EMNacionalPolítica+electomanía: ventajas para los colaboradores en nuestra campaña.

+electomanía: ventajas para los colaboradores en nuestra campaña.

electomania.es -

Buenos días:


Como todos sabéis en electomanía iniciamos hace dos semanas una campaña de financiación en la que pedimos a todos nuestros simpatizantes que nos ayudaran a alcanzar un objetivo mínimo de financiación que nos permitiera llevar a cabo inversiones técnicas necesarias para garantizar la viabilidad de la web durante un tiempo.

En 10 días gracias a vuestras aportaciones alcanzamos dicho objetivo, por lo que ya es seguro que la web continuará y podremos llevar a cabo el tan necesario rediseño junto al cambio a un buen servidor estable y que esté preparado para aceptar todo el tráfico entrante en los próximos meses.

Adicionalmente, planteamos una serie de recompensas para todos los que hayan contribuido en la campaña, que se resume en la siguiente infografía:


Los cambios que implementaremos van a permitir que quienes sean suscriptores disfruten de estos beneficios y quienes no hayan podido contribuir puedan seguir disfrutando de nuestro trabajo de forma gratuita. La idea no es excluir a nadie, pero sí premiar a quienes confían en nuestro proyecto.

En unos días entrarán en funcionamiento las primeras recompensas, mientras tanto nuestra campaña sigue abierta para aquellos que quieran unirse en goteo.org/project/electomania

Además, en unos días vamos a plantearos el modelo de web en el que creemos y que sería posible si alcanzáramos un objetivo de ingresos mucho más ambicioso. Contamos con vosotros para intentarlo.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

41 Comentarios

Suscribir
Notificar de
41 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
41
0
Would love your thoughts, please comment.x