EMNacionalPolíticaAbascal 'chega' a Portugal para sumar apoyos a su...

Abascal ‘chega’ a Portugal para sumar apoyos a su red “anticomunista”

electomania.es -

El líder de Vox y presidente de la Fundación Disenso, Santiago Abascal, ha viajado a Portugal para mantener un encuentro con el presidente de Chega, André Ventura, y sumar nuevos apoyos a la Carta de Madrid.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Disenso que busca “crear un frente común frente a la expansión de movimientos totalitarios de corte socialista y comunista” en los países de la Iberosfera.

Abascal ha destacado que la Carta de Madrid está consiguiendo movilizar a miles de personas en todas las naciones de la Iberosfera, que “ven con preocupación como las ideas totalitarias del comunismo están tomando fuerza”.

“La adhesión de André Ventura será decisiva en el futuro de Portugal y de la Iberosfera”, según ha resaltado el líder de Vox en su cuenta de Twitter.

Más de 150 personalidades del mundo político, económico y cultural de los países de la Iberosfera han firmado la Carta de Madrid, un documento de mínimos que “aspira a unir a los patriotas de ambos lados del Atlántico en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho”.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

38 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
38 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
38
0
Would love your thoughts, please comment.x