EMNacionalPolíticaCasado pone a Madrid como ejemplo de libertad ante...

Casado pone a Madrid como ejemplo de libertad ante Sarkozy

electomania.es -

El líder del PP, Pablo Casado, ha puesto a Madrid como ejemplo de libertad en su diálogo con el expresidente francés Nicolás Sarkozy durante la tercera jornada de la Convención Nacional del PP y ha justificado la ausencia de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por un “viaje agendado” a Estados Unidos “desde hace un mes”.

“En Madrid el PP lleva mucho tiempo gobernando y aquí están un alcalde como José María Álvarez del Manzano y una presidenta como Esperanza Aguirre”, ha asegurado Casado, fijando la mirada en la bancada en la que estaban sentados el regidor y la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La presencia de Aguirre se produce apenas dos semanas después de que expresara su apoyo público a Ayuso para presidir el PP de Madrid.

“Ayuso es un crack”, dijo en una entrevista en El Mundo, en la que aseguró además que “atacarla es ayudar a Sánchez”. Además, afirmó que, en el caso de Almeida, los “chiquilicuatres de Génova y el Ayuntamiento le están empujando a presentarse al Congreso del PP de Madrid”, auque ella cree que él no quiere.

La asistencia de Aguirre a la Convención del PP –que durará hasta el próximo domingo– ayuda a Pablo a Casado en su intento de dar un imagen de unidad interna en este cónclave, después de varias semanas de tensión interna por las declaraciones de Ayuso postulándose para presidir el PP madrileño.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

25 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
25 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
25
0
Would love your thoughts, please comment.x