Sondeo autonómico difundido por el Liceo Andaluz de Economía:

PSOE 29,9%
PP 23,8%
Podemos 15,2%
IU 12,5%
PA 7,4%
UPyD 4,5%

Vía http://www.electograph.com/2014/12/andalucia-diciembre-2014-sondeo-liceo.html

Suscribir
Notificar de
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
buy backlinks
4 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 30899 more Infos: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

trackback
düğün davetiye modelleri
5 años atrás

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

trackback
oral anabolic steroids
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 28947 more Infos: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

El_Gran_Capitan
El_Gran_Capitan
Invitado
5 años atrás

Muy bien. Entonces luego no nos lamentemos de que hay varios partidos concurriendo compitiendo entre sí. Porque la fuerza de cambio más grande del país no ha sido tenida en cuenta.

Roudepo
Roudepo
Invitado
5 años atrás

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pablo Igesias, su equipo y el resto de gente que está trabajando en Podemos está haciendo lo que cree útil para ganar, y Teresa, Echenique, etc siguen apoyando a Pablo y a Podemos a diferencia de tí, porque entienden que diferencias estratégicas o ideológicas aparte, todos están trabajando en el mismo proyecto.

_ara_
_ara_
Invitado
5 años atrás

Bueno, y pongo también ésto para concluir el tema de Cuba:
[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

"Según los medios de comunicación, Cuba es el país de América que más viola los derechos humanos. Sin embargo, el último informe realizado por Amnistía Internacional dice que es de los que menos los vulnera; de esta manera se percibe lo contrario en Europa". Son palabras del analista político Salim Lamrani, profesor en la Universidad de La Sorbona de París, que ayer analizó en el Club La Provincia la labor de los medios de comunicación respecto a la realidad cubana.

Desde 1996 la UE también hace su propio bloqueo comercial y diplomatico a Cuba por la "falta de derechos humanos". https://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/11/16/
Aquí una pequeña lista de casos de vulneración de DDHH que NO se dan en Cuba según Amnistia Internacional, pero SI se dan en Europa. No pongo la lista completa aquí porque es larga y no cabe, son más de 50 casos.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2008/05/07/las-c
Y aquí una pequeña reflexión que viene muy al pelo de las declaraciones de Trinidad. Lo que para Amnistia Internacional son presos de conciencia en Cuba, para el resto de occidente son agentes vulnerando la soberanía nacional y su sitema politico-economico.
Comparativa de legislaciones entre el caso cubano y el norteamericano y europeo (españa incluida)
Incluso explican que la legislacion norteamericana no permite a un cubano comprar un producto en EEUU y llevarlo a Cuba, pues se le puede acusar de agente de una nacion extranjera y aplicarsele hasta 10 años de prisión.
O explican cómo si Cuba aplicara la legislación norteamericana, disidentes como Osvaldo paya no hubiera muerto en el coche de Carromero porque habría estado en la carcel desde un principio.

Para qué vamos a hablar de Assange o de Snowden buscados por la justicia, o del militar que sacó toda aquella información para Assange que está entre rejas.Estas personas no son disidentes o presos de conciencia, son traidores a la patria y su ajusticiamiento no supone una vulneración de los DDHH

Fran_BG
Fran_BG
Invitado
5 años atrás

Lo de Franco no es para hablar de herencias ni de nada. Es un dato que leí el otro día Internet y que hacía referencia a esta encuesta: "La izquierda arrasa en Andalucía y el PSOE gobernará más años que Franco".
Sé que los datos macroeconómicos son malos, pero eso no se siente por aquí. Y soy andaluz. No he oído a nadie quejarse de la sanidad pública, por ejemplo.
Andalucía es la comunidad con más derechos sociales de toda España, y estoy muy orgulloso de vivir aquí y de los gobiernos que hemos tenido.

alcornoque41
alcornoque41 (@errai)
Miembro
5 años atrás

No sabía que eras una bruja… ;p

guerraperpetua
guerraperpetua
Invitado
5 años atrás

Por eso yo siempre comparo a Cuba con la República Dominicana cuyo principal problema es ser uno de los países más desiguales del mundo que construye metros con niños pasando penurias, crea mega infraestructuras con parturientas que mueren en los hospitales públicos (ojo, que los privados son muy buenos), con una ley que universaliza la sanidad (del 2001) y que no cumple (bueno, la cumple al estilo brasileño), unos tribunales de justicia parasitados completamente por el partido del poder, una auténtica mafia fusionada con el otrora partido de los caudillos y dictadorzuelos. Un país que se ha convertido en refugio de todos esos venezolanos que huyen del control de divisas y construyen mega edificios, un país del que se roban (directamente, el gobierno y sus lacayos, como por ejemplo que la constructura del estado cobre 3 veces por hacer un aparcamiento para la sede central de la universidad pública y el sobrecoste se lo quede el hoy senador investigado por mil y un delitos, socio de Alejandro Toledo de Perú, de Martinelli en Panamá y de Martelly en Haití, Bautista) el 20% del presupuesto.
Cuba y la República Dominicana son países gemelos (un padre de la patria cubano es dominicano y el presidente dominicano más querido se exilió en Cuba, fundó allí el mayor partido dominicano, tronco de los 3 mayores partidos del país en la actualidad).
Qué tiene mejor Cuba? La sanidad y la educación principalmente.
Qué tiene mejor la República Dominicana? Infraestructura, dinamismo económico, riqueza total y transporte.
Y sí, después de la crisis financiera de 2002-2003 la pobreza en la Rep. Dom. aumentó del 29% al 42% y en 10 años el PIB se ha duplicado creciendo al 9, 8, 5, 7 y 6% (este año al 7%) pero la pobreza solo ha descendido 2 puntos con el modelo neoliberal impuesto desde el golpe de estado auspiciado y apoyado por los EEUU en 1965.
Y por último, los datos de esa web no son muy fiables, me explico, las mejores medidas para calcular el pib son, en el caso dominicano el PPA y en el cubano la conversión dólar CUC (no peso cubano) y a esa cifra aplicarle el PPA.
El gasto en educación está desfasado porque la sociedad dominicana, en una movilización sin precedentes, consiguió que se cumpliera la ley que obliga a dedicar el 4% del PIB a la educación no universitaria y así hay varios más.
Yo dónde eligiría vivir de estos dos países? Sin dudarlo en la República Dominicana, por 4 motivos:
-Santo Domingo es una metrópoli de 4 millones de habitantes con todos los servicios que encontramos en una ciudad del primer mundo.
-El Internet, en Cuba solo se puede consultar un correo muy primitivo y eso en hoteles vedados para los nacionales y en RD está completamente desplegado el 4G.
-El aburrimiento, La Habana es soberanamente aburrida.
-El racionamiento, es de risa la cantidad que dan a cada familia de aceite, arroz o carne.

mostoiles
mostoiles
Invitado
5 años atrás

Esto me corroe, no soporto a estas élites poseedoras de su verdad única…… http://www.eldiario.es/miradaalmundo/Bruselas-mov

Se diría que en Bruselas han tocado a rebato para impedir que Syriza llegue al poder en Grecia. Justo después de que el primer ministro conservador, Antonis Samaras, adelantara a la desesperada la elección parlamentaria del nuevo presidente de la república, provocando la histeria en los mercados, en los últimos días se han sucedido las intervenciones, o injerencias, de altos dignatarios de la UE para influir en la opinión de los ciudadanos griegos a fin de impedir la derrota electoral de la derecha que siguen pronosticando los sondeos.

El jueves pasado el propio presidente de la Comisión Europea intervino abiertamente en ese sentido. Jean Claude Juncker, que acaba de superar, con el apoyo del centro derecha y de los socialistas, un voto de censura en el Parlamento Europeo por el escándalo de los favores fiscales a cientos de multinacionales, tomó partido en términos nada ambiguos a favor de Samaras en una entrevista en la televisión austriaca ORF 3. "No quiero que las fuerzas extremistas lleguen al poder en Grecia", dijo. Y en relación con la elección del presidente, cuya primera de las tres votaciones previstas tendrá lugar este miércoles, añadió: "Preferiría volver a ver rostros familiares en enero" (tras la tercera votación) en una clara defensa del candidato de la derecha Stavros Dimas, que ha sido comisario europeo y varias veces ministro en Grecia.

Pero Juncker fue más allá: "Soy consciente", dijo, "de la plena soberanía de los electores, pero tengo que prevenirlos porque creo que es mi deber porque soy amigo de Grecia y si se da la impresión de que los griegos quieren alejarse de los compromisos adquiridos, habrá países de la eurozona que preferirán terminar la presencia de Grecia en la zona del euro".

El lunes 15, el turno de la injerencia le ha tocado al comisario europeo de Economía, Pierre Moscovici, en viaje a Atenas. "La vuelta potencial del riesgo de una salida de Grecia del euro sería una desgracia", ha dicho el que durante muchos años ha sido alto dirigente del Partido Socialista francés. Al tiempo Moscovici ha hecho grandes elogios de Samaras y de su política, la que impone férreamente la troika: "Las autoridades griegas han realizado grandes progresos. Los ajustes fiscales empiezan a dar frutos. Sería una desgracia no proseguir en esa dirección. Contemplar la posibilidad de no pagar la deuda es suicida". También el jueves, la portavoz de la Comisión, Mina Andreeva, ha declarado: "Que Grecia siga en la eurozona es la única solución".

Alexis Tsipras, el líder de Syriza, ha reaccionado en estos términos: "Quieren meter miedo para influir en la elección presidencial. Pero nada de lo que intenten va a funcionar y se volverá contra ellos como un bumerán". Justamente este martes se hizo público un sondeo que pronostica el 28% de los votos para Syriza en las próximas generales (en octubre la misma fuente le atribuía un 27 %, casi cuatro puntos más que el 23,1% atribuido a la Nueva Democracia de Samaras, que también crece respecto del 20,2 % del mes anterior).