Encuesta de Demoscopia y Servicios para OKdiario entre militantes del Partido Popular sobre la designación del futuro líder del partido que se celebrará en el Congreso de este fin de semana.

 

 

No obstante, hay que recordar que la elección no la realizarán los militantes, sino solo una parte de ellos: los 3.000 compromisarios que podrán votar en el Congreso del partido.

José Salver

Suscribir
Notificar de
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

sherpa_granota
sherpa_granota
Invitado
2 años atrás

Valiente tontería si viene del panfleto partidista de OK Diario!!!

Carless
Carless (@carless)
Miembro
2 años atrás

Vuelvo a decir que no tengo, a priori, preferidos. Creo que las diferencias entre ambos son más de forma que de fondo. Casado más ideológico, Soraya más tecnócrata. Pero también digo que el desgaste del PP durante el gobierno Rajoy, creo que Soraya, para revertirlo, lo tiene más complicado, por que no dejará de ser vista como "niña" de Rajoy. Dicho lo cual, he escuchado extractos de una entrevista que le hicieron a SSS en Onda Cero y no me gustó nada el tono de superioridad que usó. Como despreciando la otra candidatura que, no se entre los compromisarios, pero entre los votantes actuales y sobre todo los dudosos, me da la sensación que es la mayoritaria. Pero vamos, no he escuchado la entrevista entera, lo mismo ese tono era defensivo, Alsina y Onda Cero son ciudadanitas a más no poder y seguro estarían buscando la forma de meter el dedo en el ojo.

Owenkg98
Owenkg98 (@owenkg98)
Miembro
2 años atrás

Erras en tu argumento.

Aquí no votan las bases, aquí votan cargos del PP que lo que más le interesa es un PP alto ya que se juegan sus puestos en 2019. La ideología en este caso importa poco.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
2 años atrás

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/0

Qué sabe el tesorero que impide a Rivera su cese fulminante?

Alguno de extrema derecha que nos lo aclare?

Gren
Gren (@gren)
Miembro
2 años atrás

Si ganara Casado, sería uno de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. No sólo supondría una victoria contra (casi) todo pronóstico, sino que constituiría un viraje fundamental en el rumbo del PP. Con Soraya está asegurado el continuismo y el enfoque tecnocrático. Con Casado, sin embargo, el debate público promete ser mucho más «movidito». No me cabe ninguna duda de que, para quienes nos interesa la política, la victoria de este último sería una fuente de divertimento mucho mayor. Creo que habría material para la polémica un día sí y otro también. Y no me refiero necesariamente a posibles escándalos como el del máster, sino a la reacción que crearían sus propuestas y declaraciones.

Por eso intuyo que acabará ganando SSS. Triunfará el «Virgencita, que me quede como estoy», frente a las aventuras de rearmamiento ideológico y discursivo. A lo mejor me equivoco, pero sospecho que así será.

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
2 años atrás

Quizá, si triunfa Casado, quiera Rivera regresar al “centro-derecha” para ocupar el espacio que deje libre el PP. Pero se me hace complicado que ese viaje lo realice en poco tiempo.. no se puede estar haciendo eternamente el yo-yo en el tablero político sin consecuencias. La gente se hace una idea de un partido y le cuesta bastante abandonarla.

ElLusitano #Respeto
ElLusitano #Respeto (@ellusitano)
Miembro
2 años atrás

Israel se blinda contra el multiculturalismo al aprobar una ley que la convierte en el “hogar nacional del pueblo judío” El Parlamento israelí ha aprobado durante la madrugada de este jueves la controvertida ley «Estado-Nación», que protege la identidad judía de Israel, al que denomina «hogar nacional» del pueblo judío, reserva el derecho a la autodeterminación a este colectivo y deja el hebreo como única lengua oficial.

Fuente Alerta digital.

Mientras en Europa Soros y sus amigos del NOM sigue inundando con decenas de miles de invasores las costas de Europa y nadie hace nada. Bueno Si Orban y el pueblo le da la absoluta. Salvini parece que le sigue la estela y hay está primero en las encuestas. Por cierto bravo por su próxima ley de legitima defensa, ladrón que se cuele en casa, ladrón que va a la cazuela, en España no veréis esa ley porque al día siguiente cientos de okupas están en el hoyo.

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
2 años atrás

Después de haber perdido, sacar una encuesta de que ganaría.. estilo OkDiario 100%.

Quieren a Casado y creo que se equivocan. Creo que, con dos partidos (Cs y PP) tan escorados a la derecha, veremos una suma de PP y Cs descender.

Owenkg98
Owenkg98 (@owenkg98)
Miembro
2 años atrás

¿Esta encuestadora no dijo que iba a ganar Cospedal?

xD

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
2 años atrás

Eso mismo dijeron en primera ronda y gano Soraya SS

Free_Alliance
Free_Alliance (@free_alliance)
Miembro
2 años atrás

Vamos Casado!!

Oligoscopia
Oligoscopia
Invitado
2 años atrás

OkDiario lleva un mes haciendo campaña por casado, ya le daban como ganador en la primera vuelta…y las "noticias" que saca estos días van en esa línea. Mismo estos días sacaron una noticia, muy vieja la verdad, sobre los dedazos en la diputación de Ourense (curiosamente habla de eso ayer, Baltar apoya a Soraya…, pero aquí se sabe de siempre….