Sondeo autonómico difundido por el Liceo Andaluz de Economía:

PSOE 29,9%
PP 23,8%
Podemos 15,2%
IU 12,5%
PA 7,4%
UPyD 4,5%

Vía http://www.electograph.com/2014/12/andalucia-diciembre-2014-sondeo-liceo.html

Suscribir
Notificar de
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
buy backlinks
5 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 30899 more Infos: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

trackback
düğün davetiye modelleri
6 años atrás

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

trackback
oral anabolic steroids
6 años atrás

… [Trackback]

[…] There you will find 28947 more Infos: electomania.es/andalucia-podemos-supera-iu-mientras-pp-y-psoe-se-desploman/ […]

El_Gran_Capitan
El_Gran_Capitan
6 años atrás

Muy bien. Entonces luego no nos lamentemos de que hay varios partidos concurriendo compitiendo entre sí. Porque la fuerza de cambio más grande del país no ha sido tenida en cuenta.

Roudepo
Roudepo
6 años atrás

No hay más ciego que el que no quiere ver. Pablo Igesias, su equipo y el resto de gente que está trabajando en Podemos está haciendo lo que cree útil para ganar, y Teresa, Echenique, etc siguen apoyando a Pablo y a Podemos a diferencia de tí, porque entienden que diferencias estratégicas o ideológicas aparte, todos están trabajando en el mismo proyecto.

_ara_
_ara_
6 años atrás

Bueno, y pongo también ésto para concluir el tema de Cuba: [este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]… "Según los medios de comunicación, Cuba es el país de América que más viola los derechos humanos. Sin embargo, el último informe realizado por Amnistía Internacional dice que es de los que menos los vulnera; de esta manera se percibe lo contrario en Europa". Son palabras del analista político Salim Lamrani, profesor en la Universidad de La Sorbona de París, que ayer analizó en el Club La Provincia la labor de los medios de comunicación respecto a la realidad cubana. Desde 1996 la UE también hace su propio bloqueo comercial y diplomatico a Cuba por la "falta de derechos humanos". https://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/11/16/… Aquí una pequeña lista de casos de vulneración de DDHH que NO se dan en Cuba según Amnistia Internacional, pero SI se dan en… Leer más »

Fran_BG
Fran_BG
6 años atrás

Lo de Franco no es para hablar de herencias ni de nada. Es un dato que leí el otro día Internet y que hacía referencia a esta encuesta: "La izquierda arrasa en Andalucía y el PSOE gobernará más años que Franco".
Sé que los datos macroeconómicos son malos, pero eso no se siente por aquí. Y soy andaluz. No he oído a nadie quejarse de la sanidad pública, por ejemplo.
Andalucía es la comunidad con más derechos sociales de toda España, y estoy muy orgulloso de vivir aquí y de los gobiernos que hemos tenido.

alcornoque41
alcornoque41 (@errai)
6 años atrás

No sabía que eras una bruja… ;p

guerraperpetua
guerraperpetua
6 años atrás

Por eso yo siempre comparo a Cuba con la República Dominicana cuyo principal problema es ser uno de los países más desiguales del mundo que construye metros con niños pasando penurias, crea mega infraestructuras con parturientas que mueren en los hospitales públicos (ojo, que los privados son muy buenos), con una ley que universaliza la sanidad (del 2001) y que no cumple (bueno, la cumple al estilo brasileño), unos tribunales de justicia parasitados completamente por el partido del poder, una auténtica mafia fusionada con el otrora partido de los caudillos y dictadorzuelos. Un país que se ha convertido en refugio de todos esos venezolanos que huyen del control de divisas y construyen mega edificios, un país del que se roban (directamente, el gobierno y sus lacayos, como por ejemplo que la constructura del estado cobre 3 veces por hacer un aparcamiento para la sede central de la universidad pública y… Leer más »

mostoiles
mostoiles
6 años atrás

Esto me corroe, no soporto a estas élites poseedoras de su verdad única…… http://www.eldiario.es/miradaalmundo/Bruselas-mov… Se diría que en Bruselas han tocado a rebato para impedir que Syriza llegue al poder en Grecia. Justo después de que el primer ministro conservador, Antonis Samaras, adelantara a la desesperada la elección parlamentaria del nuevo presidente de la república, provocando la histeria en los mercados, en los últimos días se han sucedido las intervenciones, o injerencias, de altos dignatarios de la UE para influir en la opinión de los ciudadanos griegos a fin de impedir la derrota electoral de la derecha que siguen pronosticando los sondeos. El jueves pasado el propio presidente de la Comisión Europea intervino abiertamente en ese sentido. Jean Claude Juncker, que acaba de superar, con el apoyo del centro derecha y de los socialistas, un voto de censura en el Parlamento Europeo por el escándalo de los favores fiscales a… Leer más »