El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha insistido este sábado en cuestionar la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha denunciado que la izquierda lleva impidiendo que los ciudadanos voten «en paz y libertad» desde los comicios del año 2004 que se celebraron días después de los atentados del 11-M en Madrid.

«Alguno estaba fuera de las encuestas, fuera del Parlamento, y no sabe qué hacer a la desesperada para demonizar a Vox», ha denunciado en un mitin en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, junto a su candidata a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Rocío Monasterio.

Abascal ha insistido en su tesis de la escasa credibilidad de las amenazas recibidas por Iglesias, de quien ha advertido que no acepta «lecciones de democracia» después del acoso que sufrieron él y su familia en el País Vasco. De hecho, ha asegurado tener documentadas hasta 87 amenazas y ataques recibidos.

«A mí también me dicen de todo y no lloriqueo como un cobarde. Y además a nosotros nos tiran piedras y no lloriqueamos. Nos amenazan de verdad y no lloriqueamos. Uno no puede creerse que está en la batalla de Stalingrado y después comportarse como un comediante y como un llorón», ha reprochado a Iglesias.

Artículo elaborado por EM a partir de las informaciones de Europa Press

Subscribe
Notify of
75 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

electomania
electomania (@electomania)
Admin
Semana en la playa
13 days ago

NUEVA LIMITACIÓN

A partir de este momento, solo se permitirán 3 comentarios por persona incluyendo las respuestas.

Si aún así, continúa el BARRO, esta noche baneo masivo y limitación a 5 comentarios POR PERSONA Y DÍA.

Y si, hemos borrado TODOS los mensajes, y va a seguir ocurriendo hasta que esto pare, nos da exactamente igual las quejas o las protestas. SE TERMINÓ lo de venir aquí a trolear, y a quien no le guste, que coja la puerta y se largue YA.

Last edited 13 days ago by electomania
Marc_BCN
Marc_BCN (@marcbcnprovisional)
Quincena de vacaciones
13 days ago

A mi me hace mucha gracia, que como siempre que pasa algo de esto, sale la maquinaria de la ulrtaderecha, a empezar a bombardear y montar bulos para querer vender que todo es mentira, es un complot, que no ha pasado…. Como resultado y en base a «lo he liego en tweeter y me vale», ahora tenemos un montón de usuarios que se han vuelto expertos en «correos», con una base de conocimiento tan profunda como que han leído un tweet en tweeter. Para ejemplo cojamos este mensaje: Y así mismo, ESTA PROHIBIDO enviar material explosivo o pirotécnico por paqueteria y para lo cual CORREOS cuenta con escaneres con los que se escaena el 100×100 de todos los paquetes pero ademas cuentan con detectores de explosivos y detectores metálicos. El primer argumento es la ostia: Por lo visto esta prohibido mandar material explosivo, y pirotecnico…. No jodas! Y tambien esta… Read more »

SAMD
SAM (@samuelsvq)
Picnic campestre
13 days ago

Que denigrante este partido, me están empezando a saturar ya con esta vergonzosa actitud 

aaaebsaameto
aaaebsaameto
Picnic campestre
13 days ago

¿Pensará el Coletas que recibir una carta con balas es un acto de propaganda política, como parar un desahucio o poner una bomba?

fanderubianes
fanderubianes (@patreon_36222350)
Quincena de vacaciones
13 days ago

Las palabras de Abascal son una vergüenza para los miles de militantes del pp y del psoe que aguantaron en el País Vasco las amenazas de ETA.

Unos aguantaron y él salió huyendo. Se puede comprender su miedo, pero no que se burle de otros amenazados, wue de momento no han ido a ninguna parte.

Last edited 13 days ago by fanderubianes
losareo9
losareo9
13 days ago

Bien por Abascal, sólo los retrasados mentales se pueden creer lo de las cartitas.

Jesus
Jesus (@jesus-7)
Picnic campestre
13 days ago

Yo antes había escrito un comentario que me había elaborado respecto a los cisnes negros que ha habido en la democracia actual, se ha perdido ya que no pienso volver a escribirlo.

He de demostrar toda mi disconformidad con las medidas tomadas, este tipo de medidas siempre son iguales, pagan justo por pecadores, yo simpre he sido respetuosos con todos, y mis comentarios normalmente son interesantes, y me desagrada la medida, y si siguen asi, me estoy empezando a plantear irme, al menos por un tiempo

Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Picnic campestre
13 days ago

Hola, como creo que sigo en una democracia aun, voy a permitirme la libertad de opinar y cuestionar y a no creerme lo que a todas (mis) luces es un burdo montaje. Para empezar, en el sobre se aprecia una estampacion en que se lee «A SU PROCEDENCIA», o sea, que no ha llegado a su destino sino que iba a ser o fue devuelto. Cualquier cazador sabe que ESTA PROHIBIDO la venta o intercambio de munición entre particulares bajo multa de hasta 6.000 euros y retirada de permiso de armas si procede . Y así mismo, ESTA PROHIBIDO enviar material explosivo o pirotécnico por paqueteria y para lo cual CORREOS cuenta con escaneres con los que se escaena el 100×100 de todos los paquetes pero ademas cuentan con detectores de explosivos y detectores metálicos. Y todo eso sin mentar a quienes van dirigido las cartas-paquete con lo que hasta… Read more »

Thiria
Thiria (@triosse)
Día de piscina
13 days ago

Sobre la limitación de respuestas, entiendo que es una medida temporal hasta que la ola actual termine. Si es para siempre me parece mal, ya que limita muchísimo el diálogo, pero es que la situación se había descontrolado muchísimo, y la limitación de 3 comentarios por entrada va a hacer que gente que está aquí sólo por trolear y gente que está aquí para sacarse unos eurillos (es una táctica comun de los partidos contratar a gente para que spamee, y le suelen pagar por mensaje escrito) busquen otra página más fértil, y nos dejen a los demás en paz. ____________________________________________________________________ En otro orden de cosas, ya se ha acabado la segunda tanda de voto negativo, y sigo inmaculada. Gracias a todos aquellos que no me han votado negativo (o sea, a todos  😘  😘 ) ____________________________________________________________________ Sobre la entrada, sinceramente creo que esta posición de poner en… Read more »

Dei_
Dei_ (@deivid)
Quincena de vacaciones
13 days ago

Cuando alguien que ha recibido amenazas terroristas de muerte, banaliza y ridículiza las amenazas terroristas de muerte que reciben los demás y además banaliza la masacre de las víctimas del 11M; es cuando tira por la borda toda su ética y moral.

No esperaba algo así del señor Abascal. Muy mal.

Last edited 13 days ago by Dei_
Centralista_andaluz
Centralista_andaluz (@centralista_andaluz)
Quincena de vacaciones
13 days ago

Amigos foreros, las normas están claras, tres mensajea por usuario y además se perseguirán las multicuentas.

Yo estoy de acuerdo con cualquier medida mientras no haya censura en el contenido de los mensajes.

El que no esté de acuerdo, es libre para salir, como Iglesias  😅 .

PD: Mi apoyo a la administración total mientras no se censure el contenido de mensajes.

Last edited 13 days ago by Centralista_andaluz
Don_Santiago
Don_Santiago (@donsantiago1939)
Picnic campestre
13 days ago

Lo que está claro es que la toxicidad en el foro entre usuarios tiene que acabar. Lo jodido es que yo le doy mil vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada salvo dejar esto para patrones. Os digo una cosa, mi filosofía es tener mis convicciones, defenderlas a muerte, usar si acaso descalificativos medianamente aceptables contra políticos y partidos políticos (Éstas es una de las cosas que no comprendo sobre los reportes), tirando de humor e ironía y sobre todo, saber que los demás usuarios de distinta ideología no son mis enemigos y que estamos aquí para debatir pero en última instancia hacer grupo. Nadie es perfecto, no lo soy, hay mucha gente a la que le caigo mal, pero bueno, si no se cruza la línea personal todo puede funcionar. Hay que marcarse un límite: Que la política no te llegue a afectar de tal manera… Read more »

rias galegas
rias galegas (@patreon_36249807)
Picnic campestre
13 days ago

Vox quiere ilegalizar a todos los partidos nacionalistas y de izquierda estatal (UP-PCE). No dicen nada del PSOE, no porque no pretentan ilegalizarlo también, sino porque entonces pondrían en un apuro al PP (con el que pactan) y ademáis los socialistas la montarían gorda. Lo que quiero decir es que los socialistas están falsamente tranquilos con Vox, ven como quiere ilegalizar partidos de trayectoria totalmente democrática y se ponen de perfil. Me refiero por ejemplo a que Illa estaba dispuesto a aceptar los votos de Vox para ser President, o como el PSC defiende el senador autonómico para Vox. Cadado y Ayuso son del ala aznarista del PP, la radical, la que se siente cercana a Vox. Un frente Vox-Casado-Ayuso, sería letal para la democracia, las libertades y la convivencia, espero que las bases del PSOE y la dirección espavilen. Reconozco que tras el debate de la Ser muchos políticos… Read more »

MikelDB
MikelDB (@patreon_36239333)
Picnic campestre
13 days ago

Por dios el 11M que aun sigan con eso…

GonzaloD
Gonzalo (@disqus_uqvy8vtkeg)
Picnic campestre
13 days ago

Opinion personal.
Creo que el foro, tiene disputas y opiniones en ocasiones acaloradas como no puede ser de otra manera en un foro de politica, pero falta o insultos graves no se producen por norma general a excepción de 4 foreros que lo hacen de forma continuada y que su palabra es sólo insultos

Antonio Pito
Antonio Pito (@tramitandolaensalada)
Día de piscina
13 days ago

No entiendo cómo sois tan cabrones de sospechar que Pablo Iglesias se inventa las amenazas, solo porque una vez se inventara un falso acoso sexual para desacreditar a un ex-abogado del partido. No tenéis vergüenza ni corazón.

https://twitter.com/ldpsincomplejos/status/1385676029973385220

Centralista_andaluz
Centralista_andaluz (@centralista_andaluz)
Quincena de vacaciones
13 days ago

Tiene razón Abascal, no a los llorones, de cualquier partido.

VOX en algun momento ha tirado también de victimismo, y lo dice un votante de VOX. Eso hay gestionarlo mejor y ser más coherente.

manu
manu (@noninquim)
Picnic campestre
13 days ago

Para no lloriquear no paran de sacar a colación y utilizar electoralmente lo de Vallecas… Siempre con la ley del embudo

SastrakaAurrera
SastrakaAurrera (@elposs527)
Picnic campestre
13 days ago

Y luego tendréis los huevos de decir que la derecha española es demócrata 😂

David
David (@david-12)
Picnic campestre
13 days ago

Se comentaba con acierto que en el grupo de la extrema derecha (no inscritos) también hay independientes como el KKE comunista griego, que es un partido conservador en lo social anti-LGTB.
https://en.wikipedia.org/wiki/Communist_Party_of_Greece

También hay varios candidatos «troll» junto a la extrema derecha. En el lado opuesto de Podemos, situado al otro extremo de la Eurocámara, lejos del más centrado Vox que comparte coordenadas con el PSOE pero por el lado derecho.
comment image

Urolatik
Urolatik (@urolatik)
Quincena de vacaciones
13 days ago

Me parecen muy bien estas restricciones.

Si algunos no saben comportarse como adultos, es lo que pasa al final.