EMNacionalPolíticaCasado asegura que "hay un cambio imparable" y que...

Casado asegura que “hay un cambio imparable” y que aspira a gobernar con “apoyos externos”, sin Vox dentro del Gobierno

electomania.es -

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que en España “hay un cambio imparable” como recogen las encuestas que se están publicando y ha añadido que por primera vez en la historia un partido de la oposición supera al de Gobierno “en apenas dos años”. Tras recalcar que tiene “un plan claro” para España, ha confesado que aspira a lograr una “mayoría mayor” que la que sumen la izquierda con los nacionalistas y poder gobernar con “apoyos externos”, sin Vox dentro de su Ejecutivo.

“Hay que hacer muchas reformas y poner a España en marcha con un nuevo contrato social con los españoles, devolviendo el poder a la gente después de tres años terribles. Para eso queremos tener manos libres para ir rápido y volver a reactivar España”, ha declarado en una entrevista en la Cope, que ha recogido Europa Press.

En este sentido, ha señalado que el PP aspira a “tener una mayoría mayor” que la que sumen “la izquierda y los nacionalistas” y, por tanto, poder “gobernar con los apoyos externos que decida cada partido” darle a su formación. De hecho ha recordado que de esto “ya se ha visto mucho” en el pasado como en 2015, cuando el PSOE se abstuvo para facilitar la investidura de Mariano Rajoy.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

30 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
30 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
30
0
Would love your thoughts, please comment.x