El debate ya ha terminado.

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

article
article
5 years ago

I simply want to say I’m new to blogs and seriously loved this web page. More than likely I’m going to bookmark your blog . You certainly come with terrific stories. Thank you for revealing your webpage.

trackback
wealth distribution society review
5 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/sigue-en-directo-el-primer-debate-electoral-en-andalucia/ […]

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
6 years ago

La hay, me consta. No entre corruptos y tal, sino sobre todo entre quienes se han subido al carro soberanista a última hora (que no eran independentistas desde hace muchos años, quiero decir, y se han sumado eufóricamente a eso), en mucha gente de la calle. Pero es porque Podemos les ha roto su discurso y su plan. En cierto momento, tras la sentencia del TS contra el estatut, y tras la bancarrota catalana de 2012, parecía que Cataluña estaba en un callejón sin salida, y que la única manera de escapar de una crisis brutal (tanto económica, como social, sumada a la nacional) de la que no pueden salir porque se lo impide un gobierno del PP y un establishment en connivencia, sin prácticamente ningún apoyo electoral en Cataluña, era la independencia. Tras el 15M, no se vio ningún cambio, y todo, absolutamente todo, iba a peor. Mucha gente… Read more »

Benbow_s
Benbow_s (@benbow_s)
6 years ago

Pepa Bueno, hoy en la SER: http://cadenaser.com/programa/2015/03/10/hoy_por_… Entresaco: "Nosotros no estamos aquí para suministrar la información al ritmo que le interese al señor Monedero ni a ningún otro" En estos días hay un apagón informativo sobre la campaña electoral andaluza de Podemos por parte de las principales televisiones y radios de amplia cobertura. ¿Alguien ha investigado a qué se puede deber ese corte de suministro, esas arritmias, esos agujeros negros? Investigar por quién, cómo y dónde se acuerda ese "apagón" sería una tarea digna del Código de Ética de The New York Times 2015 al que muchos "periodistas" hacen referencia para excusarse en denunciar estos pactos de chapapote que llevan a cabo los propietarios de sus empresas. En su lugar se pierden en especular acerca de lo que es y lo que no es un activista en cuanto a su profesión. Pero lamentablemente, las causas de este silencio clamoroso, extrañamente… Read more »

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
6 years ago

Como ultimamente esta en alza Ciudadanos, creo que esta bien recordar algunas cosas. Como una persona decidio ser de POdemos en vez de ser de Ciudadanos. Esa persona es Pablo Echenique. ———————————————————————————————————————————————————————————— Pablo Echenique: "Hace unos años era neoliberal, afiliado a Ciudadanos y apoyaba la guerra de Irak" "Hace unos días, un amigo me recordó que yo no sólo voté a Ciudadanos, sino que estuve afiliado a ese partido hace unos años… Mi amigo sabe que yo antes era neoliberal. Me parecía apropiado que EE UU invadiese Irak, pensaba que la 'libertad' estaba por encima de todo…". "¿Cómo puede cualquier persona que no forme parte del 1% de la población que posee más del 20% de toda la riqueza nacional votar a partidos como PP, PSOE, UPyD, CiU? Me parece que es como darle las llaves de tu casa, un cola-cao caliente y un beso en los morros al que… Read more »

Trainera
Trainera
6 years ago

Es vergonzoso que quien controla los medios de esta Tv pública, corte los derechos legales "a sabiendas) de gran parte de la población andaluza, con el único fin de aprovechare del tiempo e emisión que legalmente corresponde a otros, (UPyD y PODEMOS) con el agravante de que lo están usando para darse un "bombo y platillo" que si tuviesen un mínimo (con un poco me valía) de honestidad y dignidad política democrática, habrían reconocido este hecho de compartir el espacio de emisión. pero les falta ¡¡VERGÜENZA!! les espera una hermosa sorpresa en las urnas que no se corresponden con las encuestas maquilladas que se auto presentan.

crucetico
crucetico
6 years ago

Por cierto, portada en la Razón, hoy toca podemos es ETA, casi tan grave acusación como lo de naranjitos a c's