EMNacionalActualidadArrimadas votaría 'no' a día de hoy

Arrimadas votaría ‘no’ a día de hoy

electomania.es -

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que su formación en estos momentos no apoyaría los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno de coalición, al que ha avisado que su apoyo es incompatible con el de EH-Bildu y ERC.

«Si mañana se tuvieran que votar estos Presupuestos, nosotros votaríamos que no«, ha subrayado Arrimadas en una entrevista en La Sexta.

Sin embargo, ha sostenido que Ciudadanos seguirá trabajando para conseguir cosas en estas cuentas públicas. Según sostiene, hay mantienen las negociaciones entre «ambos equipos» para conseguir algunos reformas en los aspectos económicos en este proyecto de Presupuestos.

Con todo, ha recalcado que su apoyo no es compatible con el de ERC y Bildu, porque ambos partidos reúnen características que lo hacen imposible: no es «sólo el por quién, sino por qué».

Una vez más ha censurado el posible apoyo de estas dos formaciones independentistas y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a elegir si quiere la vía de Ciudadanos o la vía soberanista para estas cuentas públicas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

26 Comentarios

Suscribir
Notificar de
26 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
26
0
Would love your thoughts, please comment.x