EMNacionalActualidadLa primera semana del paro de transportistas deja 44...

La primera semana del paro de transportistas deja 44 detenidos y 1.893 convoyes de camiones escoltados

electomania.es -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 44 personas e investigado a otras 377 relacionadas con los piquetes del paro de transportistas iniciado el pasado lunes, así como ha escoltado a 1.893 convoyes de camiones con bienes de primera necesidad, según han informado fuentes de Interior.

Estas cifras, a las 8.00 horas de este lunes, actualizan las de ayer domingo, cuando se había detenido a 34 ‘piqueteros’ y se investigaba a 353. También se denunció a 574 personas por infracciones a la Ley de Tráfico en el marco del paro.

El Gobierno reforzó desde el miércoles todos los dispositivos ante los problemas en la cadena de suministros de bienes y alimentos en un contexto de subida del precio de los carburantes que ha llevado a convocar un paro por un sector minoritario de transportistas.

Las actuaciones policiales han permitido la incautación de navajas y clavos usados para pinchar los camiones. También se han practicado detenciones e identificaciones por el lanzamiento de piedras o neumáticos en llamas contra los transportistas que no han secundado el paro.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

21 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
21
0
Would love your thoughts, please comment.x