EMInternacionalAustria e Inglaterra se suman al cierre hasta diciembre

Austria e Inglaterra se suman al cierre hasta diciembre

electomania.es -

Los Gobiernos de Austria y Reino Unido han anunciado esta tarde un confinamiento de cuatro semanas en Austria e Inglaterra, que conllevará el cierre de negocios incluyendo bares y restaurantes hasta diciembre, para intentar frenar el avance de la segunda ola que asola Europa en estos momentos.

Boris Johnson ha dicho en su intervención esta tarde que el sistema sanitario de Reino Unido está en serio peligro de saturación y ha presentado varias proyecciones de expertos que vaticina una segunda ola incluso más agresiva que la primera, que podría llevarse por delante la vida de hasta 4.000 personas al día si no se actúa ya.

Imagen
Imagen

Los centros de enseñanza permanecerán abiertos. En el caso de Austria, se establece un toque de queda a partir de las 20:00 mientras en el caso inglés se activará el teletrabajo y se llama a la población a permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Johnson ha dicho que es optimista y cree que la situación mejorará en primavera, si se siguen las normas, a la vez que afirmaba que estas van a ser unas Navidades diferentes, pero Navidades al fin y al cabo.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

155 Comentarios

Suscribir
Notificar de
155 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
155
0
Would love your thoughts, please comment.x