Hoy es el turno de ver cómo los españoles implementan (o no), medidas de ahorro energético en sus hogares. Esta tarde veremos el desglose por partidos.

Suscribir
Notificar de
198 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Intenta enlazar tu respuesta con mi comentario y verás que no casan. Sólo querías enmerdar… como siempre.

Adeu

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

No te he negado el derecho a contestarte, te he ridiculizado que te hayas sentido aludido en una conversación ajena en la que tu no aparecías de ninguna de las maneras.

De hecho tu frase: "no se ti vale…" ¿Y a mi que coño me importa si la conversación no tiene nada que ver con eso?

Tanta bilis al final ciega y se ven ataques donde no los hay.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Ni estaba hablando contigo ni me he referido a nada tuyo, eres perejil de todas las salsas… te gusta empozoñar todos los debates.

Marc_BCN
Marc_BCN
Invitado
1 año atrás

Mas bien el "articulo" seria que las mafias intentan correr los minimos riesgos posibles para ellas mismas, y huyen y abandonan a los inmigrantes a su suerte a la que se sienten detectados, como el traficante que se deshace de los fardos de droga .A los traficantes solo les importa que paguen el pasaje, que se ahoguen les importa un pepino, y por eso los suben a cualquier cosa que flote y son capaces de venderles hasta chalecos que no flotan……

Por lo demas el artiticulo, es un cumulo de elucubraciones en base a una embarcación de traficantes que huye al ser detectada. Y se permite a partir de ahi a hacer un seguido de afirmaciones, como que las mafias avisan a salvamente y las ONGs en base a la nada. Y cuando les tocaria decir en base a que acaban de hacer tal afirmación. Te hacen una bonita bomba de humo, poniendo una declaración que nada tiene que ver con eso dicho, y que no aporta nada a la noticia.

“Nosotros no patrullamos por el mar, salimos a buscar las pateras cuando un avión las ha detectado”, asegura Manuel Capa

¿Que tiene que ver como trabaja Manuel capa, con esa afirmación que se sacarón de la manga? Y lo bueno es cuando afirman que las barcas se quedan a la deriva hasta que salvamento los recata, obviando que muchos de estos abandonados acabaran florando en las playas, o ahogados en alta mar…….

Rizgz
Rizgz (@rizgz)
Miembro
1 año atrás

Tengo la sensación de que, exceptuando a VOX, todos los grandes partidos tienen unos liderazgos mucho más mediocres que sus grupos parlamentarios o cúpulas.

En el PSOE, dirigido por "falconetti" Sánchez, tenemos a gente de la talla de Josep Borrell, Margarita Robles, Nadia Calviño o Pedro Duque, en el gobierno. En el partido está Cristina Narbona y en las autonomías Javier Lambán, Guillermo Fernández Vara o Ángel Gabilondo. Todos tienen más nivel que el líder.

En el PP, dirigido por "máster" Casado, la portavoz parlamentaria es Cayetana Álvarez de Toledo (que guste o no tiene un gran nivel intelectual). Han mandado a García-Margallo al Europarlamento, y a Soraya Sáenz de Santamaría la han jubilado. En el partido está Isabel García Tejerina, y en la Alcaldía de Madrid está Martínez-Almeida.

En Cs, dirigido por el "conquistador" Rivera (que solo tiene ojos para sí mismo), la portavoz parlamentaria es Inés Arrimadas, que ha pasado de liderar la cordura en Cataluña ha ser absorbida por Rivera, convirtiéndose en su simple transmisora. Pese a ello, es mejor comunicadora y tiene mejores habilidades políticas. También están Sara Giménez y Edmundo Bal, o la nueva consejera Marta Rivera de la Cruz. A Europa han mandado a Luis Garicano, Maite Pagazaurtundúa, Xavier Nart, José Ramón Bauzá y Soraya Rodríguez.

En UP, dirigido por el "marqués de Galapagar" Iglesias, la portavoz parlamentaria (pareja del anterior) es Irene Montero, con sólida preparación académica. Sin embargo, el problema del líder (y también de su número dos, aunque en menor medida) no es el nivel intelectual (ni mucho menos) si no factores como el egocentrismo o el carisma, así como la forma de entender el liderazgo. En todo caso, en la formación hay gente como Julio Rodríguez. Ahí estuvieron (en diferentes momentos se fueron marchando, o los fueron marchando) Carlos Jiménez Villarejo, Carolina Bescansa y demás desaparecidos. En el entorno UP (ahora todos por su lado) han estado Mónica Oltra y Manuela Carmena.

A VOX le doy la excepción. Y no porque Abascal sea la mayor lumbrera del partido, si no porque los miembros destacados de la formación (los "aristogatos" Espinosa de los Monteros y Monasterio, el juez Serrano, etc.) son sinceramente peores. A Abascal se le ha de reconocer que fue concejal del PP Vasco en tiempos muy difíciles. De los recién llegados yo sospecharía. Ya coleccionan en UP y Cs muchos casos de arribistas.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

No son presos políticos, sino politicos presos por incitar a golpes de estado y actos terroristas q causan muertos. Tb por no acatar la Constitución Venezolana.
Por lo demás, me alegra saber q queda gente decente en Podemos y no sólo morralla proge lameojete de yankis como el 90% de la izquierda Europea (q así les va en la mayoría de territorios) 🙂

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Al menos son comentarios neutros y sin valoraciones personales. Hay trolls podemitas que abren hilos con difamaciones y mentiras, atacando directamente a usuarios o para provocar por puro aburrimiento.

Te pediría un poco de objetividad a la hora de criticar ciertos actos.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

En Suiza se cree que en torno al 3% de la población es vegana. La encuesta Vegan-Barometer 2019, realizada conjuntamente con Alemania, ha sacado un perfil interesante de ese sector.

La motivación para seguir ese régimen es muy mayoritariamente, 95%, por compasión con los animales.

Dos tercios de los entrevistados se sienten mejor y más saludables desde que lo practican. Entre los que padecen enfermedades crónicas esa cifra baja al 43%. Sólo el 10% sufre de sobrepeso, un tercio menos que entre la población general.

Sin embargo, el porcentaje de veganos que dicen sufrir depresión es el doble que entre los no veganos. Si bien no se ha encontrado una relación directa entre veganismo y depresión.

El uso del cannabis casi se triplica respecto a la población no vegana.

El alimento que más extrañan es el queso.

Eutyches_
Eutyches_ (@afontsj)
Miembro
1 año atrás

Trump lendrá un berrinche…

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

Ahora toca los deportes.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

GOBIERNO DE ARAGÓN
El Par, la derecha que repudia a Vox

Esta legislatura comienza a resultar histórica para el Par (Partido Aragonés): la empezó siendo la única formación de centro-derecha que daba calabazas al trío de Colón, cortocircuitando así la viabilidad de un cuatripartito conservador para armar otro inédito de corte aragonesista y progresista con PSOE, Podemos y Cha, y, si nada se le tuerce, la cerrará relevando a Convergència como vicedecano entre los partidos de ámbito autonómico por permanencia en gobiernos, con treinta años en tres etapas.
https://m.publico.es/politica/2111337/el-par-la-d

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Es por las vacaciones, irán abriendo entradas para descongestionar las existentes. No tiene más importancia, como siempre, y más ahora por este motivo, hablaremos de todo un poco y aguantaremos a los tres o cuatro pardillos de siempre con sus insultos…

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Jaja lo q le importará a ese cerdo el futuro de Podemos. Si tuviera la certeza de q bajarían a ésos 20 escaños votabamos la semana q viene.
El único precedente q tenemos fue 2016, tras 2015 y curiosamente por no llegar a un acuerdo psoe-Podemos, UP perdió 1 millón de votos y el Psoe bajó de 90 a 85 escaños. Ahí lo dejo…

pablocobo
pablocobo (@pablo-cobo)
Miembro
1 año atrás

"El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, calificó de extraordinaria la noticia de que la tasa anual de deforestación de la selva amazónica ha caído casi a la mitad, el mayor descenso desde que se empezaron a llevar registros hace 21 años.

Sin embargo, el mandatario brasileño dijo que era imperativo que todos aquellos involucrados en el asunto sigan trabajando juntos para evitar futuros contratiempos."
https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009

"Los incendios son habituales en esta época en la selva, pero la flexibilización de los controles ambientales con la llegada del actual Gobierno ha acelerado la pérdida de vegetación.

Los mismos satélites que utiliza el INPE indicaron que la deforestación aumentó un 34% en mayo, un 88% en junio y un 212% en julio con respecto a esos mismos meses de 2018. Bolsonaro criticó a la institución y sus números en un encuentro con corresponsales. El físico Ricardo Galvão, que dirigía el INPE, contradijo públicamente al presidente y fue destituido."

https://elpais.com/internacional/2019/08/24/ameri

Iago López
Iago López (@braderick)
Miembro
1 año atrás

También es cierto que se ha desglosado el electopanel y vamos a hilo abierto por pregunta. Muchas cosas sobre ecologismo ya se han tratado en los hilos anteriores.

DrSiesta
DrSiesta
Invitado
1 año atrás

Pon ejemplo…. y participa de ellos

Un saludo

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

Pues hay por delante unos cuantos días así.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas)
Miembro
1 año atrás

¡Rivera a VUELTO!
A aparecido para lanzar un mensaje de apoyo a nuestro emérito. Un político sensato donde los halla.jeje

Por cierto, Arrimadas lleva también todo el mes de Agosto sesteando.
Quizás este ensayando para los "pollos" que le gusta montar en el Congreso.

Ander_
Ander_ (@data_elections)
Miembro
1 año atrás

Reflexión veraniega:

A veces creo que el errejonismo más que un movimiento político o una ideología con vocación de implementar un programa, es un think tank. Un grupo de análisis, de presión, de influir en el espectro político en general.

Si no, no se entiende el porqué no están expandiendo su movimiento al máximo, aunque fuera solo por Madrid de momento.

Berenjena durísima
Berenjena durísima (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

Por lo visto para Teresa Rodriguez en andalucia no está pasando nada con la listeriosis…….ellos siguen con el barquito y sus guerras antifascistas¿a quién le extraña que no haya sido capaz de quitarle un solo voto al peor PSOE de la historia en andalucia? https://twitter.com/TeresaRodr_

PD:"No se puede sacar polvo de un fanjá"……..