EMNacionalPolíticaEl PP lamenta que Congreso no apruebe declaración contra...

El PP lamenta que Congreso no apruebe declaración contra la violencia machista por la negativa de Vox

electomania.es -

La portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, se ha lamentado este jueves, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, de que el Congreso no haya aprobado una declaración institucional contra la violencia machista ante la negativa de Vox. “Lamentamos que esas mujeres no puedan recibir hoy un mensaje de unidad por parte de todas las fuerzas políticas”, ha dicho.

El PSOE y Unidas Podemos promovieron una declaración institucional de la Cámara de condena de la violencia de género, pero no lograron la unanimidad necesaria para que fuera leída en el Pleno. Los dos partidos que conforman el Gobierno de coalición acusaron a Vox de haber vetado el texto.

En los pasillos de la Cámara Baja, Gamarra ha confirmado que el PP había firmado y ha lamentado que todas esas miles de mujeres que viven su día a día protegidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque están en una situación de riesgo alto, muy alto o extremo no vayan a recibir este jueves “un mensaje de unidad” por parte de todas las fuerzas políticas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

42 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
42 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
42
0
Would love your thoughts, please comment.x