EMNacionalPolíticaErrejón critica que Sánchez "ahora evita hablar de derogación"...

Errejón critica que Sánchez “ahora evita hablar de derogación” de la reforma laboral

electomania.es -

“Pedro Sánchez ahora evita hablar de derogación y dice que solo hay que reconstruir “algunas cosas” de la reforma laboral”, ha escrito Errejón en un mensaje que ha publicado en la red social Twitter en referencia a las declaraciones de Sánchez a los medios de comunicación tras su participación en la Cumbre del G20.

El diputado le ha recordado, además, que “se comprometió en el Congreso y no puede quedarse a medio camino”, ha insistido.

RESPONSABILIDAD DE PAÍS

Desde Roma, Sánchez ha insistido en que la reforma laboral no es solamente una cuestión del Gobierno y ha convocado todos los agentes sociales a que, además de participar y ser protagonistas de ese cambio de modelo productivo, ayuden a que se pueda modernizar el modelo de relaciones laborales. Ha remarcado así el interés del Ejecutivo en que esta reforma se haga “con el máximo consenso de agentes sociales y el mayor de los diálogos”.

Esta reforma supondrá, según ha aclarado el presidente, que algunas de las cosas que se hicieron mal en 2012 –con la reforma impulsada por el Partido Popular– se “reconstruyan”, aunque ha insistido en “mirar hacia adelante” porque hay una realidad nueva en el ámbito laboral.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

15 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
15 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
15
0
Would love your thoughts, please comment.x