EMNacionalPolíticaEstella: moción de censura de EH Bildu y Geroa...

Estella: moción de censura de EH Bildu y Geroa Bai a Navarra Suma saldrá adelante tras el apoyo de dos ediles del PSN que serán expulsados del partido

electomania.es -

En las últimas horas se ha conocido que la moción de censura para el Ayuntamiento de Estella (Navarra) contra el alcalde de Navarra Suma prosperará tras anunciar dos concejales del PSN que apoyarán a EH Bildu para hacerse con el bastón de mando.

EH Bildu y Geroa Bai suman los mismos escaños que Navarra Suma, y ya habían adelantado que pretendían llevar a votación una moción de censura para desbancar a la formación de derechas de la alcaldía, ante lo que el Partido Socialista de Navarra fijó como posición del partido para sus concejales NO apoyarla.

Pero hace escasas horas dos de los tres ediles socialistas anunciaban que apoyarán la moción, hecho por el que el PSN ya ha anunciado que serán expulsados del partido, si favorecen la llegada a la alcaldía de EH Bildu.

Con estas cifras, la moción saldrá previsiblemente adelante al sumar 9 apoyos frente a los 8 rechazos, y Estella tendrá un gobierno nacionalista en las próximas semanas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

96 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
96 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
96
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER