El líder del PP, Pablo Casado, ha prometido ejemplaridad y que no dejará «pasar ni una» en el llamado ‘caso Kitchen’ pero al mismo tiempo ha subrayado que no hay afiliados del PP imputados para tomar medidas. Recuerda, en este sentido, que tienen «mucha experiencia» en el pasado con «penas de telediario» que luego quedaron «en nada.

En una entrevista en la cadena Cope Casado ha afirmado que no le preocupa la operación Kitchen, que investiga el supuesto espionaje al extesororo del PP Luis Bárcenas, porque «por ahora» el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez es el «único imputado» y «no está afiliado» al PP.

Tras recordar que su compromiso con la regeneración fue «clave» en el Congreso extraordinario del PP que le aupó a la presidencia del partido, ha recalcado que entonces se comprometió a «soltar amarras con cualquier conducta no ejemplar». Eso sí, ha añadido que también dijo entonces que estaba «orgulloso» del PP y que «no iba a ser justiciero».

El líder del PP ha señalado que en este caso solo hay un «mero escrito de la Fiscalía» que «lidera» Dolores Delgado, «una exdiputada socialista envuelta en un escándalo de escuchas, extorsiones policiales a empresarios, periodistas y jueces». «Lo que pido es que el mismo rasero se tome para todos», ha demandando, aludiendo al ‘caso de los ERE’ o el caso Filesa que afectaron al PSOE.

«QUIEN LA HAGA LA VA A PAGAR»

Casado ha dicho que él está dispuesto a ser «ejemplar» y decir que «quien la haga la va a pagar» porque ese es su «compromiso» con los afiliados del PP y los españoles. «Si esas informaciones un juez dice que se han demostrado y hay alguna persona que tenga algún tipo de responsabilidad, no solo me preocupará sino que me ocupará», ha garantizado.

También ha señalado que su partido está «encantado» con que haya comisiones de investigación –tras la solicitada por PSOE y Podemos sobre el caso Kitchen– pero ha recalcado que deben ser «sobre todo el mundo», aludiendo a las informaciones del excomisario José Manuel Villarejo y Podemos.

Artículo elaborado por EM a partir de la información proporcionada por Europa Press.

Suscribir
Notificar de
24 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

PP-PartidoProgre
PP-PartidoProgre (@pp-partidoprogre)
Miembro
Militante | Militant
15 diás atrás

El PP está acabdo. Lo más gracisoso es que son las televisiones que rescató el las que están dando pávulo a su corrupción y protegen la de la izquierda. Es más, el PP votará a favor de Pedro Sánchez en la moción de censura, mientras que es el PSOE el que bloquea las comisiones de investigación a podemos y promueve al PP.
Los del PP son tontos, me alegro que salga toda esta mierda y que se vayan a freir espárragos de un vez y dejen paso a un auténtico partido español como vox

Bat
Bat (@bat)
Miembro
Molt honorable President
16 diás atrás

Sin que sirva de precedente hablaré en favor del PP.

Casado tiene 30 años de margen para practicar la ejemplaridad en su partido. Tras el asunto GAL Felipe González no fue expulsado del PSOE. Y aún se sienta en la ejecutiva.

Dei_
Dei_ (@deivid)
Miembro
Concejal | Regidor
16 diás atrás

La extrema corrupta.

Buen adjetivo para calificar la ideología del PP

Dei_
Dei_ (@deivid)
Miembro
Concejal | Regidor
16 diás atrás

Eso de; quien la hace la paga y que no se tolerara la corrupcion y esas cosas… Llevan diciéndolo toda la vida, después de salir a la luz cada una de las tramas que han tenido.. Lo dijeron con la gurtel y luego fijaos todas las que han venido… asi que ..

Vamos que decir eso con el logo del PP detrás no se lo cree nadie. Pero ojalá fuera así sea de aquí en adelante..

Last edited 16 diás atrás by Dei_
uCarusu
uCarusu (@ucarusu)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Está Casado para dar lecciones de nada. Un tipo con un máster regalado y con declaraciones como esta perla del subconsciente:
»Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad.»

meteo
meteo (@raul64783731)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
16 diás atrás

Esperemos que cumpla alguna vez palabra jejejejej…como el psoe, ahi son tal cual para cual xd

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Miembro
Alcalde
16 diás atrás

No hay que retrasar la edad de jubilación, porque los jóvenes tienen que trabajar.
Also el paro en jóvenes es del 40%
Good

analista
analista (@analista)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
16 diás atrás

Casado hace lo que debe: anunciar cero impunidad y advirtiendo que hay que dejar que sea la justicia la que haga su trabajo. Él ganó unas primarias frente a las dos candidaturas que había más vinculadas con la anterior etapa que ahora se investiga: Soraya Sáenz de Santamaría y Maria Dolores de Cospedal…

poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
16 diás atrás

Es lo de siempre.

Cuando investigan a X partido, el partido Y está a favor de las condenas de telediario e incluso las promociona.

Cuando investigan a Y partido, el partido X está a favor de las condenas de telediario e incluso las promociona.

*Aplicable a TODOS los partidos políticos*

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
Concejal | Regidor
16 diás atrás

Todo el mundo sabe que Casado no tiene nada que ver con la anterior etapa del PP. Quien acuse a Casado de lo contrario lo hace a mala fe. Me gusta la postura que está tomando el partido con las nuevas informaciones, espero que sigan así y dejen las cosas bien claras para no dar pie a la extrema izquierda.

uCarusu
uCarusu (@ucarusu)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Eso significa que al que le pillen pasa directamente al Senado, sin pasar por la casilla del Parlamento y sin cobrar los 20,000.

Alción
Alción (@alcion)
Miembro
Presidente del Parlamento | President del Parlament
16 diás atrás

Y tanto que ya han remodelado su página web mostrando al mundo la clase de partido que son, ¡ejemplaridad ante todo!

comment image
ver en tamaño completo

Last edited 16 diás atrás by Alción
El comediante (emisión en obras)
El comediante (emisión en obras) (@hectormagno3)
Miembro
Militante | Militant
16 diás atrás

Ya está la derecha subiendo la edad de jubilación a los 67, siempre en contra de los que menos tienen y en favor de los ricachones. Pero, afortunadamente se bajará a los 63 cuando la izquierda llegue al poder, sobre todo si es UP.

Drys
Drys (@drys)
Miembro
Alcalde
16 diás atrás

Pues sorprendentemente, estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Casado, punto por punto.
Eso sí, como siempre, conclusión final con pulla a otros partidos que ya no suscribo, pero entiendo que defienda al menos de cara a la galería las comisiones de investigación a todo cristo, porque decir lo contrario se malinterpretaría y haría perder miles de votos.

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Miembro
Alcalde
16 diás atrás

Uyuyuy que miedito, se pone serio