EMNacionalActualidadElectomania se vuelca en la última semana de campaña.

Electomania se vuelca en la última semana de campaña.

electomania.es -

En electomania llevamos tiempo trabajando para que esta campaña esté, al menos, a la altura de las anteriores generales.

Como sabéis, además de la recién estrenada sección de la prensa del día (que evolucionará a los titulares cuando acabe la campaña incluyendo más medios y los titulares del día), tenemos en marcha nuestro campañómetro que muestra la acogida de los actos de los principales partidos políticos a lo largo y ancho de toda España.

A la publicación ya habitual de todos los sondeos sumamos nuestro elaborado electobarómetro que, junto al ponderado electopromedio nos ofrece una visión más amplia del panorama político de nuestro país así como de las últimas tendencias políticas, actualizadas al minuto.

Esta noche tenemos un especial para comentar el debate electoral a cuatro entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno, con chat en directo una vez más, para que compartáis vuestras impresiones de esta primera noche clave.

Pero por si todo esto fuera poco, la próxima semana vamos a echarlo todo de nuestra parte para hacer de la recta final de la campaña algo que vaya aún más allá. El lunes cerraremos la última jornada de sondeos, ya que como sabéis a partir del martes no se pueden difundir encuestas por la prohibición legal vigente en España, por lo que nos centraremos en las votaciones de Reino Unido para el referendum de salida de la Unión Europea, que os contaremos en vivo y en directo desde Londres.

Además, hemos preparado algo muy especial para “desconectar” durante la semana próxima ya que al no poder continuar con nuestra tónica política habitual la web se quedaría un poco huérfana, por lo que vamos a pasarnos a otras temáticas, y si en diciembre hablamos de gustos musicales, pokemons y frutas tropicales, esta vez seremos más originales y vamos a traeros una serie de especiales con temas mucho más interesantes y que nos afectan a todos… no todo iba a ser política ;).

Entre todos haremos de estos días que tenemos por delante un momento histórico para recordar, así que atentos todos a la web y a nuestras cuentas en twitter, facebook y telegram, porque lo vamos a dar todo, avisados estáis, os lo mostraremos el próximo martes a las 11:00 en electomanía, ¿dónde si no?

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

220 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
220 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
220
0
Would love your thoughts, please comment.x