EMNacionalPolíticaLa portavoz responde a Yolanda Díaz sobre la falta...

La portavoz responde a Yolanda Díaz sobre la falta de alma: “El Gobierno trabaja con corazón e inteligencia”

electomania.es -

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha salido en defensa de la actuación del Gobierno después de que la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, achacara “falta de alma” al Ejecutivo, asegurando que se trabaja en todo momento “con corazón e inteligencia”.

“El Gobierno en su conjunto trabaja con corazón y con inteligencia”, ha defendido Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, después de que Díaz dijera en una entrevista que el Ejecutivo de coalición “ha hecho cosas que jamás se habían hecho, pero no basta con gestionar”. “Digo siempre que a este Gobierno le falta alma”, sostuvo.

El propio presidente, Pedro Sánchez, dará cuenta durante el Debate sobre el estado de la Nación a partir de este martes de que “este Gobierno nunca ha dejado de estar pendiente de cada situación, de dar respuesta a los españoles, especialmente a los más desaparecidos”, ha señalado Rodríguez, y ha puesto como ejemplo la gestión tras la erupción del volcán de La Palma.

“La muestra del corazón y la inteligencia del Gobierno se da en todos y cada uno de los departamentos ministeriales independientemente de cuál es la formación política que los lideran”, ha zanjado la también ministra de Política Territorial.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

14 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
14 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
14
0
Would love your thoughts, please comment.x