PP 29,9%
PSOE 24,1%
Podemos 21,7%
IU 4,9%
Ciudadanos 3,9%
UPyD 3,2%
Otros 12,3%

Abstención: 39,31%

Celeste-Tel

Suscribir
Notificar de
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

prevention's stop dieting and lose weight cookbook
prevention's stop dieting and lose weight cookbook
Invitado
5 años atrás

Even using the constant educating of family and friends,
an entire idea of the impact a small treat might have if it’s not really a part of the plan could be a challenge for anybody
not up close and private with all the situation. If you eat
too much healthy food too it is possible to still gain weight from it.
Balanced glycemic index eating is just not much an eating plan as it is cook
method of eating.

Nico_
Nico_ (@nico)
Miembro
5 años atrás

Eso porque tenemos el concepto que excelencia es clasismo y esta enfrentado con igualdad y que todo tiene que se "democrático". La educación, la enseñanza tiene como objetivo enseñar, como dice la palabra, no tiene porque ser o no ser democrática.

Que haría yo?-.

Lo primero establecer cual es nuestra meta. Un objetivo claro a conseguir. En este caso una enseñanza de calidad. Analizar nuestra situación y partir de la base fundamental (que no se hace) por la cual TODOS somos DISTINTOS en cuanto a capacidad de aprendizaje. No significa que unos sean mas tontos que otros, sino que unos tienen una capacidad de aprendizaje mas rápida que otros. Se tendría que permitir que los que avancen mas rápido puedan hacerlo.

Segundo, asumir también, que no todo el mundo esta hecho para ir a la universidad. Es más, no todo el mundo debería ir a la universidad. El objetivo final del estudiante debe ser su realización educativa, personal y profesional. La universidad solo es un escalafón mas. Pero no el único ni el último.

Tercero, la educación es el futuro de un país. Lo que aprendan y como lo aprendan será lo que pongan en práctica. Por tanto Los educadores deben ser lo mejor de lo mejor. Modelo nórdico: Examen, MIR para educación, prácticas y necesario el visto bueno tanto de padres, como de profesores y alumnos, donde vayan a dar clase. Por supuesto un sueldo elevado, correspondiente a su responsabilidad.

Cuarto, olvidar las ideas preconcebidas y estar abierto a cualquier cambio, aunque contradiga lo "políticamente correcto". Es decir, si es bueno (en base a estudios) la separación de sexos para determinadas asignaturas o la implantación del uniforme, analizarlo y si fuera necesario aplicarlo. Así como levantarse cuando entre el profesor o cualquier otra cosa.

Quinto, Actualmente tienen demasiados deberes y demasiadas asignaturas. Modelo Japo: 5 asignaturas por curso como máximo (por supuesto la religión fuera. Énfasis en matemáticas y lectura y ya según orientación las asignaturas correspondientes. Seamos sinceros, la cultura general es muy bonita pero a un crío que toma la salida de letras, la química, la física son asignaturas que no le van a servir para nada. Solo para entretenerlo de su objetivo. Una asignatura troncal que fuera estilo educación para la ciudadanía donde aprendiesen valores humanos, de respeto, ambientales (y este por mi carrera lo veo esencial) y casi lo mas importante: que los estimulase a desarrollarse por si mismos, tomando la iniciativa, en el desarrollo de proyectos…alcanzar objetivos…etc.

Sexto. Los críos hasta cierta edad tienen que aprender jugando. Necesario para su desarrollo social, cognitivo y mentalidad abstracta. Que los niños chinos sepan multiplicar con puntos y palos desde los 5 años no significa que sea bueno y aplicable a todos.

Séptimo. Estimular el trabajo grupal, menos exámenes y mas desarrollos, debates, exposiciones, experimentos y comunicaciones.

Y finalmente:

Octavo. Proveer la educación de una buena financiación pero siempre optimizando los recursos. Es decir, que el dinero invertido sea aprovechable al 100%

Oliver
Oliver (@oliver)
Miembro
5 años atrás

Buenas!!

Pedro J. Ramírez anuncia la salida en otoño de su nuevo medio digital: 'El Español'.

Minutos después del inicio del nuevo año, el exdirector de El Mundo ha anunciado algunos detalles de su nuevo periódico.
"Será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente y tuitero", ha afirmado.

http://www.eldiario.es/sociedad/Pedro-Ramirez-anu

El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha anunciado el lanzamiento en otoño de su nuevo diario digital, que se llamará 'El Español'. Minutos después del inicio del nuevo año, Ramírez ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter los detalles de este proyecto periodístico, lanzado tras su destitución del diario que fundó y su posterior enfrentamiento con el nuevo director, Casimiro García-Abadillo.

"Desde el 1 de enero desarrollaré sin restricciones un nuevo medio", advirtió Ramírez a finales de noviembre tras acordar con El Mundo adelantar al 31 de diciembre de 2014 la cancelación de la obligación del periodista de no competir contra el diario que fundó, pactada tras su destitución. No se retrasó y, minutos después del inicio del año, Pedro J. lanzó el anuncio: "Nuestro periódico será universal pero se llamará El Español".

Con la decisión de adelantar la creación de un nuevo diario que podría ser competencia de El Mundo, el periodista renunció a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación. La razón que obligo a alcanzar este nuevo pacto entre el exdirector y la dirección de su anterior periódico fue la eliminación de las cartas que Pedro J. Ramírez publicaba habitualmente en este diario, tras haber incluido ataques directos a Casimiro García-Abadillo en sus últimos artículos.

El nuevo proyecto llegó. Según ha anunciado Ramírez arrancará en otoño, aunque se podrá seguir su proceso de gestación en a través de un blog a partir de mediados de enero. "Será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente y tuitero", ha detallado el periodista.

Pedro J. ha explicado que el diario se llamará El Español como "el que fundó Blanco White en 1810 en Londres para defender la libertad en España", y el que también creó "Andrés Borrego en 1835 y publicó los artículos más memorables de Larra".

Además, según destacó Ramírez, el nuevo diario tendrá el mismo nombre que "el que apoyaba a Antonio Maura cuando pretendía hacer 'la Revolución desde arriba'" y el de "Luis Bonafoux, 'la víbora de Asnières', cuando propugnaba la Revolución desde abajo".

Pedro J. pretende también que el diario emule "a esa revista España que dirigieron luego el socialista Araquistaín y el republicano Azaña" y que sea "un digno descendiente de la gran revista España que Ortega fundó y dirigió… ¡en enero de 1915!". Pedro J. Ramírez ha hecho un llamamiento a sumarse a este proyecto "como accionistas y suscriptores" a partir del 11 de enero.

Saludos! 😉

ezkerraldetik
ezkerraldetik
Invitado
5 años atrás

Asi nos va

esceptico
esceptico
Invitado
5 años atrás

El presidente de Extremadura José Antonio Monago, en su tradicional discurso de año nuevo (manda huevos con los complejos de reyezuelos de nuestros presidentes autonómicos), ha hecho alusión explícitamente a Podemos. Ha dicho que tienen todo el derecho del mundo a plantear sus propuestas, pero que si defienden la democracia deben dejarse de medias tintas en temas como la defensa de la Constitución, el rechazo a la independencia de Cataluña o la condena a ETA. Ha dicho también que en Extremadura ha quedado demostrado que el entendimiento entre la izquierda y la derecha es posible. Que él cree en los acuerdos entre distintos partidos, entre PP y PSOE, también entre PP e IU. Que los ciudadanos les piden que dialoguen y acuerden, eso sí, poniendo como única línea roja el bien de Extremadura.

Monago ha expresado su disposición a llegar a acuerdos con Podemos si se diera el caso, eso sí, siempre teniendo como fin el bien de los ciudadanos extremeños. Ha dicho también, y esto es literal, que su ideología es Extremadura, y su partido, el pueblo extremeño (deben de estar contentos los del PP, vale que la “marca PP” se haya convertido en una marca tóxica y desprestigiada de la que muchos desearían desvincularse, pero tanto…). Que el PP de Extremadura es un partido de centro (no como en otros sitios, parece querer decir), con un presidente moderno, tolerante, abierto, capaz de llegar a acuerdos con distintas fuerzas políticas, con sensibilidad social, que se preocupa por los que más sufren.

Mi lectura personal es que se trata de un discurso totalmente propagandista y electoralista, coherente por otra parte con la confusión permanente entre instituciones y partido que tiene este hombre y su equipo, que no pierden ocasión de echarse flores en cada acto que pisan y de decirse lo guapos que son y lo bien que lo hacen. Por un lado, un espectáculo de márketing político totalmente prescindible; por el otro, toda una declaración de intenciones en vistas al incierto futuro que se abre en mayo. Monago se ve acorralado, sus coleguitas de IU pueden quedar arrasados por la marea Podemos, los números no salen y la mayoría absoluta es casi inalcanzable. Ha dado la imagen de un presidente que, consciente de lo que muchos se juegan en mayo, se echa en brazos de cualquiera que les garantice las poltronas a él y a los suyos. Un presidente al que sólo le importa el poder y busca mantenerlo a toda costa, aunque sea pactando con el diablo y traicionando su ideología (“mi ideología es Extremadura”).

Todo indica que Podemos puede ser llave para la formación del nuevo gobierno extremeño, la novia que todos desearían tener. Sin embargo, lo cierto es que esta formación es, a día de hoy, toda una incógnita. De momento, no tienen ni programa ni caras visibles de en la región y no sabemos qué harían si se vieran en la tesitura de decantar un gobierno u otro. Monago sabe que Podemos puede ser el clavo ardiendo al que agarrarse y se ha cuidado de no ponerles a parir, como sí han hecho otros dirigentes de su partido, por aquello de no cerrar ninguna puerta antes de tiempo.

¿Cómo serán las encuestas que maneja el equipo de Monago para que ya se estén planteando pactos de una manera tan explícita? ¿Han renunciado ya a gobernar en solitario?

Ah, se me olvidaba, FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros, presiento que va a estar muuuuy entretenido (y perdonad el tocho, jeje).

Democrataragonés
Democrataragonés (@democrataragones)
Miembro
5 años atrás

Bueno Feliz 2015, el año político más agitado e ilusionante desde la transición. Va a ser un importante banquete político que comienza con un aperitivo de moussaka este dia 25 de Enero y finalizará en un postre en el que, si las cosas no cambian, nos pondremos morados.

Os invito a brindar por un cambio seguro, pero efectivo. Por una primavera democrática de diálogo e ilusión que ponga a la casta política, como mínimo en la calle; y a ser posible, en la cárcel.

Feliz año nuevo 2015
Goyosa añada nueva 2015

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
Invitado
5 años atrás

Yo me río siempre de los de la RAE: una pandilla de viejales endogámicos y franquistas que te obligan muchas veces, mientras trabajas, a descartar sus definiciones y buscar una nueva (literal).

beldarr
beldarr
Invitado
5 años atrás

A ver, el problema no es tanto que la gente no quiera ver. Aquellos que nos informamos medianamente, no demasiado, un repaso de los titulares cada día, unos pocos telediarios semanales, y algún que otro programa de tertulias cada mes, tenemos bastante claro que la corrupción que alcanza al PPSOE es algo ya indefendible.

Quizá veamos por aquí algún forero, que con una información similar, todavía los defienda, aunque hay poquitos y sabemos que alguno de ellos no lo hace por convicción, sino a cambio de un sueldo.

Ahora bien, si analizamos un poco la encuesta de celeste-tel para eldiario.es es fácil ver que el perfil de los que aquí comentamos, leemos, y nos informamos es un perfil con una formación política muy por encima del votante medio y no somos representativos de la sociedad. En dicha encuesta se aprecia que los votantes que más sostienen el bipartidismo son aquellos con más de 65 años. No digo que nuestros mayores sean unos ignorantes de la vida, pero estoy seguro que sus medios de información son mayoritariamente la radio y la televisión, los medios más sesgados y manipulados que hoy en día existen, pero al mismo tiempo los medios con mayor capacidad de difusión.

Los tiempos están cambiando, cada vez más gente desconfía de estos medios de masas y se informa a través de la red, donde puede comentar y/o contrastar las noticias y llegar a opiniones cada vez mejor formadas, pero aún seguimos siendo minoría los que lo hacemos.
Poco a poco la sociedad irá cambiando y el perfil de votante que hay en este foro ira creciendo en número, pero lleva creciendo ya desde hace 10 años y aún somos pocos y mayoritariamente menores de 35 años (estaría bien que en el barómetro de electomanía se comentara la relación entre la edad y la intención de voto de los participantes, siento curiosidad)

Es posible que la casta vuelva a gobernar después de las elecciones de 2015 pero creo que esta va a ser su última oportunidad. La cosa está reñida y la campaña electoral, que ya ha comenzado, muestra que será una lucha despiadada en la que todo vale, desde arremeter contra los partidos más cercanos ideológicamente para que no roben tus votos, hasta desplazar tu discurso para meter la mano en el granero de votos ajeno si ello amplía tu abanico de posibles votantes.

Pero volviendo al tema, el bipartidismo PPSOE está muy dañado y la gente que todavía piensa votarles es gente, poco informada, gente cercana al entorno de estos partidos o simplemente gente que ha confiado toda la vida en ellos y puesto que su status quo no se ha visto seriamente deteriorado por la crisis ven cualquier posibilidad de cambio como un cambio a peor.

Disculpen la parrafada, pero es que hoy me siento reflexivo.

CoZRepublicano
CoZRepublicano (@coz)
Miembro
5 años atrás

En Eibar hay 3 candidatos a secretario y 14 candidatos al consejo. Solo puede quedar un secretario y 7 miembros del consejo.
Pero tengo idea de que en Eibar quieren presentarse. Creo que la diferencia es que unos quieren presentarse con Ganemos y los otros quieren presentarse solos. La verdad, espero que ganen los que quieren ir en solitario.

Creo, espero y deseo que Izagirre no se presenta. Por que realmente alcalde mas nulo que ese complicado encontrarlo. La verdad estoy muy decepcionado con EHB. Pensaba que tendrian mejores candidatos la verdad. No creia que el nivel se les habia caido tanto. Bueno eso o el unico decente que tenian era Otegi.

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
Miembro
5 años atrás

Puede que sea un poco largo,
pero os queria enseñar este analisis que del la I Asamblea Estatal de Podemos hicieron en la pagina Rebelion.
Yo vivi el proceso de creacion de estructura desde dentro y la impresion que obtuve fue la misma a la que llega el articulista, Podemos se dirige hacia la Oligarquizacion.

########################################################################################################################################################################################################################

PODEMOS como partido: organización, poder y democracia
··················································································

Tras este I Congreso de Octubre de 2014, PODEMOS ya tiene un modelo de organización interna. Pero no sólo tiene eso. Tiene además un sistema de distribución y control del poder dentro de la organización.
No podía ser de otra forma: toda organización es a la vez y necesariamente un sistema de poder interno, por la sencilla razón de que tiene que ser dirigida. Sin estructura organizativa no hay partido político; sin dirección no hay estructura organizativa.
Tras un dilatado proceso de votación y con una abrumadora mayoría del 80%, los electores de PODEMOS eligieron uno de los dos modelos presentados.

Estos dos modelos se diferenciaban tanto por su contenido como por su procedimiento de elaboración.
Sus contextos fueron bien distintos.
El que encabezaba Pablo Echenique –Sumando Podemos– no sólo era el modelo más democrático –y, por ende el más coherente con el espíritu fundacional de PODEMOS, que a su vez se inspiraba en el espíritu democrático-radical del 15-M–; era también el que más democráticamente se había gestado.
Si alguien se tomó en serio los principios de deliberación y participación en ese proceso “transaccional” fue el llamado sector “crítico” encabezado por Echenique, quien supo integrar a más de cuarenta propuestas previas a base de discutirlas abiertamente entre los distintos círculos.
En la teoría política se sabe que el consenso es el principio regulativo de la deliberación, y aquí la teoría política no anda descaminada sino en lo cierto. Sin aspiración al consenso, carece de sentido entrar en la plaza pública a deliberar, es decir, a utilizar la palabra como portadora de razones y convencer –no vencer– al otro. Si hay en absoluto un concepto de razón pública, éste no puede pensarse al margen de la deliberación: porque en la deliberación de encuentran y convergen, libremente, las voluntades. Creo que Echenique ha dado una lección de democracia deliberativa en este I Congreso.

Todo apunta a que, por el contrario, la propuesta organizativa encabezada por Pablo Iglesias –Claro que Podemos– fue desde el principio una propuesta elaborada a puerta cerrada, y poco o nada abierta a la “transacción” deliberativa con la propuesta alternativa y los círculos que pensaban de otro modo.
No es de extrañar que saliera a relucir la metáfora del asalto frente al consenso. El poder, en efecto –no el cielo–, demasiado a menudo se toma por asalto. Y cuando algo se toma por asalto, claro es, no se quiere compartir. Coherentemente, Pablo Iglesias avisó de que quien perdiera tenía que “hacerse a un lado”. A todas luces, en la cabeza de la “promotora”, se trataba de un congreso de ganadores, al que ni artimañas de última hora le habrían de faltar.

Continua———>

LuisTribunal
LuisTribunal
Invitado
5 años atrás

Ganemos Madrid supera el reto de las 30.000 firmas para presentarse a las municipales http://www.eldiario.es/politica/Ganemos-Madrid-al

Ganemos Madrid se presentará definitivamente a las elecciones municipales de mayo. La plataforma ha conseguido recopilar las 30.000 firmas que se impuso como condición para concurrir a los comicios y "plantar cara al PP" en la capital. Con el cumplimiento de ese reto, Ganemos entra en una nueva fase: los contactos con movimientos sociales y políticos para la confluencia.

La organización ha logrado recabar las 30.000 firmas a través de la web, aunque también en las calles. El objetivo se ha cumplido poco antes de lo previsto, ya que el plazo fijado concluía dos meses después de anunciarlo, es decir, ya en el mes de enero.

"El objetivo era conseguir un aval para convertir esta iniciativa ciudadana en una propuesta electoral", explica una portavoz de Ganemos Madrid. Ese proceso fue el que siguió hace unos meses Guanyem Barcelona, la plataforma en la que participa Ada Colau.

Durante el proceso de recogida de firmas, Ganemos Madrid lanzó el manifiesto 'Merecemos otro Madrid, vamos a conseguirlo' que fue secundado por 60 personas significativas del mundo de la cultura y los movimientos sociales, entre ellas la exportavoz de la PAH, Juan Diego Botto, Belén Gopegui, Carlos Bardem, Yayo Herrero o Nacho Vegas, entre otros.

Además, la plataforma ha aprobado el reglamento de primarias con las que se elaborará la lista electoral con la que concurrirá a las municipales. Ese texto blinda la candidatura del monopolio de cualquier partido que participe en el proceso. "Es un instrumento que no está cerrado, sino que sirve como elemento de confluencia a quien quiera participar", explicó en la presentación Ramón Hernández, uno de los portavoces de la organización.
En busca de la confluencia

El reglamento limita a un máximo de diez el número de candidatos que puede votar cada elector para evitar las "votaciones en bloque" de una lista formada previamente por un partido político o movimiento. Además, introduce un sistema de puntuación como baremo de corrección y se influirá en el orden para crear "listas cremallera".

Con la superación de las 30.000 firmas, Ganemos Madrid da por zanjada una etapa para pasar a la segunda fase, que es la de la confluencia. A partir de enero, el "grupo de confluencia" comenzará una "ronda de contactos" con agentes sociales y políticos para que "Ganemos sea una plataforma para plantar cara al PP". Las reuniones incluirán a Podemos, IU, Equo y movimientos sociales con el objetivo de lanzar una candidatura conjunta.

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
Miembro
5 años atrás

Lo que quiero es un parlamento multicolor y a poder ser con PP y PSOE en el grupo mixto.

La victoria de POdemos la doy por hecha, ya desde agosto, el asunto es que no me fio de Pablo Iglesias y no quiero que tenga mayoria absoluta, como ya esta empezando a pedir el.

Dando por segura la victoria de POdemos, lo que si me parece bueno para el pais es que IU, UPyD y C´s puedan pasar del 10% y obligar a PIT a hacer lo que esta prometiendo.
Si PIT saca mayoria absoluta, ya me veo 4 años mas, escuchando excusas del presidente del gobierno por no cumplir su programa electoral.

Tutupeke
Tutupeke
Invitado
5 años atrás

Grecia va a volver a recorrer un camino desconocido que otros no se atrevieron a pisar. Son así, seguro que lo harán bien, y nos aportarán su luz, sus ideas, y sus experiencias, y quizás dentro de de 10 años pensemos:¿porque no nos atrevimos nosotros?, o quizás, ¡que bien que nos atrevimos!, tampoco era tan dificil!, aunque como decia el viejo filosofo: khalepa ta kala estin, las cosas hermosas son dificiles.
Un saludo a [email protected]

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
Miembro
5 años atrás

Para eso le pusieron la cabeza de su director en la bandeja de Rajoy, como prueba de sumisión (igual que El Mundo).
A cambio de los ingresos adicionales que les prometía el gobierno en una ley a su medida y que recibirían de Google News, jajajaja

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
Miembro
5 años atrás

PPSOE 54%.
Claro, claro.

z0rg84
z0rg84
Invitado
5 años atrás

En mi opinión se está subestimando muchísimo la malignidad del PPSOE para mantenerse en el poder, y no hablemos ya de lo que son capaces quienes mandan por encima del PPSOE.

Estamos hablando de que el PP es un partido que trató de dar la vuelta al 11S español para sacar rédito electoral y llegó a utilizar sus medios afines para manchar al PSOE de responsabiliad en dichos atentados.
Hablamos del PSOE, un partido que negó hasta el último momento la peor crisis económica que ha sufrido España en tiempos de paz solamente para que Zp fuese reelegido. Una negligencia que hizo que la crisis fuese mucho peor de lo necesario.
Ambos partidos han saqueado y robado cuanto han podido, y lo que conocemos es con suerte el 10% de lo que puede llegar a salir si son totalmente barridos de los gobiernos autonómicos y central. Ambos partidos han demostrado no tener el más mínimo sentimiento de Estado ni la más mínima falta de escrúpulos. Lo único que les importa es mantenerse en el poder.

Dicho lo cual, y creo que cualquiera que no siga embobado con el PPSOE estará de acuerdo en lo que estoy escribiendo, la única duda es hasta qué punto harán juego sucio contrra Podemos.

Debemos esprar cualquier cosa de ellos. Desde falsificar toda clase de documentos para meter miedo a la población alegando que Pablo Iglesias aspira a convertir España en una dictadura a planear meticulosamente cómo falsear los resultados electorales o incluso llegar al extremo de provocar la muerte accidental de Pablo Iglesias. No sería nada insólito. Austria se cargó al ultraderechista Haider porque sabían que iba a ganar las elecciones. Lo mismo le pasó a Fortuyn en Países Bajos, asesinado convenientemente 9 días antes de las elecciones.

Lo que se juega en esta partida no es solamente el destino de la casta europea, sino las reglas del juego establecidas en Europa occidental tras la IIGM en general y la caída del muro en particular. Si Grecia y España se salen del guión establecido y da la casualidad de que su alternativa funciona, el efecto dominó no se hará esperar. Portugal caerá rápidamente, también lo hará Irlanda, donde el SF ya lidera las encuestas. Francia e Italia vagan huérfanas de alternativas en derroteros de ultraderecha anómala con Le Pen la una y antipolítica troll la otra. Un gobierno efectivo de corte anticap en la periferia europea fraguaría con facilidad en ambos países. Recomiendo este artículo sobre la hipótesis del efecto que tendría en Francia el tsunami Podemos/Syriza: http://blogs.lavanguardia.com/paris-poch/2014/11/

No, amigos, España vuelve a ser un laboratorio como lo fue en los años 30, y que nadie dude de lo siguiente: Quienes realmente detentan el poder en Europa no van a consentir tonterías que impliquen que Europa se destabilice. Una de dos, o se aseguran de que Podemos no llega al poder o bien se lo consienten, pero asegurando por todos los medios el fracaso total. Yo me inclino por la segunda opción, porque les servirá de vacuna para prevenir que el cambio se contagie. Pero lo vamos a tener jodido de todas formas, porque esas fuerzas no tienen principios y disponen de todos los recursos imaginables. Poder podremos, pero que nadie sueñe con que será tan fácil ni por las buenas.

Jorge_1988
Jorge_1988
Invitado
5 años atrás

PPSOE forever.

La encuesta es conservadora donde las haya y parte de la base del análisis que habitualmente hacen los esbirrios de la casta, de que PODEMOS es simplemente una pataleta de niños chicos por parte de la ciudadanía, y que a la hora de la verdad, como no, la gente votará responsablemente al muy honorable bipartidismo donde la mayoría de sus politíticos son gente honorable y honrada y los corruptos son 4 garbanzos negros de los cuales nadie sabía nada de lo que hacían dentro del partido, y se han llevado una gran decepción y desilusión con ellos todos sus honorables dirigentes. Anda y que les den por el hojaldre a esos mercenarios y a los de Celeste-tel.
Esta es la encuesta preelectoral para las elecciones europeas y estos son los resultados:

Encuesta Resultados

Participación 39,7% 43,8%
PP 30,9% 26,1%
PSOE 29,9% 23,0%
IUplural 9,9% 10,0%
UPYD 6,0% 6,5%
CEU 4,2% 5,4%
CIUDADANOS 3,5% 3,2%
ERC 2,7% 4,0%
PODEMOS 2,1% 8,0%
LPD 2,1% 2,1%
VOX 1,4% 1,6%

Aún así, esta encuesta no la encuentro patética. Es muy mala encuesta, tiende a sobrevalorar el bipartidismo y a minusvalorar a PODEMOS.

Para encuesta patética nº1, sin lugar a dudas, la infumable de metroscopia, que no guarda ninguna lógica y no hay por donde cogerla, salvo que se entienda que se hace así para salvar el culo verdaderamente al PSOE.

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
Invitado
5 años atrás

CRISTINA & URDANGARIN: “UNA SOCIEDAD PARA DEFRAUDAR”

¿Por qué Felipe VI silenció, en su decidido y rotundo primer discurso navideño contra la “inaceptable” tasa de paro y la odiosa corrupción, las evidencias que enfangan a su hermana Cristina y su cuñado Urdangarín? ¿Por qué solo recordó a su padre Juan Carlos para mencionar su abdicación? Las razones son evidentes y “Espía en el Congreso” las resume en cuatro capítulos que irá publicando de forma consecutiva, suficientes para entender lo que ha sido esta compleja y fraudulenta trama, fiel reflejo de lo que han sido en España en los últimos años las élites de su actual régimen. Estos cuatro capítulos forman parte del libro “Cristina & Urdangarín: “Una sociedad para defraudar”. La explosiva pieza 25 (Tomo 1)”, que forma parte de la Biblioteca Borbonleaks. El volumen contiene las 114 páginas completas y sin filtros del auto del juez Castro y hoy desvelamos las frases textuales más relevantes de su primera sección: la que define la empresa de Cristina y Urdangarín como una empresa que, con apariencia de ONG, servía como pantalla para esquilmar a administraciones públicas y sociedades privadas, blanquear dinero y cometer los delitos financieros más atroces y graves que pueden darse en una economía de mercado.

UNA SOCIEDAD PARA DEFRAUDAR
– Aizoon no era una sociedad de profesionales y ella y su marido la utilizaban para defraudar. pag 3
–Recibió dinero público y privado defraudando sociedades e impuesto sobre la renta 4
– Se beneficiaron de dinero público del Instituto Noos, y de dinero privado de la defraudación tributaria y de la malversación 4
– Disposiciones de dinero sucio: se destinó a gastos particulares, ya con posible conocimiento del origen ilícito y delictivo 4
– La consideración del dinero público es importante: si son gastos particulares podrían constituir un delito de blanqueo de capitales 4

INGRESOS ILÍCITOS
– Los dos socios de Aizoon (Urdangarín y Cristina) se beneficiaron de los ingresos ilícitos de Aizoon con conocimiento del origen ilícito y delictivo. pag. 12
– Entre los gastos particulares de esos ingresos la Audiencia hace hincapié en la reforma de la vivienda familiar de Doña Cristina de Borbón. 12
– La investigación fue iniciada no sin trabas: la infanta se opuso a entregar las 10 últimas declaraciones de la Renta 12
– La información solicitada al Registro Mercantil de Barcelona… ¿qué decir? la acusación ha tenido que solicitarla ya por dos veces 12
– Que remita, con carácter de urgencia y bajo apercibimiento de desobediencia, el libro de Actas de la Junta General de socios y del Consejo de Administración 12

UNA SOCIEDAD PANTALLA
– Los Convenios con la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau y la Ciudad de las Artes y las Ciencias : merecedores de reproche penal. pag 13
– La Infanta y su marido, el Sr. Urdangarín, constituyeron una sociedad pantalla con finalidad defraudadora 13
– La real intervención que en supuestas irregularidades fiscales y de blanqueo de capitales ha podido tener Doña Cristina Federica de Borbón y Grecia 14
– Agencia Tributaria de Catalunya. Informe sobre las cuentas corrientes de las que Doña Cristina Federica de Borbón y Grecia sea titular 16
– En las que aparezca como apoderada, bienes muebles e inmuebles, fondos de inversión, activos financieros y depósitos 16

LA CUENTA EN EE.UU Y EL PRÉSTAMO DE JUAN CARLOS
– Trascendencia fiscal de las supuestas contrataciones ficticias de personal. pag 17
– Declaración de bienes y derechos en el extranjero: existencia de una cuenta corriente en EE.UU de Doña Cristina de Borbón con saldo de 53.419,74€. 25
– El “préstamo” de Juan Carlos a Cristina de 1,2 millones de euros. 25
– Siendo el prestamista SM D. Juan Carlos de Borbón: estaría prescrito un delito contra la Hacienda Pública. Préstamo como donación encubierta. 25
– Doña Cristina de Borbón era titular de una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta corriente de Aizoon SL. 26
– Investigación de D. José Manuel Romero [abogado de Juan Carlos en la Casa Real]: bajo la cobertura del Instituto Noos, asociación sin ánimo de lucro, se llevaban a cabo actividades mercantiles mediante contratos lucrativos tanto con organismos públicos como con compañías privadas. 26
– A partir de 2006 se produce una escisión y desvinculación aparente, que no real, de Urdangarín respecto del Instituto Noos y Noos Consultoría Estratégica 26

Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/27/crist