Bélgica, España e Italia siguen siendo los tres países más afectados por la pandemia cuando relacionamos el total de fallecimientos declarados con su número de habitantes:

Tomamos en consideración todos los países del mundo con más de 500.000 habitantes y 40 o más personas fallecidas.

Entre los 14 países con más fallecidos por millón de habitantes en la última semana, 12 siguen siendo europeos y 2 norteamericanos.

Por último, si nos fijamos en los los 25 países con mayor incidencia reciente, 14 están están viendo reducirse ya el número de fallecidos diarios, pero 11 aún los ven crecer. Entre ellos destaca el incipiente crecimiento en Escandinavia y países Bálticos, aparte de Norteamérica.

Suscribir
Notificar de
435 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Johnniezq
Johnniezq (@johnniezq)
Miembro
5 meses atrás

Efectivamente, los programas informáticos vuelcan los datos para obtener los llamados «borradores». Estos documentos no se entregan a la mayoría de autónomos («rendimientos por actividades económica») sobre todo porque no se obtiene su base imponible de forma directa (más fácil de comprobar) sino mediante el «método de estimación objetiva». Con este método, mediante magnitudes, índices, módulos o datos se estima la base imponible (o en algunos casos directamente la cuota íntegra). Estas comprobaciones con normalidad las tiene que hacer un funcionario, aunque cabe la posibilidad de que no, porque los datos estén dentro de los límites aceptables.

PD: Espero haberte ayudado (aunque no sea yo ningún experto).

PoblesLliures
PoblesLliures (@revolucio)
Miembro
5 meses atrás

Bueno, no sé, podría ser "gay curioso", "bicurioso", incluso "bisexual con clara tendencia homosexual", pero bisexual a secas no veo que transmita eso, quiero decir, un bisexual al que no le atraen instintivamente ni los atributos/facciones de las personas más agraciadas de uno de los sexos, psé, depende de cuanto flexibilices la definición.

Entiendo lo que quieres decir, podría ser que fuera una atracción más emocional que puede derivar en romántica a pesar de no haber una clara atracción física tal y como la entendemos sexualmente, si bien, si la chica es bonita, es más pasable y junto con lo emocional pasa a ser viable como pareja? Dicho esto, no sería complicada una relación así a largo plazo teniendo en cuenta que a poco que se pierda lo romántico (no me refiero al aprecio) lo que queda es que no forma parte del sexo que atrae realmente? Podría ser que una persona sea claramente de tendencia gay o heterosexual pero que se flexibilice muy ligeramente en uno u otro aspecto por cuestiones bastante o muy ajenas a la genética y más en base a la psicología, la mentalidad o la curiosidad? Dicho de otra manera, podría ser que tuvieras una naturaleza homosexual, pero que con una mentalidad concreta, hayas abierto ligeramente la puerta al otro sexo (aplicar lo mismo a gente de "naturaleza heterosexual"),o por el contrario crees que ya tenías esa predisposición a ser "muy ligeramente heterosexual" a la vez que eres "principalmente homosexual"?

A mí me puede llegar a pasar un poco lo mismo pero fundamentalmente en lo sexual, aunque ya digo que no sería del todo fácil, y normalmente necesitaría lo menos un estímulo visual femenino previo, un cierto trabajo psicológico (la mente puede ser potente para darle morbo a situaciones que inicialmente le atraen poco xD) y alguna que otra condición, es decir, así de primeras difícil. Y especialmente a nivel de facciones, noto que soy muy tirando a heterosexual por no decir del todo. Incluso no sé si en otras circunstancias tendría esa pequeña parte "bisexual" o "bicuriosa".

Es todo un poco complicado xD Tal vez hay más homosexuales bicuriosos o con cierta tendencia a la bisexualidad moderada y sensata de lo que parece. Diría que la percepción es que esto es menos común entre gente con preferencia homosexual que heterosexual.

cescbcn
cescbcn (@cescbcn)
Miembro
5 meses atrás

No me vengas a decir ahora que te pone el accento de Salvador Illa… Se le nota tanto el accento…

PastillaRoja
PastillaRoja
Invitado
5 meses atrás

Galicia, la única.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020

Cuando pase el tiempo y se mire hacia atrás se hará un análisis de donde se hicieron las cosas bien y donde mal.

Usuario X
Usuario X (@patreon_34458180)
Miembro
5 meses atrás

Trump para cual.
Aumentan los casos de daños por desinfectante en USA.
Menudo irresponsable y cuántos tarados.
https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es/noticias/

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@danipema03)
Miembro
5 meses atrás

Viendo el ilo de gindrl de futuropolitologo,me he dado cuenta de que hay bastante diversidad en el foro,y eso es bueno, aunque yo soy hetero

PD:soy un Scout, por curiosidad ,hay alguno más por aquí?

Independienter
Independienter
Invitado
5 meses atrás

Pero que me he perdido 211 comentarios sobre un hilo LGTB, yo que creía que como algunos decían aquí no interesa esto y no hay que hablar de ello…
yo que estoy en la generación z pues bueno se ve perfectamente el cambio mental tan grande que hemos tenido, cuando salí del armario no hubo ni una persona de mi entorno que se alejó de seguramente ha mucha gente le ha pasado
Este estudio es una buena muestra de lo que pasa por ejemplo aquí en esta web
La Generación Z, esto es, los nacidos entre 1994 y 2010, están más abiertos a experimentar con gente de su mismo sexo que las generaciones precedentes. Así lo revela el estudio de Ipsos Mori divulgado en el The Telegraph.

El informe señala que solo dos tercios, el 66%, se consideran ‘exclusivamente heterosexuales’. Este porcentaje es el más bajo registrado en las últimas décadas. Entre los millennials esta cifra alcanza el 71% y entre la generación X, el 88%.

Que hablabais de sitios que no eran heteros pues en Madrid hay una discoteca que se llama ChaChá seguro que alguien de aquí ha ido aunque también es verdad que la gente que va es de 18-25 años en su mayoría pero vaya que se junta toda la Elite de maric0nes de Twitter que no se si sabéis muy bien que es

pinguD
pingu (@pingubcn)
Miembro
5 meses atrás

Pues eso, que siempre se acaba hablando de sexo y eso me sorprende porque pienso en eso mucho menos que la mayoría de la gente. Bueno, llega un punto en el que no sorprende y ya me lo espero.

superciudadano
superciudadano
Invitado
5 meses atrás

Pues ya ves, lo convences y se acaba viniendo. Pero vamos, acento catalán ya le queda poco y si hablamos catalán es porque yo lo inicio la conversación (estudié tres años de lengua catalana). De hecho su familia ya no vivie allí, pues vendió la casa y decidió “autoexiliarse” e irse a vivir a Andalucía…

PoblesLliures
PoblesLliures (@revolucio)
Miembro
5 meses atrás

Yo no hablo de Grindr, donde seguro que muchos de esos "hetero" son bisexuales 70-30 o 60-40 por así decirlo, pero hay otros que solo sienten esa atracción genuína o romántica con un o de los sexos, dicho de otra manera, que se fijan instintivamente solo en las chicas pero que en momentos muy puntuales, en un clima con los ingredientes adecuados, pueden llegar a sentir curiosidad. Podemos llamar bisexuales a todos los que no sean 100% puros, sí, pero se aleja mucho de la percepción social de lo que es un bisexual, alguien a quien le atraen ambos sexos en grados no muy dispares y que se fija en ambos.

Además, alguien que se ve atraído por una transexual de aspecto tan femenino que le hace indistinguible de alguien cis pero que no obstante, ostenta posesión de pene no puede ser heterosexual (o mujer homosexual)? No creo que el aparato reproductor sea lo más relevante de primeras.

Y lo de la bifobia supongo que es porque al no ser 100% gay ya no te clasifican como parte pura del colectivo, no? Como alguien que puede tener una vida hetero fuera de lis estigmas que sufren los homosexuales. O alomejor el razonamiento es otro?Pero vaya, lo lamento.

Lomerro
Lomerro (@lumero)
Miembro
5 meses atrás

Récord jajajajajj, es gracioso por que os leo desde hace muchísmo y hoy ya me tenía que dar el salto ajjaja

superciudadano
superciudadano
Invitado
5 meses atrás

Como no le hacía caso, pues ya whatever!

Angel_LB
Angel_LB (@angel_lb)
Miembro
5 meses atrás

Y además de eso son ciudades universitarias, así que hay mucho movimiento o de gente joven de todas partes (de la provincia, otras partes de España y Europa). Entiendo lo que dices, estoy de acuerdo contigo.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Miembro
5 meses atrás

Estoy de acuerdo con lo que dices en general, pero es cierto que, en casos muy puntuales, habrá habido a lo largo de toda la historia de la humanidad algún que otro tío hetero que habrá probado el sexo gay por curiosidad, y después decidiera que definitivamente solo siente atracción sexual hacia las tías.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Miembro
5 meses atrás

A por los 200, vamooos!!

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Miembro
5 meses atrás

Yo me sentí bastante traicionado la verdad, pero sé que estaba siendo irracional, al fin y al cabo ella todo lo que sabía era que él me ponía mucho, no que me gustara. Sigue siendo una de mis mejores amigas todavía además, así que tampoco le guardé demasiado rencor por ello xD

mavsurvey
mavsurvey
Invitado
5 meses atrás

"Me pone vuestro acento."

A mí el gallego en chicas, jijiji, super tierno. Pena que las jovencitas ya vienen podridas de la cabeza muchas.

superciudadano
superciudadano
Invitado
5 meses atrás

Bona nit. A este paso nos banean del foro…

superciudadano
superciudadano
Invitado
5 meses atrás

¿Mano de Soros? ¿Ingeniería social? Por Dios, que yo ya era así a los 12 años y me criaron y educaron mis padres… Además que aquí hemos comentado gays de todo el espectro ideológico…

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
5 meses atrás

Todavía seguís liadoos con el tema!