EMNacionalPolíticaYolanda Díaz: "La ciudadanía quiere que nos entendamos aunque...

Yolanda Díaz: “La ciudadanía quiere que nos entendamos aunque pensemos diferente”

electomania.es -

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado que cree que la ciudadanía quiere que los políticos se entiendan al margen de su ideología y ha criticado la postura del líder del PP, Pablo Casado, quien ya ha anunciado que no va apoyar la reforma laboral del Gobierno.

“Que el señor Casado manifieste, antes de conocer el texto, el ‘no por el no’ a una reforma laboral que va a mejorar nuestro país, yo creo que le hace mucho daño a España”, ha dicho en una entrevista en Onda Cero.

En este contexto, ha señalado que el diálogo es la fórmula del éxito de su reforma laboral, ya que las reformas anteriores como “la del 84, 94, 2010 y 2012, fueron unas grandes reformas estructurales que nunca se llevaron adelante con diálogo social”.

También el “diálogo” es la base del proyecto político que emprenderá el año que viene, aunque Díaz no ha concretado aún cuándo pondrá en marcha su proyecto: “Como se trata de encuentros con colectivos, sociales, con profesionales… digamos que no tiene esos marcos temporales como si fuera una campaña electoral”.

En este sentido, ha asegurado que ahora mismo se encuentra plenamente volcada en la gestión de su Ministerio. “Quedan muchas cosas pendientes, tenemos que hacer muchas más cosas para mejorar la sociedad española y creo que, todo esto, fuera del ruido, y de las políticas que distancian a la sociedad española”, ha subrayado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

70 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
70 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
70
0
Would love your thoughts, please comment.x