Sondeo de Sigma2 para la Comunidad Valenciana publicado por el diario Las Provincias para las autonómicas:

PP 29,7% (33)
PSOE 18,4% (19-22)
Ciudadanos 16,1% (17)
Podemos 14,8% (15-16)
Compromis 12,2% (12-14)
IU 3,6% (0)

Transferencia de voto:

14306464698492

Fuente: http://www.lasprovincias.es/politica/201505/03/ascenso-fulgurante-ciudadanos-opciones-20150503010032-v.html

Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

explanation
explanation
5 years ago

I just want to tell you that I am all new to blogging and seriously enjoyed your web site. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You surely come with tremendous writings. With thanks for revealing your blog site.

LIsufelligus
LIsufelligus
6 years ago

Ya ha sacado Irene Lozano su web, su FB y su TW.

Es un buen momento, porque la gente está muy desmotivada y así se ve una posible salida de futuro y se anima uno para la campaña.

Te las adjunto:
http://www.renovadoresupyd.com/
https://twitter.com/RenovadoresUPyD
https://www.facebook.com/RenovadoresUPyD

davidizki
davidizki
6 years ago

Cada vez estoy más convencido de que el 'mass media' sustituye las funciones ideológicas que el propio Marx le otorgaba a la religión como opio del pueblo. Decir que LaSexta apoya a Podemos, con todos los respetos, me parece demostrar una IGNORANCIA TOTAL de la realidad de los medios de comunicación. Podemos se creó en torno a Pablo Iglesias porque este tenía su plaza fija en LaSexta, donde podía tener un hueco en el 'mass media' que de otra forma, jamás conseguiría. Y LaSexta aprovechó esta circunstancia para atraer audiencia, hablando a todas horas de Podemos, pero sin dejar jamás a un lado a los Inda, Marhuenda, etc. Ahora, una vez el fenómeno Podemos está agotado mediáticamente, ya no tiene ningún sentido para ellos seguir en esa misma línea, porque una subida de Podemos, objetivamente hablando, jamás les beneficiaría. Por lo tanto, quizá LaSexta pueda ser un oasis progresista en… Read more »

Guillem_VLC
Guillem_VLC
6 years ago

Buenos días, La veo una encuesta de lo más verosímil. – Empiezo excepcionalmente por EUPV. Según esta encuesta, claramente no entraría. En la anterior le daban un 5,2% (por los pelos) y todas las encuestas les sitúan en la cuerda floja. Hace un par de meses apostaría más porque no entrarían, pero ahora apuesto más bien porque sí, con un 5% raspado y entre 3-5 escaños, según la distribución del voto, tras el tema Rus, tras el viaje de Podemos a la indefinición, etc. Que entre o no EUPV puede ser determinante. Según esta encuesta lo sería. Al entrar, el bloque de la derecha perdería, al menos, uno o dos escaños, ganando el bloque de la izquierda. – Sigo ya de mayor a menor. El 29,7% y 33 escaños del PP es razonable, sin duda más razonable que el 24,5% y 28 escaños de Metroscopia, por un lado, y que… Read more »