EMNacionalPolíticaAlmeida ve positivo que Vox pase de "no acudir...

Almeida ve positivo que Vox pase de “no acudir a estar” en los minutos de silencio de Cibeles por víctimas de violencia machista

electomania.es -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este martes que Vox “ha pasado de no acudir a estar presente” en los minutos de silencio que organiza Cibeles en recuerdo a mujeres víctimas de violencia de género.

“Lo que me congratula es que Vox ha estado presente en el minuto de silencio en Cibeles y que por tanto esa postura inicial que tenían de no acudir o personarse con pancartas distintas, han pasado a acudir”, ha indicado desde el Planetario de Madrid.

Almeida ha sido requerido por el hecho de que el presidente en la Mesa de Edad en la Asamblea, de Vox, se ha negado a que el Parlamento autonómico guarde hoy en la Constitución un minuto de silencio por el asesinato machista en Pozuelo de Alarcón, en el que un hombre mató a su mujer de un tiro. Fuentes de Vox han precisado que no se ha podido votar porque no ha habido “junta de portavoces”.

“Desconozco los motivos de la Asamblea, pero Vox esta mañana sí ha estado en el minuto de silencio de Cibeles”, ha concluido.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

25 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
25 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
25
0
Would love your thoughts, please comment.x