Sondeo de Celeste-Tel para la Junta de Extremadura al que ha tenido acceso electomania:

Suscribir
Notificar de
615 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

atlante8
atlante8
Invitado
1 año atrás

Si esa encuesta estuviera en lo cierto hay mayoría absoluta entre PP, CIUDADANOS y VOX, porque el 4,8 % que da a VOX está dentro del margen de error, muy raro me resultaría que VOX haya logrado entrar en Andalucía en provincias donde lo tenía muy difícil como Jaén o Huelva y no logre entrar al menos por Badajoz y pasando la frontera del 5 % es más fácil sacar dos escaños que sacar sólo un escaño.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Habemus izquierda para el Ayuntamiento de Madrid también!

IU competirá con Carmena por el Ayuntamiento de Madrid tras romper por la operación Chamartín
La formación eligió a Mauricio Valiente como cabeza de lista. Tratarán de unirse a anticapitalistas, Equo y a la Bancada Municipalista. Carlos Sánchez Mato no concurrirá ni en el Ayuntamiento ni en la Comunidad https://www.abc.es/espana/madrid/abci-competira-c

Izquierda Unida se presentará en las elecciones municipales de Madrid con una candidatura distinta a la de Más Madrid https://www.tercerainformacion.es/articulo/actual

ENTREVISTA | SOL SÁNCHEZ (CANDIDATA IU A LA COMUNIDAD DE MADRID)"Si la unidad no se da, para Izquierda Unida no va a ser ningún drama" https://m.eldiario.es/madrid/diferencia-convivir-

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

MANIFESTACIÓN COLÓN
Cs trata de que la presencia de Vox no les salpique en la manifestación contra Sánchez https://m.publico.es/politica/2080686/cs-trata-de

El eco mediático q ganaría vox el domingo si finalmente hay una pitada a Rivera, o lectura de manifiesto contra posturas como la de valls y tal sería espectacular. El domingo es el día ideal, para q vox ponga en su sitio a CS.

migrul
migrul
Invitado
1 año atrás

Veo mucho trol sanchista ultimamente en este foro.

vico_XXI
vico_XXI (@vico_xxi)
Miembro
1 año atrás

Eleccciones en octubre o noviembre de 2019. Esa siempre ha sido mi apuesta, ahora ya me parece ineludible.
El viraje hacia el extremismo del PP beneficia al PSOE, VOX no puedo subir mas a no ser que moderen sus propuestas y el centro-derecha va a acabar mirando a Ciudadanos.
El PSOE ganara las elecciones y tendra que pedirle a Ciudadanos el apoyo, espero solo nos pidan un riñon….
Cortadas las negociones con ERC y PdeCat, los PGE no podran ser aprobados. https://elpais.com/politica/2019/02/08/actualidad

migrul
migrul
Invitado
1 año atrás

Celeste Tel era quien daba mas de un 35% al Psoe en Andalucia?
No tengo mas preguntas señoria.

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-Podemos Madrid anuncia las primeras medidas de su programa sin Errejón de cara a las elecciones

El partido morado anuncia, sin haber cerrado ninguna alianza ni candidato a la presidencia, las propuestas que pondrían en marcha durante los primeros 100 días de gobierno: la gratuidad de la Universidad pública, un aumento del presupuesto para luchar contra las violencias machistas, un Plan de Choque contra la Pobreza, una Tasa Turística Madrileña de cinco euros por persona y noche y el fin de los privilegios fiscales de las grandes fortunas. https://www.publico.es/politica/madrid-anuncia-pr

TiDem
TiDem (@tidem)
Miembro
1 año atrás

En referencia con el tema de aborto:
Casado relaciona las pensiones con el aborto por medio de la natalidad. Entonces si hay que rechazar el aborto por falta de natalidad, estará a favor de la gestación subrogada?

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-Manifestación Colón Cs trata de que la presencia de Vox no les salpique en la manifestación contra Sánchez https://www.publico.es/politica/manifestacion-col

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-MANIFESTACIÓN CONTRA SÁNCHEZ Hogar Social y Falange se suman a la concentración contra el Gobierno de Sánchez https://www.publico.es/sociedad/manifestacion-san

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
1 año atrás

Bueno, pues parece que el PSOE da por rotas las negociaciones con los independentistas. No iban a romper España?

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

Esto de manifestarse con la extrema-derecha no es nuevo para Ciudadanos,hace poco más de tres años, todas su manifestaciones eran con España 2000,la falange y partidos nazis.Lo que es una pena,es que aún haya personas ,que no saben de que ideologias son y les vota…..no hay mentira que mil años dure.No veas las vueltas, que tendrá que dar, para no salir en una foto con el paguitas.

Aristopeple
Aristopeple
Invitado
1 año atrás

Era mas que necesario librarse de Susana Díaz, pronto vendrán nuevas elecciones en Andalucía y podremos contrastar. Saludos.

Barry192
Barry192 (@barry)
Miembro
1 año atrás

Lo más absurdo que puede hacer ahora el PP es meterse en el charco del aborto.

En España tenemos una ley bastante razonable, y bastante restrictiva. En Nueva York por ejemplo, acaban de aprobar una ley que permite el aborto hasta las 24 semanas (aquí son 14) y sin tiempo de espera (aquí son 3 días).

Lo dicho, un sin sentido meterse en el tema del aborto.

Realista
Realista (@helenadevorvon)
Miembro
1 año atrás

Descabezada la lista coruñesa de Ciudadanos, haciendo honor al conocido verso de Zeca Afonso "o IBEX é quem mais ordena", de la canción "Grândola, vila morena", con la que se inició la Revolución de los Claveles. Con la típica política del "ordeno y mando" de Cs, se sacaron de la manga la figura de Paz Gago para encabezar la lista. Pues llega el ex-director general de Inditex, Rodríguez Cebrián, y manda parar: patada en el culo al candidato. Ahora están buscando un perfil femenino para ocupar su lugar.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

Lo mejor que puede ocurrir en este año, es que se convoquen elecciones y las gane el TRIFACHITO.
Sería apoteósico ver a los tres en estado natural donde ya no cabría en malabarismo en los discursos de algunos y la valentía en llevar a cabo sus promesas en otros:

1-Acabar con las subvenciones a las asociaciones "feminazis"
2-Restringir el derecho al aborto y devolverlo a su estado de 1985, a la espera de las exigencias de Vox en derogar uno y otro.
3-Derogar el matrimonio entre homosexuales PP-Vox y la indefinición de C´s.
4-Expulsión de los emigrantes "irregulares"
5-Centralización de competencias ó incluso desarticulación del estado autonómico (otra controversia)
6-Incentivar a los padres para elegir la educación privada.
7-Religión obligatoria en los centros de educación hasta secundaria.
8-Derogación de la Ley de Memoria histórica y cubrir con losas de hormigón armado cada fosa común, para que nadie tenga la tentación de "remover el pasado".

Quedando muchas más, la más importante….aplicación del 155 a Cataluña militarizando cada una de sus calles y aplicando el toque de queda a partir de las 20,00h.

¡Vaya coctel explosivo!

Alus62
Alus62 (@patreon_36251584)
Miembro
1 año atrás

Podemos ha llegado a un acuerdo con el Psoe para acabar con el voto rogado.Otra promesa que han cumplido los de la formación morada y que poco a poco están consiguiendo algunas cosas, a pesar de que muchos interesados dicen que va a desaparecer y que no hace nada. Es una pena que no tengan más escaños junto al Psoe para acabar con leyes que necesitan una mayoría importante. Pero para eso hay que salir de casa e ir a las urnas, y sobre todo, no creerse las patrañas que la prensa interesada intenta colocar a la población sobre Podemos y su forma de hacer política.

Pinreles
Pinreles (@guarri)
Miembro
1 año atrás

Acuerdo de migración entre la Abuelita Merkel y los
4 de Visegrado.

https://es.euronews.com/2019/02/07/merkel-en-sint

mariommir
mariommir (@mariommir)
Miembro
1 año atrás

El PSC echando ríos de bilis:
https://www.lavanguardia.com/politica/20190208/46

Si el PP, Cs y VOX compiten por ver quién es más facha, el PSC está compitiendo con ICV y Podem a ver quién es más lamec*los de los nacionalistas que tanto los desprecian.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
1 año atrás

La gente no sabía lo que votaba con Vox. Ahora ya lo saben. Verás, verás…..