Cerrado el mes de marzo, hacemos balance y las cifras son espectaculares. El tirón del postelectoral en Cataluña, las mociones de censura, el terremoto de político con Cs y el adelanto electoral en Madrid han catapultado los datos de la web a uno de sus mejores registros en la historia.

Superamos los 5 millones de visitas, un incremento respecto a febrero de más del 55%. El número de usuarios nuevos crece casi un 50% respecto a febrero mientras que el de usuarios únicos crece más de un 35%.

Subidón de los patrones

El crecimiento de la web va acompañado de un fuerte subidón del número de patrones, pues hemos pasado de los casi 700 con los que cerrábamos febrero a rozar los 900 en marzo.

Somos conscientes de que esta subida puede responder en parte a un hecho coyuntural, con el interés por las elecciones en la Comunidad de Madrid en el centro de la diana, pero eso no hace más que motivarnos para trabajar en nuevos contenidos y mejoras que hagan que serlo merezca la pena cada vez más.

Lo que más nos impulsa es ver que muchos de los que ya eran patrones mensuales han decidido pasarse a una suscripción trimestral/semestral/anual, depositando su confianza en nuestro medio y ayudándonos a que los meses de verano, tradicionalmente mucho más flojos, mejoren sus expectativas.

Por tanto, no podemos más que daros las gracias y prometeros que seguiremos pensando en cómo mejorar EM. Y ya tenemos algunas ideas que esperamos poder desarrollar en los próximos meses…

Subscribe
Notify of
42 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WpdiscuzDBManager::getUserByNicknameOrNicename() in /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz-user-comment-mentioning/WpdiscuzUCM.php:308 Stack trace: #0 /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz-user-comment-mentioning/WpdiscuzUCM.php(94): WpdiscuzUCM->author_link('1', '1') #1 /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(294): WpdiscuzUCM->replace_users('<p>Enhorabuena ...', Object(WP_Comment)) #2 /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-includes/plugin.php(212): WP_Hook->apply_filters('<p>Enhorabuena ...', Array) #3 /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz/themes/default/class.WpdiscuzWalker.php(247): apply_filters('comment_text', 'Enhorabuena @...', Object(WP_Comment), Array) #4 /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-includes/class-wp-walker.php(144): WpdiscuzWalker->start_el('<div id='wpd-co...', Object(WP_Comment), 1, in /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz-user-comment-mentioning/WpdiscuzUCM.php on line 308