EMNacionalPolíticaDíaz, "muy ilusionada" con su proceso de escucha: esto...

Díaz, “muy ilusionada” con su proceso de escucha: esto “no va” de proyectos partidistas

electomania.es -

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se ha mostrado “muy ilusionada” con el proceso de escucha que iniciará tras las elecciones andaluzas del 19 de junio de cara a su nueva plataforma política.

“Hay esperanza, hay ilusión, no hay que estar gobernados por el odio ni por las políticas tristes”, ha manifestado antes de clausurar en Valencia una cumbre internacional sobre la jornada laboral de 32 horas junto a la vicepresidenta de la Generalitat y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra.

Díaz ha garantizado que tras el 19J empezará este “nuevo proyecto por todo el país”, de la mano de la asociación ‘Sumar’ ya constituida, y que mantendrá encuentros con muchos colectivos. “He prometido que voy a escuchar y les voy a escuchar”, ha recalcado.

Y es que, a su juicio, hay mucha gente que está a la espera de “levantar un proyecto de país”, también en la Comunidad Valenciana donde se ha comprometido a volver dentro de esta fase de escucha para “conjuntamente sumar”.

Y ha zanjado la vicepresidenta, preguntada por qué papel puede jugar Compromís en su futuro proyecto, que esto “no va” de proyectos partidistas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

42 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
42 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
42
0
Would love your thoughts, please comment.x