EMNacionalPolíticaBal sobre su hijo, que se abstendrá el 4M:...

Bal sobre su hijo, que se abstendrá el 4M: “es libre y piensa lo que le da la gana. Por eso estoy orgulloso de él”

electomania.es -

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha instado a los políticos a tratar a los jóvenes como “gente madura con capacidad de elegir sus propias decisiones” y a ellos les ha pedido que exijan “soluciones” a sus problemas específicos como la vivienda o la precariedad.

“Tratan de decir que hay ofertas para los jóvenes como si fuerais una clase diferencia de la población, cuando sois una parte del proyecto de este país”, ha aseverado en un acto de campaña en Las Rozas.

Él, por su parte, se ha comprometido a estar “apoyando y ayudando” a los jóvenes cuando se tengan que enfrentar a decisiones complicadas que moldearán su futuro. El candidato ha agradecido a los militantes jóvenes de su partido por elegir el “centro” frente a los extremos y poder “ser fanáticos y defender a una mitad y odiar a la otra”.

En este punto, ha alabado a su propio hijo, Edmundo Bal, quien “es libre” con 22 años y “piensa lo que le da la gana”. “Por eso estoy orgulloso de él”, ha afirmado, en referencia a las noticias que se han publicado en las que asegura que no votará por su padre.

Al hilo, ha pedido a este sector de la población que “se vuelva a 1978, al espíritu de la concordia y la convivencia” de los mayores que “cicatrizaron heridas de la guerra para ponerse de acuerdo”. “Necesitamos una revolución pacífica desde los jóvenes por la convivencia y la concordia” ha insistido.

Asimismo, ha cargado contra la gente joven de otros partidos que por un lado es “muy revolucionaria y muy progre pero contrata una niñera con dinero público” y, en el otro “extremo”, los que “defienden cosas como el ‘pin parental'”.

“Yo el 5 de mayo no tardaré ni un segundo en llamar a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, para ponernos a trabajar (…) Primero, el 4 de mayo hay que llenar las urnas de papeletas ‘naranjas’ votando libertad”, ha concluido.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

179 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
179 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
179
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER