EMInternacionalSánchez y Draghi vuelven a encontrase en Barcelona para...

Sánchez y Draghi vuelven a encontrase en Barcelona para el Foro España-Italia

electomania.es -

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vicepresidenta segunda de Asuntos Económicos, Nadia Calviño y, acto seguido, el presidente ha recibido al primer ministro italiano, Mario Draghi, en el Palauet Albéniz de Barcelona.

La llegada de los líderes políticos ha tenido lugar sobre las 13.30 y ahora está previsto que ambos mantengan una reunión bilateral enmarcada en el Foro España-Italia, tras haber participado en la XVIII reunión del Círculo de Economía.

El presidente del Gobierno ha anunciado este mismo viernes en su intervención en el Cercle que las mascarillas no serán obligatorias en los espacios exteriores a partir del 26 de junio y ha garantizado que las previsiones optimistas de crecimiento económico de España se verán incluso superadas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

83 Comentarios

Suscribir
Notificar de
83 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
1 mes atrás

Draghi y Sanchez, dos primeros ministros con las encuestas adversas (salvo lo de Tezanos, que es un chiste pagado por todos).

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Semana en la playa
1 mes atrás

2 gobiernos :
-Uno que nace desde la mentira y el fraude a los españoles, donde gobierna con los que jamás pactaria y con los que sería un presidente que no dormiría por la noche
-El otro que nadie ha votado en las urnas y que nace como excusa para evitar que la derecha llegue al poder, y con la complicidad de otros partidos del centro destra que ven que en una repetición electoral les comerian la tostada

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Rey del verano
1 mes atrás

Yo a los madrileños de izquierdas les recomiendo que se compren un bate de beisbol porque puede que les haga falta y no precisamente para jugar

Last edited 1 mes atrás by ilicitano112
captainsp
captainsp (@captainsp)
Picnic campestre
1 mes atrás

Ya se ha anunciado el nuevo gobierno: ESTRUCTURA DEL GOBIERNOAyuso va a mantener a los seis consejeros del PP que permanecían aún en su Gobierno en funciones tras la disolución de la coalición con Ciudadanos. Además, reincorpora a Marta Rivera de la Cruz para la cartera de Cultura y Turismo, tras su baja como militante de la formación naranja, e incorpora otros dos nombres con una larga tradición en las filas populares: Concepción Dancausa y Carlos Izquierdo. Tal y como apuntaban todas las quinielas de las últimas semanas, Toni Cantó se queda fuera del Ejecutivo de la Puerta del Sol. Todos los consejeros que repiten mantienen sus competencias y a algunos se les suman otras nuevas. Así, Enrique López a la cartera de Justicia e Interior suma ahora Presidencia. Enrique Ossorio continuará como titular del área de Educación y tendrá también las responsabilidad de Universidades y Ciencia, además de la… Leer más »

Hereñés
Hereñés (@herenes)
Rey del verano
1 mes atrás

Si los países multiculturales son malos, ¿Por qué no dividimos este tan horrible?

Spoiler
comment image
Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
1 mes atrás

Rasista, rasista, rasista, rasista, rasista…

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
1 mes atrás

Menudo grande es Draghi, un saludo desde aquí

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Rey del verano
1 mes atrás

Voy a hacer una defensa de Mbaye porque a pesar de venir en situacion irregular se ha adaptado a la sociedad y es dueño de un restaurante

Es un ejemplo porque contribuye a la economia dando puestos de trabajo y ha conseguido la nacionalidad. Es tan español como cualquier otro

Hay algunos nacidos en España que viven de paguitas

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
1 mes atrás

comment image

Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
1 mes atrás

Recuerdo las veces que dije que retiraba mi apoyo a Unidas Podemos por estar constantemente incumpliendo las promesas electorales de su programa, por la cual les voté en las anteriores elecciones generales. Se me echaron encima una legión de fanboys podemitas diciendo que era mentira, no sin descalificarme, y algunos me detallaron las «promesas que cumplieron» pero que si miramos los datos objetivos, no cumplieron una mierda, solo se han dedicado a repetir su argumentario y todo lo que ha anunciado su partido a bombo y platillo. Entre las «promesas que cumplieron» me mencionaron que pararon los deshaucios. Pues bien, mirando los datos del primer trimestre de este año 2021, los deshaucios aumentaron en un 13,4% con respecto al año anterior 2020, según datos del CGPJ, pasando a 10.961 deshaucios. ¿Cómo es eso posible? ¿pero no dijeron que habían parado los deshaucios? ¿a quién pretenden engañar? Yo soy de izquierdas,… Leer más »

LiberalConservador
LiberalConservador (@liberalconservador)
Picnic campestre
1 mes atrás

Que no se olvide el PP que los votos de Vox son necesarios para el gobierno de Ayuso.

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
1 mes atrás

A los madrileños de izquierdas os recomiendo el exilio si no queréis empezar a sufrir acoso de los nazis

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
1 mes atrás

Izquierdistas, progres, peperos, comunistas.. No repitáis mas lo de VOX, facha, homofobos, rancios, franco, nazi, malos ¿ Pero no veis que no curte efecto y que nos la sopla lo que digáis los globalistas?

Cambiar de canción que esa esta rallada

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
1 mes atrás

Madrid en manos de chorizos y de nacional-católicos ya sólo nos falta que nos caiga un meteorito porque una pandemia ya hemos pasado.

Pinreles
Pinreles (@pinreles)
Picnic campestre
1 mes atrás

Fin de las mascarillas para finales de mes… Por tanto un año y 3 meses de retraso respecto a Alemania.

Ay mi Pedrito, qué guapo
Con ese culo debe cagar bombones

Last edited 1 mes atrás by Pinreles
Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
1 mes atrás

El diputado Podemita dice que se siente muy Español y que lleva muchos años de España, esta tan integrado que ni siquiera habla un Español medianamente fluido.

La escuela de adultos es muy interesante en este caso

Guille
Guille (@gumer_16)
Semana en la playa
1 mes atrás

Un voxiano ha asegudo que los gays «tenemos que seguir chupando del bote pero por suerte los gays y lesbianas corrientes no viven del cuento como nosotros». Entiendo que se cree que todos los LGTBI progres tenemos paguita de COGAM? Pero si son asociaciones que dan trabajo a decenas de personas. Los varios millones de LGTBI no tenemos paguita de ningún tipo y tenemos curros como todos los españoles. Ni se le ocurra llamar homosexuales corrientes a esos que blanquean la homofobia y tiran piedras sobre su propio tejado. No me refiero a los gays conservadores ni a los gays votantes de derechas sino a los que repiten como cacatúas los mantras de la extrema derecha contra los «chiringuitos LGTBI y las leyes que protegen sus propios derechos». Serán gays o lesbianas pero desde luego corrientes no son. Ni peor ni mejores pero corrientes, no son. Los homosexuales corrientes: Hemos… Leer más »

Gijonés Nacional
Gijonés Nacional (@gijonesnacional)
Picnic campestre
1 mes atrás

Que ilusion pensar que España e Italia liderarán el progreso en la UE en muy poco tiempo junto a Hungria y Polonia

PP y VOX aqui y Salvini y Meloni allí

La civilización europea se reorganiza frente a la barbarie izquierdista

Last edited 1 mes atrás by Gijonés Nacional
Marc_BCN
Marc_BCN (@marcbcnprovisional)
Quincena de vacaciones
1 mes atrás

Lo mas divertido del show de Monasterio-Vox, en la CAM, es que se pone a exigir el fin de todo, cuando resulta que sus votos son indispensables para Ayuso, pero los han regalado a cambio de un sillón y una bolsa de pipas.

En Resumen, Monasterio chilla y se pone en plan dura-malota en el parlamento, proporcionalmente todo la bajada de pantalones que se han pegado en la investidura, donde se han vendido a cambio de nada.

Muy tipico en politica, encender fuegos artificiales, cuando tienes que tapar el vacio de tus logros.

captainsp
captainsp (@captainsp)
Picnic campestre
1 mes atrás

Se rumorea que Sanchez va a hacer a Iceta portavoz del gobierno cuando se acometa la crisis de gobierno.

Sera divertido verle bailar tambien en las RDP posteriores al consejo de ministros

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
83
0
Would love your thoughts, please comment.x