PP 29,9%
PSOE 24,1%
Podemos 21,7%
IU 4,9%
Ciudadanos 3,9%
UPyD 3,2%
Otros 12,3%

Abstención: 39,31%

Celeste-Tel

Suscribir
Notificar de
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

prevention's stop dieting and lose weight cookbook
prevention's stop dieting and lose weight cookbook
6 años atrás

Even using the constant educating of family and friends,
an entire idea of the impact a small treat might have if it’s not really a part of the plan could be a challenge for anybody
not up close and private with all the situation. If you eat
too much healthy food too it is possible to still gain weight from it.
Balanced glycemic index eating is just not much an eating plan as it is cook
method of eating.

Nico_
Nico_ (@nico)
6 años atrás

Eso porque tenemos el concepto que excelencia es clasismo y esta enfrentado con igualdad y que todo tiene que se "democrático". La educación, la enseñanza tiene como objetivo enseñar, como dice la palabra, no tiene porque ser o no ser democrática. Que haría yo?-. Lo primero establecer cual es nuestra meta. Un objetivo claro a conseguir. En este caso una enseñanza de calidad. Analizar nuestra situación y partir de la base fundamental (que no se hace) por la cual TODOS somos DISTINTOS en cuanto a capacidad de aprendizaje. No significa que unos sean mas tontos que otros, sino que unos tienen una capacidad de aprendizaje mas rápida que otros. Se tendría que permitir que los que avancen mas rápido puedan hacerlo. Segundo, asumir también, que no todo el mundo esta hecho para ir a la universidad. Es más, no todo el mundo debería ir a la universidad. El objetivo final… Leer más »

Oliver
Oliver (@oliver)
6 años atrás

Buenas!! Pedro J. Ramírez anuncia la salida en otoño de su nuevo medio digital: 'El Español'. Minutos después del inicio del nuevo año, el exdirector de El Mundo ha anunciado algunos detalles de su nuevo periódico. "Será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente y tuitero", ha afirmado. http://www.eldiario.es/sociedad/Pedro-Ramirez-anu… El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha anunciado el lanzamiento en otoño de su nuevo diario digital, que se llamará 'El Español'. Minutos después del inicio del nuevo año, Ramírez ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter los detalles de este proyecto periodístico, lanzado tras su destitución del diario que fundó y su posterior enfrentamiento con el nuevo director, Casimiro García-Abadillo. "Desde el 1 de enero desarrollaré sin restricciones un nuevo medio", advirtió Ramírez a finales de noviembre tras acordar con El Mundo adelantar al 31 de diciembre de 2014 la cancelación de la obligación del periodista… Leer más »

ezkerraldetik
ezkerraldetik
6 años atrás

Asi nos va

esceptico
esceptico
6 años atrás

El presidente de Extremadura José Antonio Monago, en su tradicional discurso de año nuevo (manda huevos con los complejos de reyezuelos de nuestros presidentes autonómicos), ha hecho alusión explícitamente a Podemos. Ha dicho que tienen todo el derecho del mundo a plantear sus propuestas, pero que si defienden la democracia deben dejarse de medias tintas en temas como la defensa de la Constitución, el rechazo a la independencia de Cataluña o la condena a ETA. Ha dicho también que en Extremadura ha quedado demostrado que el entendimiento entre la izquierda y la derecha es posible. Que él cree en los acuerdos entre distintos partidos, entre PP y PSOE, también entre PP e IU. Que los ciudadanos les piden que dialoguen y acuerden, eso sí, poniendo como única línea roja el bien de Extremadura. Monago ha expresado su disposición a llegar a acuerdos con Podemos si se diera el caso, eso… Leer más »

Democrataragonés
Democrataragonés (@democrataragones)
6 años atrás

Bueno Feliz 2015, el año político más agitado e ilusionante desde la transición. Va a ser un importante banquete político que comienza con un aperitivo de moussaka este dia 25 de Enero y finalizará en un postre en el que, si las cosas no cambian, nos pondremos morados.

Os invito a brindar por un cambio seguro, pero efectivo. Por una primavera democrática de diálogo e ilusión que ponga a la casta política, como mínimo en la calle; y a ser posible, en la cárcel.

Feliz año nuevo 2015
Goyosa añada nueva 2015

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
6 años atrás

Yo me río siempre de los de la RAE: una pandilla de viejales endogámicos y franquistas que te obligan muchas veces, mientras trabajas, a descartar sus definiciones y buscar una nueva (literal).

beldarr
beldarr
6 años atrás

A ver, el problema no es tanto que la gente no quiera ver. Aquellos que nos informamos medianamente, no demasiado, un repaso de los titulares cada día, unos pocos telediarios semanales, y algún que otro programa de tertulias cada mes, tenemos bastante claro que la corrupción que alcanza al PPSOE es algo ya indefendible. Quizá veamos por aquí algún forero, que con una información similar, todavía los defienda, aunque hay poquitos y sabemos que alguno de ellos no lo hace por convicción, sino a cambio de un sueldo. Ahora bien, si analizamos un poco la encuesta de celeste-tel para eldiario.es es fácil ver que el perfil de los que aquí comentamos, leemos, y nos informamos es un perfil con una formación política muy por encima del votante medio y no somos representativos de la sociedad. En dicha encuesta se aprecia que los votantes que más sostienen el bipartidismo son aquellos… Leer más »

CoZRepublicano
CoZRepublicano (@coz)
6 años atrás

En Eibar hay 3 candidatos a secretario y 14 candidatos al consejo. Solo puede quedar un secretario y 7 miembros del consejo.
Pero tengo idea de que en Eibar quieren presentarse. Creo que la diferencia es que unos quieren presentarse con Ganemos y los otros quieren presentarse solos. La verdad, espero que ganen los que quieren ir en solitario.

Creo, espero y deseo que Izagirre no se presenta. Por que realmente alcalde mas nulo que ese complicado encontrarlo. La verdad estoy muy decepcionado con EHB. Pensaba que tendrian mejores candidatos la verdad. No creia que el nivel se les habia caido tanto. Bueno eso o el unico decente que tenian era Otegi.

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
6 años atrás

Puede que sea un poco largo, pero os queria enseñar este analisis que del la I Asamblea Estatal de Podemos hicieron en la pagina Rebelion. Yo vivi el proceso de creacion de estructura desde dentro y la impresion que obtuve fue la misma a la que llega el articulista, Podemos se dirige hacia la Oligarquizacion. ######################################################################################################################################################################################################################## PODEMOS como partido: organización, poder y democracia ·················································································· Tras este I Congreso de Octubre de 2014, PODEMOS ya tiene un modelo de organización interna. Pero no sólo tiene eso. Tiene además un sistema de distribución y control del poder dentro de la organización. No podía ser de otra forma: toda organización es a la vez y necesariamente un sistema de poder interno, por la sencilla razón de que tiene que ser dirigida. Sin estructura organizativa no hay partido político; sin dirección no hay estructura organizativa. Tras un dilatado proceso de votación y con una… Leer más »

LuisTribunal
LuisTribunal
6 años atrás

Ganemos Madrid supera el reto de las 30.000 firmas para presentarse a las municipales http://www.eldiario.es/politica/Ganemos-Madrid-al… Ganemos Madrid se presentará definitivamente a las elecciones municipales de mayo. La plataforma ha conseguido recopilar las 30.000 firmas que se impuso como condición para concurrir a los comicios y "plantar cara al PP" en la capital. Con el cumplimiento de ese reto, Ganemos entra en una nueva fase: los contactos con movimientos sociales y políticos para la confluencia. La organización ha logrado recabar las 30.000 firmas a través de la web, aunque también en las calles. El objetivo se ha cumplido poco antes de lo previsto, ya que el plazo fijado concluía dos meses después de anunciarlo, es decir, ya en el mes de enero. "El objetivo era conseguir un aval para convertir esta iniciativa ciudadana en una propuesta electoral", explica una portavoz de Ganemos Madrid. Ese proceso fue el que siguió hace unos… Leer más »

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
6 años atrás

Lo que quiero es un parlamento multicolor y a poder ser con PP y PSOE en el grupo mixto.

La victoria de POdemos la doy por hecha, ya desde agosto, el asunto es que no me fio de Pablo Iglesias y no quiero que tenga mayoria absoluta, como ya esta empezando a pedir el.

Dando por segura la victoria de POdemos, lo que si me parece bueno para el pais es que IU, UPyD y C´s puedan pasar del 10% y obligar a PIT a hacer lo que esta prometiendo.
Si PIT saca mayoria absoluta, ya me veo 4 años mas, escuchando excusas del presidente del gobierno por no cumplir su programa electoral.

Tutupeke
Tutupeke
6 años atrás

Grecia va a volver a recorrer un camino desconocido que otros no se atrevieron a pisar. Son así, seguro que lo harán bien, y nos aportarán su luz, sus ideas, y sus experiencias, y quizás dentro de de 10 años pensemos:¿porque no nos atrevimos nosotros?, o quizás, ¡que bien que nos atrevimos!, tampoco era tan dificil!, aunque como decia el viejo filosofo: khalepa ta kala estin, las cosas hermosas son dificiles.
Un saludo a [email protected]

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
6 años atrás

Para eso le pusieron la cabeza de su director en la bandeja de Rajoy, como prueba de sumisión (igual que El Mundo).
A cambio de los ingresos adicionales que les prometía el gobierno en una ley a su medida y que recibirían de Google News, jajajaja

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
6 años atrás

PPSOE 54%.
Claro, claro.

z0rg84
z0rg84
6 años atrás

En mi opinión se está subestimando muchísimo la malignidad del PPSOE para mantenerse en el poder, y no hablemos ya de lo que son capaces quienes mandan por encima del PPSOE. Estamos hablando de que el PP es un partido que trató de dar la vuelta al 11S español para sacar rédito electoral y llegó a utilizar sus medios afines para manchar al PSOE de responsabiliad en dichos atentados. Hablamos del PSOE, un partido que negó hasta el último momento la peor crisis económica que ha sufrido España en tiempos de paz solamente para que Zp fuese reelegido. Una negligencia que hizo que la crisis fuese mucho peor de lo necesario. Ambos partidos han saqueado y robado cuanto han podido, y lo que conocemos es con suerte el 10% de lo que puede llegar a salir si son totalmente barridos de los gobiernos autonómicos y central. Ambos partidos han demostrado… Leer más »

Jorge_1988
Jorge_1988
6 años atrás

PPSOE forever. La encuesta es conservadora donde las haya y parte de la base del análisis que habitualmente hacen los esbirrios de la casta, de que PODEMOS es simplemente una pataleta de niños chicos por parte de la ciudadanía, y que a la hora de la verdad, como no, la gente votará responsablemente al muy honorable bipartidismo donde la mayoría de sus politíticos son gente honorable y honrada y los corruptos son 4 garbanzos negros de los cuales nadie sabía nada de lo que hacían dentro del partido, y se han llevado una gran decepción y desilusión con ellos todos sus honorables dirigentes. Anda y que les den por el hojaldre a esos mercenarios y a los de Celeste-tel. Esta es la encuesta preelectoral para las elecciones europeas y estos son los resultados: Encuesta Resultados Participación 39,7% 43,8% PP 30,9% 26,1% PSOE 29,9% 23,0% IUplural 9,9% 10,0% UPYD 6,0% 6,5%… Leer más »

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
6 años atrás

CRISTINA & URDANGARIN: “UNA SOCIEDAD PARA DEFRAUDAR” ¿Por qué Felipe VI silenció, en su decidido y rotundo primer discurso navideño contra la “inaceptable” tasa de paro y la odiosa corrupción, las evidencias que enfangan a su hermana Cristina y su cuñado Urdangarín? ¿Por qué solo recordó a su padre Juan Carlos para mencionar su abdicación? Las razones son evidentes y “Espía en el Congreso” las resume en cuatro capítulos que irá publicando de forma consecutiva, suficientes para entender lo que ha sido esta compleja y fraudulenta trama, fiel reflejo de lo que han sido en España en los últimos años las élites de su actual régimen. Estos cuatro capítulos forman parte del libro “Cristina & Urdangarín: “Una sociedad para defraudar”. La explosiva pieza 25 (Tomo 1)”, que forma parte de la Biblioteca Borbonleaks. El volumen contiene las 114 páginas completas y sin filtros del auto del juez Castro y hoy… Leer más »