Circula por twitter una imagen de un supuesto sondeo de TV3 que habría estado colgado unos minutos en su web.

ACTUALIZACIÓN: TV3 ha desmentido los datos del sondeo en twitter.

tv3

Debido a la ley vigente en nuestro país, no podemos publicar ninguna encuesta para dicha comunidad hasta el cierre de colegios, pero os dejamos con un sondeo sobre las canciones favoritas en Cataluña realizado entre 135 personas:

(los números son los posibles datos que se pueden extraer del gráfico)

Juntos, amor para dos 67
Las flechas de CUPido 10
Hoy Puede Ser mi gran noche 15-18
Ciudadanos de un lugar llamado Mundo 18-20
Ice(ta) Ice(ta) Baby 14
Albi(ol)n y las Ardillas, BSO 10-12
Falso amor (la Unión) 0-2

IMPORTANTE: Puede tratarse de pruebas que realicen en su web de cara a esta noche con datos aleatorios.

Vía: twitter

Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

content
content
5 years ago

I just want to say I am all new to blogging and site-building and really loved this web site. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You certainly have awesome writings. Thanks a lot for sharing your web page.

maori1640
maori1640
5 years ago

Puyazo de Josemari a Rajoy: “El constitucionalismo tiene espacio en Cataluña siempre que los que defienden los principios constitucionales se dediquen a eso y no a hacer extravagancias” “Para el PP es el peor escenario posible. Tu rival de la izquierda queda fortalecido, tu espacio queda mermado, los secesionistas van a continuar el proceso. Tu posición está seriamente comprometida” “Es para que algunos piensen seriamente por qué el partido del Gobierno no ha sido capaz de representar a la mayoría de las fuerzas constitucionales en Cataluña" “Ya va el quinto aviso y no se puede desoír” Recuerda que FAES ya advirtió que antes de romperse y dividirse España se rompería y dividiría Cataluña “El proceso secesionista va a continuar y va a continuar más radicalizado porque los más radicales tienen más fuerza” El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha afirmado hoy, una vez… Read more »