EMNacionalActualidadBienvenido a EM

Bienvenido a EM

electomania.es -

Han sido muchos años desde que nació “El Mundo en Cifras”, y ya más de 7 desde que lo hizo “electomanía”. Muchos años en que hemos crecido juntos haciendo lo mejor que sabíamos: discutir sobre una actualidad volátil, en medio de cambios constantes, casi siempre interesante y a veces dolorosa. Hemos visto crisis y vuelcos inimaginables. Hemos vivido juntos grandes ilusiones y grandes decepciones.

Han sido los años de electomania.es.

Pero la nueva época que se abre en estos difíciles 20 nos marca nuevos retos que debemos afrontar, así que hoy os presentamos, orgullosos, la nueva “electo”: EM.

Este proyecto, esta realidad, nace gracias a todos. Gracias a vuestras visitas durante tantos años, a la interacción constante con la administración de la web, a los comentarios, y, en la última época, a vuestro apoyo material.

Frente a otros, más poderosos, que tienen uno o dos grandes patronos y una línea clara, EM se debe a sus más de 500 pequeños patrones, sin más línea editorial que la diversidad, sin más objetivo que abrir una ventana para la información plural y el debate donde todos quepan.

Nuestros más de 500 pequeños dueños nos han permitido dar el paso hacia delante que ahora damos. Ellos son la mayor garantía de que jamás nos desviaremos de la ruta de la independencia, que jamás optaremos por ser un grupo de comunicación más, con una ideología marcada que sea la voz de su amo. Nuestros “amos” son tantos, y de opiniones tan diversas que no nos lo podemos permitir.

Un gran cambio, para una gran comunidad

El equipo de electomania lleva trabajando en la sombra desde hace un mes para dar el gran cambio que hoy podéis ver, un cambio que arranca con un rediseño al completo de nuestra identidad corporativa con un importante reto: mantener la esencia, pero renovada.

El nuevo logo mantiene la estructura del anterior, los círculos de distinto color y tono que se entrecruzan y conforman entre sí otros tonos diferentes, como nuestra comunidad, en la que miles de visitantes intercambian todos los días sus opiniones desde miles de prismas diferentes. Pero si algo nos caracteriza es contar con los que nadie cuenta, incorporamos cada vez más enfoques, más puntos de vista, más cuestiones, más paneles, más datos, más contenidos… y por eso el nuevo logotipo incorpora muchos más círculos que representan todas esas sensibilidades, hasta conformar una esfera imperfecta, como imperfecto es el mundo que nos rodea. Le acompañan nuestro característico fondo negro sobre el que se imprimen nuestras iniciales “EM”.

Te invitamos a adentrarte en un diseño distinto y en un fondo también diferente: más amplio y con más posibilidades. Pero no te equivoques: nunca dejaremos de ser “los de siempre”. Los que preguntan por todo, mientras otros solo preguntan por lo suyo. Los que publican informaciones que dañan a unos y a otros, y no siempre a los mismos. Los que hacen algunos paneles que te gustan y otros que te disgustan, los que no se casan. Seguiremos siendo los esos: los que se han ganado durante estos años tu fidelidad.

Porque tú eres especial, y valoras la pluralidad, precisamente porque tienes opinión. Tienes criterio.

Incorporamos hoy también otras mejoras que eran muy necesarias: un nuevo sistema de comentarios, ante la evidencia de que el anterior no resistía más. Mayor interacción. Gráficos mejorados. Mejor información. Más novedades que irás descubriendo poco a poco.

Queremos seguir contando contigo, pero a la vez empezar a contar con muchos más. Porque gracias a ti somos lo que somos: el medio. Ese medio independiente que jamás se dejará comprar a cambio de una supervivencia fácil.

Esta es nuestra única promesa, hoy más que nunca, y se llama independencia.

Gracias, de corazón, por haberlo hecho posible:

El equipo de electomania.es.

________

La publicación de este artículo ha sido posible gracias a horas de recopilación de datos, análisis y elaboración. Si crees que merece tu apoyo y que debemos seguir haciendo trabajos así, aunque a veces molesten a unos y otras veces a otros, puedes hacerte patrón de EM, o realizar una aportación puntual por PayPal.

¡Gracias!

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

307 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
307 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
307
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER