Sondeo para Extremadura difundido por El Periódico de Extremadura en su edición dominical:

PP 41,01% (29-30)
PSOE 30,72% (21-22)
Podemos 12,06% (7-8)
Ciudadanos 9,88% (6)

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/pp-mantiene-mayoria-psoe-pierde-casi-13-puntos-extremadura_868716.html

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Gaditano1812
Gaditano1812
6 years ago

Encuesta León capital
PP = 31.9% 11
Psoe = 21.6% 7
CS =17.9% 5
Despierta = 11.6% 3 (podemos )
En común = 5.5% 1 (iu+otros)
Vox =2.1%
Upyd = 2.0%
UPL =1.9% [este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

pepino75
pepino75
6 years ago

Introduzco el debate de ayer entre Arrimadas (Ciudadanos) y Ramon Espinar (Podemos) para demostrar que se puede realizar un debate sosegado sin tirarse los trastos a la cabeza y dando la razon al adversario cuando la tiene, a pesar de que los periodistas provocaran para que hubiera vísceras.
Ojalá tomen nota de esto el resto de partidos y también algunos foreros por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=GHGkerxA-tc

esceptico
esceptico
6 years ago

Bien, según esta encuesta el desgaste de gobierno de Monago se traduce en una pérdida de 2-3 escaños respecto de los 32 que obtuvo cuando la marea azul anti-ZP inundó España.

Ya.

Y además entrando en escena Ciudadanos, que les muerde parte de su electorado (en Extremadura la mayoría de naranjitos son ex-peperos, y familiares y amigos de peperos).

socialista/andaluz
socialista/andaluz
6 years ago

intentando subir a podemos no tienen fe ni na… cuanto os han pagado??

trackback
URL
5 years ago

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: electomania.es/extremadura-el-periodico-la-fuerte-entrada-de-podemos-y-ciudadanos-decidira-el-proximo-presidente/ […]

Pen_sa_dor
Pen_sa_dor (@pen_sa_dor)
6 years ago

¡Buenas Xavi! Pues sí, al final he decidido volver, si bien de momento como un usuario más (necesito descansar un poco del estrés de la moderación). Pues efectivamente, no solo será la autonomía que el 24M tendrá mayor fragmentación (quizás solo junto con Baleares), sino que probablemente sea de las comunidades cuya noche electoral sea más apasionante. A ver, te comento como veo la situación: – Podemos ha perdido fuerza. Es decir, en el sentido de que si hace unos meses te hubiese asegurado que habría estado en disposición de ganarle las elecciones a UPN, ahora sus resultados serán más modestos. Aún así, yo creo que puede aspirar a 6-8 escaños, llevandose voto descontento del PSN. Y una buena campaña quizá pudiese acercarlos a los 10, aunque la fragmentación va a ser tal que, sinceramente, lo dudo. – El PSN ni está ni se le espera. He visto encuestas que… Read more »

Trobiani
Trobiani (@trobiani)
6 years ago

Como te comenté antes si no has visto conductas reprochables continuadas en seguidores de Podemos no hay más que hablar.

Respecto a tu comentario sobre seguidores de C's, creo que lo más lógico es que hubieras expresado el término "la mayoría" de los simpatizantes, porque por tu comentario parece que sólo se salvan 5. Yo no me encuadro en ningún sitio. Puedes leer mi historial de comentarios y comprobarás que jamás he tenido una actitud agresiva.

Sólo estoy exponiendo mi percepción (tal vez equivocada, pero es la mía)
Un saludo