EMNacionalPolíticaArrimadas se abre a negociar los Presupuestos con el...

Arrimadas se abre a negociar los Presupuestos con el PSOE

electomania.es -

Inés Arrimadas está dispuesta a negociar los Presupuestos Generales del Estado con el PSOE, según afirma el diario El Independiente.

Afirma este digital que si bien desde las filas naranjas se muestran desconfiados en la posibilidad de llegar a un acuerdo con los socialistas, no lo descartan. Sánchez iniciará la ronda de negociación con los partidos en las próximas semanas.

Las relaciones entre Cs y el PSOE se encuentran en ‘punto muerto’ desde la aprobación de los indultos a los líderes del procés, tras lo cual los liberales han hecho fuertes críticas al ejecutivo.

La idea de Sánchez es pactar con sus hasta ahora socios de Gobierno y las formaciones que apoyaron la moción de censura unas cuentas públicas que aprovechen el empuje de los fondos europeos. No obstante, además de UP, PNV, ERC, EH Bildu y algún partido regionalista, no descartan desde Moncloa acuerdos puntuales con Cs.

En septiembre arrancará el nuevo curso político y los PGE serán el primer obstáculo a salvar por el Presidente, junto a la reconducción de las desavenencias con Unidas Podemos en varias materias.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

39 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
39 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
39
0
Would love your thoughts, please comment.x