Sondeo de Radio Coruña difundido hoy en la Cadena Ser:

PP 38% (11)
PSOE 21% (6)
Marea 20% (6)
C’s 8% (2)
BNG 7% (2)

Fuente: http://t.co/edKl7Harv5

Suscribir
Notificar de
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

anonymous
anonymous
Invitado
5 años atrás

I simply want to say I’m newbie to weblog and actually liked you’re blog site. Probably I’m likely to bookmark your site . You certainly have very good writings. Thank you for revealing your web site.

SkyHausmann
SkyHausmann (@skyhaussmann)
Miembro
5 años atrás

El BNG en Coruña nunca fue bien. Coruña es una ciudad nada nacionalista y bastante de derechas.

eskerdista2000
eskerdista2000 (@mibouzas)
Miembro
5 años atrás

c´s por encima de bng, es imposible, aunque no soy de corunha, pero…

galipolit
galipolit (@echeasidefacil)
Miembro
5 años atrás

PP se presenta en todos los concellos (314) , PSdeG en 304, BNG 262, Compromiso por Galicia presenta 41 candidaturas (a las que habría que sumar unas 15 mareas en las que participan sus militantes aunque formalmente no el partido), Ciudadanos 19, Mareas alrededor de 60 (en más de la mitad están presentes Anova y Podemos, en buena parte Esquerda Unida, en algunas Compromiso, Espazo, Equo, Cerna y hay lugares en que hay dos formaciones estilo mareas). En Vigo se presenta Equo-Piratas que incluye a otra marea Vigo en Común. UPyD presenta 7 listas. Anova 8 listas pero sus militantes están presentes en 47 listas y avala unas 9 listas más que no cuentan con militantes de la formación

galipolit
galipolit (@echeasidefacil)
Miembro
5 años atrás

UPyD finalmente presentará candidatura en A Coruña. Y como sorpresa Alternativa dos Veciños, que gobierna en el concello de Oleiros y conocida por sus simpatías con el régimen castrista intenta expandirse y se presentará también en A Coruña y otros concellos. [este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

sego94
sego94
Invitado
5 años atrás

Que yo sepa solo tuvo una escisión y fue ANOVA. Mais GZ se ha diluido en Compromiso. el BNG esta dando una leccion de coherencia i unión ultimamente. Parece wur les fue genial qur se fuesen los críticos

galipolit
galipolit (@echeasidefacil)
Miembro
5 años atrás

En relación con la anterior el PP sube en 3 puntos y Ciudadanos baja en 3. PS igual. Marea sube 1, BNG igual. UC se supone que baja aunque aquí no aparece. Y en la anterior había un punto para UPyD. PP sube gracias a la baja de Ciudadanos, que en A Coruña parece que al final se va a presentar pero lastrada por las diferencias internas, el punto de UPyD difícil que vaya a la Marea (que destaca por su defensa de la lengua gallega y del topónimo A Coruña, lo que va en contra de la gran mayoría de votantes de UPyD: con posiciones muy contrarias al gallego), más bien diría que se fue a Ciudadanos pero que Ciudadanos en realidad baja 4 (con el punto recogido de UPyD quedaría en 3 menos, es indemostrable ya lo sé) y que una parte (quizá un punto) del voto de Ciudadanos si se puede ir a la Marea (aunque no son especialmente favorables al gallego su posición no es tan contraria como los de UPyD y no tendrían problemas para votarles por la lengua, aunque sería más fácil que fuera al PS y el PS perder 1 punto, también indemostrable). Pero en todo caso se esfuma un posible gobierno PP-Ciudadanos y se pone más fácil un gobierno PS, Marea, Bloque que no sería coser y cantar, habría escollos muy importantes que salvar pero sería posible.