Último sondeo publicado para la primera ronda de las elecciones Presidenciales en Brasil (hace un mes):

Para la segunda ronda, las últimas encuestas publicadas se remontan a febrero de este 2020:

Suscribir
Notificar de
248 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Orlandoo
Orlandoo (@patreon_32421189)
Picnic campestre
1 año atrás

Todavía muchos nos preguntamos por qué al 8-M se le resta importancia y al mismo tiempo los medios llaman irresponsables a los ciudadanos por hacer una pequeña fiesta y ser un «foco».
 
 
 

Last edited 1 año atrás by Orlandoo
Expatkaiser
Expatkaiser (@expatkaiser)
Picnic campestre
1 año atrás

Me ha encantado esta Comisión de Reconstrucción Social y Económica. Grupo de Trabajo Reactivación Económica (08/06/2020)
La intervención y respuestas de Antoni Cañete Martos, el primer ponente, me ha parecido espectacular. De hecho, su respuesta me pareció acertadísima. Espero de veras que hagan caso a este hombre 👌.
También me gustó mucho la respuesta de Ínigo Ucín Azcue a Macarena Olona; demostró mucha clase. De hecho, su respuesta fue mucho mejor que su ponencia. 
 

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

Hola, busco debate enrriquecedor o lo que surja.

pacopakero
pacopakero
1 año atrás

Son culpables, que nadie lo olvide. Y deben pagar por lo que nos han hecho.

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

 LlTdueoek , no estás un poquito harta de entrar al foro y ver que en tu perfil pone miembro y no miembra? Quiero saber qué opinas al respecto.

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

He decidido bloquear a todos los que no me daban la razón. Luego he visto que no ha quedado nadie y he tenido que desbloquear. Saludos, habladme.

Javi Garcia
Javi Garcia (@javigarcia1961)
Picnic campestre
1 año atrás

Vivo en Brasil y esto és um desastre de la extrema derecha, privatizaciones de las grandes empresas públicas, congelamiento durante 15 anhos de inversores públicas en educación y sanidad, El vírus descontrolado porque Bolsonaro no ha impuesto ninguna medida de distanciomiento o cuarentena, aumento de lá violência contra la mujer, lgbt, negros e indígenas, mayor desmatamiento del Amazonas que nunca en lá história. En fim, lá extrema derecha en su salsa. Por cierto , Moro no és independiente, ha sido El ministro de justicia de la extrema derecha hasta que se pelearon em vista de Las próximas eleciones presidenciales.

PoliticCom
PoliticCom (@politiccomm)
Semana en la playa
1 año atrás

Cry me a river…
 
He decidido ignorar totalmente a los que respondan sin ánimo de entrar en un debate enriquecedor más allá de colocar sus soflamas tardofascistas en cualquier lugar de la web. Bastante bajo está el nivel ya como para darle visibilidad a estos seres.

falconetipresi
falconetipresi (@falconetipresi)
Picnic campestre
1 año atrás

Guau! Cs lo ha vuelto a hacer!
 
A partir de ahora, cuando vayais separados a 1,5 metros del vecino, recordad que esta importante concesión es lo que ha recibido Cs del trilero para que le vote su decreto de Normalidad. Al mismo tiempo, el trilero ha pactado con el pnv privilegios a la hora de gestionar otra pandemia.
 
Pero qué importan los privilegios entre españoles si podemos ir todos a 1,5 metros gracias a Cs (mientras el pnv no disponga otra cosa allí)!

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

El federalismo alemán no mola, su único fin es que todos los ciudadanos del país tengan las mismas posibilidades, y eso en España es blasfemia.
 
Mejor mantengamos las autonomías y demos dinero a los que ya tienen, me parece mejor idea.

cumfraudez
cumfraudez
1 año atrás

La juez del 8-M mantiene la declaración de José Manuel Franco y subraya las «reticencias» del Gobierno para entregar documentación.  
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/09/5edf9c70fdddfff1418b457c.html
 
Cuando hay mucho que tapar los palos en la rueda se ven a Km ya se sabe…

Last edited 1 año atrás by cumfraudez
Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
1 año atrás

Iván Redondo, sobre las residencias en plena pandemia: «La autoridad competente es el Ministerio de Sanidad»El jefe del Gabinete de Pedro Sánchez respondió a dos cartas de auxilio del Tercer Sector con vaguedades y remitiendo al ministro Illa. 

pacopakero
pacopakero
1 año atrás

Que ganas tiene el chepas de cargarse la guardia civil
 
Purgarán a todo disidente que se oponga a este regimen castrochavista

Last edited 1 año atrás by pacopakero
Urolatik
Urolatik (@urolatik)
Quincena de vacaciones
1 año atrás

Previsiones económicas del Gobierno Vasco para Euskadi:
 
 
Evolución PIB 2020: -8’7%
Evolución PIB 2021: +6’7%
 
Creación empleo 2020: – 68.000
Creación empleo 2021: +48.000
 
Tasa de paro 2020: 13’7%
Tasa de paro 2021: 12’2%
 
El consejero de Economía, Pedro Azpiazu, ha subrayado que Euskadi afronta la pandemia con los deberes hechos:
 
-La comunidad menos endeudada
-Superávit desde hace años
 
Son momentos duros, pero saldremos adelante!
 

ekonomialari
ekonomialari (@patreon_36256378)
Picnic campestre
1 año atrás

El objetivo del mecanismo de igualación alemán es reducir las diferencias entre los Lander, esa reducción se da gracias a las transferencias verticales y horizontales. Además, tiene en cuenta los costes de provisión. Las Ciudades estado, Hamburgo, Bremen y Berlín, cuentan con una ponderación de 1,35 en la población total debido a su alta densidad poblacional. Mecklenburgo-Pomerania, Brandenburgo y Sajonia-Anhalt, reciben una ponderación de 1,05; 1,03 y 1,02 respectivamente, debido a su baja densidad poblacional. Respecto a la ponderación que reciben las ciudades hay cierta pólemica al respecto, pero tampoco creo necesario en exponer sus puntos positivos y negativos.   Como comenté el anterior día, el Impuesto sobre el Valor Añadido tiene un papel trascendental a la hora de nivelar recursos. El 75% de lo recaudado por los Lander es repartido en base a la población, en España se reparte en base a índices de consumo. Con esta manera de… Leer más »

PoliticCom
PoliticCom (@politiccomm)
Semana en la playa
1 año atrás

Lo que más me gusta de este foro son los llantos de fatxas cuando las cosas no salen como a ellas les gustaría, o sea, siempre 🙂

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

Hoy estoy escribiendo mucho, pero tampoco os quejéis que lo compenso siempre llevándome días sin entrar. Soy un agonioso.

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

Pido perdón por todos estos meses haber llamado a Falconetti genocida. A partir de ahora lo llamaré presunto genocida para ser respetuoso con la ley.

Don_Santiago
Don_Santiago
Picnic campestre
1 año atrás

Cristina Pardo es la típica equidistante de los cojones impostada para tener siempre razón y no pillarse los dedos nunca, para así poder siempre criticar todo lo que acontece y quedar de putísima madre.
 
Odio las personas así, prefiero las que se mojan y se equivocan, qué repelús me da la señora.