EMInternacionalCOVID-19 (Datos mundiales 27/03). Otra vez el peor día...

COVID-19 (Datos mundiales 27/03). Otra vez el peor día ha sido el último

electomania.es -

Después de un par de días en que parecía atisbarse una esperanza, con España en máximos pero sin crecer, e Italia con menos fallecimientos, hoy hemos recibido un nuevo golpe de realidad. Italia se dispara hasta casi 1.000 decesos en las últimas 24 horas y España vuelve a subir y a situarse en sus cotas mayores (más de 700 fallecidos diarios, y ya un acumulado de más de 100 por cada millón de habitantes).

El tan temido «doble pico», que llegaría alrededor de una semana después del primero, con el que tanto se especuló hace unas semanas, se ha convertido en una triste realidad para Italia. Esperemos que sea breve y que no se repita en el caso de España, que ni siquiera tiene claro haber llegado al primero de ellos.

Pocas novedades en el resto del mundo, con los demás países europeos en lento ascenso aunque afortunadamente muy lejos de los datos italianos y españoles. Los Países Bajos superan a Irán como el tercero con más pérdidas en relación a su población, y en los próximos días lo harán otras naciones europeas.

Fuera de nuestro continente preocupan los Estados Unidos, que ya son el país del mundo con más infectados, y mañana superará los 100.000. En fallecidos, en cambio, se mantiene en cotas modestas, lo cual hace temer que, cuando algunos de los numerosos casos detectados en estos días se agraven, las cifras de fallecimientos americanos también lo hagan.

—————

Ahora, más que nunca, te necesitamos


Son momentos difíciles para los medios por la pérdida de anunciantes e ingresos. Por ello, solamente confiamos en mantener el mayor número de patrones posible dadas las circunstancias. Vamos a pediros que muchos de los que utilizáis bloqueadores de anuncios accedáis a no usarlos mientras dure esta crisis publicitaria. Y si alguien puede (pero por favor, sin que suponga renunciar a calidad de vida o una merma en ingresos necesarios), habilitamos donaciones vía Paypal, para ayudarnos a conseguir ingresos adicionales tras el rotundo parón de la publicidad.
Lo que realmente os pedimos, y ya es mucho, es aguantar ahí, al otro lado de la pantalla. Va a ser difícil, pero no hay nada imposible…

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

649 Comentarios

Suscribir
Notificar de
649 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
649
0
Would love your thoughts, please comment.x