EMNacionalActualidadEl PDeCAT llama a la unidad estratégica de las...

El PDeCAT llama a la unidad estratégica de las fuerzas independentistas: “Ahora no la tenemos”

electomania.es -

La candidata del PDeCAT a las elecciones catalanas del 14 de febrero, Àngels Chacón, ha llamado a la unidad estratégica del conjunto de las fuerzas independentistas: “Lo primero que hace falta para conseguir la independencia es una unidad estratégica que ahora no tenemos”.

Así lo ha dicho este jueves en el acto de presentación de la imagen del partido para la campaña del 14F, en el que también han participado el alcalde de Lloret de Mar (Girona) y cabeza de lista del partido en Girona, Jaume Dulsat; el exconcejal de Reus (Tarragona) Marc Arza, que encabeza la candidatura de Tarragona; y el portavoz del PdeCAT y alcalde de Mollerusa (Lleida), Marc Solsona, que lidera la lista en Lleida.

Sin un referéndum pactado y reconocido internacionalmente no avanzaremos. Estamos en un retroceso por lo relativo al proceso independentista”, ha aseverado, y ha explicado que el programa del partido se vertebrará a partir del eje de la gestión de la pandemia y del eje nacional para alcanzar la independencia.

Sobre la posibilidad de formar pactos después de las elecciones del 14F, Chacón ha preferido no pronunciarse al respecto antes de los comicios pero ha asegurado que no entrarán en el Govern ni pactarán con otros partidos a “cualquier precio”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

90 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
90 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
90
0
Would love your thoughts, please comment.x