrileño
24 days ago

En España, en el año 2021, la Delegación de Gobierno de Madrid autoriza una concentración fascista para «celebrar» la caída de Madrid a manos de los golpistas. La misma Delegación de Gobierno que hace 3 semanas prohibió el 8M. Vídeo de
@ctxt_es
https://twitter.com/pablom_m/status/1376162164952731656

PD:Mientras tanto, el dormilón centrista en pleno sueño……

analista
analista (@analista)
Cocido madrileño
24 days ago

Estos eslóganes tipo «100 montaditos» se pueden convertir en 100 escañitos que se te escapan por estigmatizar a trabajadores muy decentes que no merecen tal desprecio y el de muchísimos que empatizamos con ellos.

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Cocido madrileño
24 days ago

Si García sigue haciendo este tipo de declaraciones mi pronóstico es que el 4 de mayo ni siquiera va a conseguir el 5% de los votos

analista
analista (@analista)
Cocido madrileño
24 days ago

Sería interesante que no se lo pongan tan fácil a Ayuso, o estas elecciones pasarán a la historia como aquéllas en las que el PP arrasó en Madrid con el apoyo de tres candidatos de la izquierda ganando más votos para su adversaria que para sus propias candidaturas.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Cocido madrileño
24 days ago

Por cierto… Algunas veces se piensa que a los jóvenes o gente de mediana edad esto se nos pasa y ya está…

Pues no señor. Yo me he quedado con el olfato trastocado (ya lo he contado varias veces) desde septiembre… Y no mejoro (más bien al revés)

El 95% de los alimentos me huele y sabe horrible. Y sinceramente es un trastorno muy fuerte a la calidad de vida.

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Cocido madrileño
24 days ago

comment image

nomedigas
nomedigas (@nomedigas1964)
Cocido madrileño
24 days ago

Parece como que las encuestas están reculando ante ese entusiasmo peligroso de dar al PP como ganador holgadamente, como si el elector conservador se vaya a relajar.

Yo no creo que se relaje ese tipo de votante, está más concienciado en votar que el de izquierdas y sobre todo si hace buen día.

¿Podría ser que se está movilizando el de izquierdas? Cualquiera sabe, pero con este tipo de declaraciones, no creo que lo entusiasme demasiado.

Last edited 24 days ago by nomedigas
Alex
Alex (@alex1214)
Bocata de calamares
24 days ago

No, Mónica, mira que me caes bien pero no tienes razón.

Los que llevan invocando una cuarta ola son los medios de comunicación desde diciembre prácticamente. Y ya estamos casi en abril y todavía no hay ninguna cuarta ola, si bien está habiendo repuntes en algunas comunidades. Las cosas desde enero hasta hoy se han hecho bastante bien en España, uno de los países que menos incidencia tiene de la UE. Dejemos de joder con este tema porque no joden a Ayuso ni al PP, joden a TODOS los españoles que queremos vivir y trabajar dignamente.

Parece que algunos partidos políticos se empeñan en traer otra ola y un confinamiento total. No se qué cojones pretenden, la obsesión con las restricciones empieza a ser patológica en algunas personas.

El que se quiera confinar que se confine pero que deje en paz a los demás.

Last edited 24 days ago by Alex
Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Rosquillas de San Isidro
24 days ago

Que gran forma tiene esta mujer de ganar votos de todos aquellos que han estado puteados económicamente por la pandemia. Me parece fascinante como banalizan el hecho de poder trabajar y llevar el pan a casa…

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Cocido madrileño
24 days ago

No entiendo. Antena3tv ha sacado un panel de  electomania que aún no ha sido publicado en la web sobre Madrid?

Last edited 24 days ago by Gaditano1812
Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Caramelo de violeta
24 days ago

Si yo me presentase alguna vez como candidato a unas elecciones, solo pediría que mis rivales fuesen como Mónica García. El resto ya viene solo.

Es que lleva varias frasecillas de estas, a medio camino entre la crítica y el humor, que no cumple ninguno de los dos propósitos. Cada vez que abre la boca, patina. Se le puede pedir que se comunique con gestos, pero ya hemos visto que tampoco es su fuerte.

Un desastre todo.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Cocido madrileño
24 days ago

Luego para encerrarnos en el barrio cuando las cosas se pongan feas, seguro que no tiene problema…

Claro, como ella sí que puede ir a donde me de la gana…

Ert Tres
Ert Tres (@ert-tres)
Barquillo
24 days ago

¿Pero con estad ridiculeces y payasadas de declaraciones de verdad creen que recuperan votos?

celtarra
celtarra (@celtarra)
Caramelo de violeta
24 days ago

El único valido en la izquierda es Iglesias.Espero que UP se coma a MM (pero que lleguen al 5%) y al PSOE del soso

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Cocido madrileño
24 days ago

Así despidieron sus alumnos a
@MorenoG_Agustin
el día que se jubiló. Hoy este histórico sindicalista, profesor y defensor de los derechos laborales y sociales anuncia que formará parte de la candidatura de Unidas Podemos en Madrid. Enorme noticia.

Gabi Palma

https://twitter.com/GabiPalma__/status/1376153254510399490

Last edited 24 days ago by Berenjena Durisima