Datos actualizados a día de hoy según las cifras oficiales de todos los países del mundo en relación a su población. Hoy los datos no aportan grandes novedades, salvo el hecho de que China ha hecho una reelaboración general de sus resultados, revisando los fallecimientos producidos inicialmente en la provincia de Hubei, por lo que la cifra final que declara ha pasado de 3.352 a 4.631. Incluso después de esta actualización, China pasa a ocupar, según nuestro listado el puesto número 50 en el ránking de países más afectados en relación a su población (con los datos de ayer era el 57).

*Consideramos la relación entre fallecimientos declarados oficialmente a las 18:30 horas del día de publicación y el censo de población a finales de 2019, excluyendo a los países de menos de 500.000 habitantes, por su extrema volatilidad y poca significación estadística.

Suscribir
Notificar de
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Civis liberali
Civis liberali
Invitado
5 meses atrás

Donde están los que pedían la dimisión del gobierno de España por ser "los primeros del mundo" ????

Sobriso
Sobriso
Invitado
5 meses atrás

Suecia y Reino Unido todavía tienen recorrido. En los próximos días veremos cómo dan el arreón y se igualan con los de arriba

LaResistenciaES
LaResistenciaES
Invitado
5 meses atrás

Ojala solo fueran 1300 fallecidos mas los que tuviese China. Poco se puede esperar de una dictadura que oculta la información

GalestatD
Galestat (@galegoestadista)
Miembro
5 meses atrás

Llevaba una semana sin ver el ranking y derrepemte Suiza esta en el top.

HC999
HC999
Invitado
5 meses atrás

En España faltan muchos fallecidos en residencias y domicilios sin contabilizar.
GOBIERNO CRIMINAL

Aristopeuple
Aristopeuple
Invitado
5 meses atrás

Las cifras de Europa se van homogeneizando.

KamalaHarris
KamalaHarris
Invitado
5 meses atrás

Hoy salía Pedro Duque respondiendo preguntas de niños y f4chas riéndose de que un señor por la tele diga que estén tranquilos como si ellos no necesitasen el discurso del rey todas las navidades para lo propio, sabes.