EMNacionalPolíticaCompromís vaticina un "otoño caliente"

Compromís vaticina un «otoño caliente»

electomania.es -

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha señalado este martes que observa «cierta resignación» en la vicepresidenta tercera.

En una entrevista en RNE, Baldoví ha afirmado que la sensación que le quedó tras escuchar a Ribera es que «se puede hacer poco», para contrarrestar el alza de la energía eléctrica. «Este es un mensaje que no le podemos dar a los ciudadanos», ha añadido.

Así, ha opinado que existe un malestar «permanente» instalado en los ciudadanos y puede llevar a un «otoño caliente» de protestas y movilizaciones. Cree que los principales interesados en que se solucione este asunto son las fuerzas en el Gobierno, PSOE y Unidas Podemos.

NO ABRIR LA PUERTA A UN GOBIERNO DE DERECHAS

«Si un gobierno progresista se resigna, está abriendo la puerta a que venga un gobierno de derechas que seguro que va a tener menos en cuenta los intereses de la gran mayoría de los ciudadanos», ha indicado.

Badoví ha criticado que las propuestas que vienen de los partidos de derechas «siempre» buscan recortar impuestos o que las rebajas vaya con cargo a los presupuestos generales del estado y por el contrario no proponen «ni una sola medida» que pueda recortar «ni siquiera un mínimo» los beneficios «tan grandes» de las compañías eléctricas españolas, unas de las más rentables «de toda Europa», según ha apuntado.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

41 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
41 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
41
0
Would love your thoughts, please comment.x