EMNacionalPolíticaEl PP confirma que Casado asistió a una misa...

El PP confirma que Casado asistió a una misa en Granada el 20N, pero desconocía que ‘se rezaba por Franco’

electomania.es -

El Partido Popular ha confirmado a newtrall que su líder, Pablo Casado, asistió junto a su mujer a una misa en Granada el pasado sábado 20N porque ‘la iglesia quedaba cerca de su hotel y no iba a poder asistir a la eucaristía dominical’.

Un joven subió a twitter una imagen en la que se le veía junto a Casado a las puertas de la iglesia, y lo acompañó de un texto en el que se mostraba sorprendido por verle en una misa donde se rezaba por Franco.

Fuentes populares insisten en que se desconocía que la misa era por el caudillo, y desde Newtrall han contactado con la archidiócesis para verificar si esto es así o no. Desde la misma afirman que era un servicio habitual de las 19:00, si bien ‘un grupo de fieles’ pidieron rezar por el caudillo y otras personas, por lo que la homilía incluyó oraciones por ellos.

Afirman en dicho medio que la Fundación Francisco Franco tiene en su web el llamamiento a dicha homilía por el dictador desde el pasado 15 de noviembre, si bien la archidiócesis afirma que es algo de puro marketing y que no era una misa solemne por el dictador.

En el PP insisten en que Casado llegó con la misa ya empezada y decidió quedarse en la ceremonia porque el domingo no podría asistir, desconociendo por completo que se hacían oraciones por Franco.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

46 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
46 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
46
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER