EMNacionalPolíticaAbascal: "El multiculturalismo que vendían como panacea solo ha...

Abascal: “El multiculturalismo que vendían como panacea solo ha supuesto el auge del fundamentalismo islámico”

electomania.es -

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que la inmigración “masiva e ilegal” pone “en jaque” las políticas de “cohesión social” y que el “multiculturalismo” que “nos vendían como la panacea” solo ha supuesto “el auge del fundamentalismo islámico, la intolerancia y la formación de guetos”.

“Las familias no quieren una España de desasosiego y machetazos, sino una España alegre, con orden, sin acoso, sin guetos, como en la que han crecido nuestros padres, donde rijan las leyes civiles y no religiosas”, ha trasladado.

En su intervención en la jornada ‘Mitos y realidades sobre la inmigración en España’ organizada en Almería por la Fundación Disenso que él mismo preside, Abascal ha afirmado que “cada vez más” españoles y europeos “se sienten extraños en sus barrios” y viven “en la inseguridad física y material”.

“El miedo está cada vez más presente en sus vidas y en las calles por el aumento de agresiones, violaciones, bandas, ocupaciones y narcotráfico y los responsables de haber terminado con el bienestar y la seguridad deben pagar más pronto que tarde en las urnas”, ha apuntado.

En esta línea, ha afirmado que los ciudadanos “sienten que les hablamos de problemas en los que han sido abandonados por el resto de partidos” al poner sobre la mesa “el debate” sobre la inmigración “pese a haber sufrido la demonización de la casi totalidad de los medios de comunicación y acusaciones de xenofobia y racismo de nuestros oponentes”.

Para Abascal, quien ha estado acompañado por la candidata a la Presidencia de la Junta andaluza, Macarena Olona, la inmigración hace cundir “una sensación de desconcierto y de pérdida de control sobre sus propias vidas”.

Ha indicado que en los dos últimos años “han entrado en Almería 12.000 ilegales, el 35 por ciento de los delitos son cometidos por inmigrantes y el 18 por ciento de los almerienses viven en riesgo de exclusión, más del doble que en Andalucía”.

El presidente de Vox ha aludido, asimismo, a que este martes se cumple un año de la “invasión” de la ciudad de Ceuta “por parte de miles de personas que pasaron por encima de los guardias en la frontera y generaron zozobra durante semanas” y ha remarcado que, desde entonces, además, “no han parado de llegar pateras”.

“¿Cómo lo celebra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez? Pues abriendo las fronteras de Ceuta y Melilla sin protegerlas y cambiando su posición sobre el Sáhara sin ponerlo en conocimiento del Rey, del Congreso e incluso del Gobierno porque uno de sus socios no la conocía y discrepaba”, ha criticado.

Por último, Abascal ha acusado a Sánchez de “ser un autócrata por mucho que le moleste que se lo diga” ya que “únicamente piensa que su voluntad es la ley, que puede hacer y deshacer en las instituciones del Estado a su antojo”.

“Es un peligro para la seguridad nacional, para la integridad territorial y para la seguridad de las fronteras y para el bienestar de los españoles”, ha concluido.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

76 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
76 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
76
0
Would love your thoughts, please comment.x