EMNacionalPolíticaAlmeida acusa al Gobierno de "dar pábulo" a "grabaciones...

Almeida acusa al Gobierno de “dar pábulo” a “grabaciones oxidadas” entre Aguirre y Villarejo “para no hablar de Pegasus”

electomania.es -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles al Gobierno de la Nación de “dar pábulo” a los audios, denominados “grabaciones oxidadas”, entre la expresidenta regional Esperanza Aguirre y el excomisario José Manuel Villarejo “para no hablar de Pegasus, los independentistas o Bildu”.

“Esa es la única razón por la que está saliendo el tema de los audios de Villarejo en estos momentos, la única, porque acuérdense cuando salió con Dolores Delgado la reacción airada del PSOE acerca de que era intolerable dar pábulo a Villarejo y a las cloacas del Estado”, ha trasladado ante los periodistas desde la recién inaugurada plaza de las Esclavas del Sagrado Corazón, en Chamberí.

El diario ‘El País’ publicaba ayer nuevos audios que recogen cómo Aguirre en 2014, cuando era candidata a la Alcaldía, trató con el comisario para que se archivara la causa contra ella tras aparcar su coche en el carril bus de la Gran Vía madrileña. En esas conversaciones también hay alusiones al que fuera su exvicepresidente, Alfredo Prada, al que se refiere como un “choricete” y dice que por eso lo echó.

Martínez-Almeida ha recordado que “Esperanza Aguirre y Dolores de Cospedal no están, por cierto, en política ni están en ningún proceso judicial”. “Lo que habría que plantearse es si una persona que dijo en una conversación grabada por Villarejo que había presenciado un delito de trata de menores, que la explotación sexual mediante el chantaje era una idea cojonuda, o que al mismo tiempo llamó al ministro Grande Marlaska maricón puede ser Fiscal General del Estado”, ha lanzado sobre los audios en los que intervenía Dolores Delgado.

“En el peor momento de este Gobierno, ¿tan desesperados están que tienen que dar pábulo a Villarejo y sacar audios de hace ocho años de personas que ya no están en política? ¿De verdad para tapar Pegasus, para tapar que los independentistas y los herederos de ETA han entrado en la comisión de secretos oficiales del Estado, Pedro Sánchez tiene que iniciar una gigantesca campaña propagandística sacando audios de Villarejo?”, ha requerido.

Considera Almeida que esto es una operación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al sentirse “tan débil y tan flojo”, y “ver que lo de Andalucía va a ser una hecatombe de dimensiones importantes”. Por ello, sostiene, “ha decidido que la mejor estrategia para convencer a los españoles de las bondades de un Gobierno es sacar grabaciones oxidadas de hace ocho años”.

En lo que respecta a Esperanza Aguirre, Almeida ha incidido en que “ella dimitió sin ese momento tener ningún tipo de responsabilidad judicial ni de estar imputada”, y lo hizo “sencillamente por la imputación de Ignacio González”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

7 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
7
0
Would love your thoughts, please comment.x