Sondeo interno del PP de Huelva para las elecciones municipales:

PP 13-14
PSOE 9-10
IU 1-2
Participa Huelva 1-2
Ciudadanos 1
MRH 0-1
UPyD 0-1

Fuente: http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2015027/sondeo/encargado/por/pp/deja/alcalde/filo/la/mayoria/absoluta.html

Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

website link
website link
Invitado
5 años atrás

I just want to say I am all new to weblog and absolutely liked you’re blog. Probably I’m likely to bookmark your site . You really have amazing posts. Thank you for sharing with us your web site.

Elvie
Elvie
Invitado
5 años atrás

Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
Many thanks for supplying this info.

andaluso
andaluso
Invitado
5 años atrás

"Ha dado un gran cambio bajo su mandato". Normal, en 20 años qué se espera??

Rodri tiene en su historial haber sido de los primeros "pillados" por corrupción, algo que finalmente no cuajó porque no dio el paso que había que dar, pero estuvo a un pasito de la cárcel. Me explico: Corrían los años 2000 e hizo un estadio de fútbol nuevo, vendió la zona del estadio viejo a inmobiliarias que… sorpresa!!! Estaban a su nombre. Es decir: Hago una obra con el dinero de los onubenses, y vendo terreno público a una empresa que me pertenece… Os suena de algo?

Además, no es lo mismo un lavao de cara, que es lo que le ha hecho Rodri a Huelva con sus decenas de rotondas y su arreglo de ciertos jardines, a un cambio de verdad. Una ciudad que pierde habitantes y ni en su máximo esplendor consiguió llegar a los 150.000, que encarece su vivienda más de la media, que convierte en chapuzas sus obras de última hora antes de las elecciones (como los nuevos parkings de Isla chica los cuales seguramente sean de pago cuando pasen las elecciones), o que endeuda al ayuntamiento a más no poder. Y qué pasa con los fosfoyesos? Estamos MUY cansados. Qué pasa con la fábrica y con la ría? "Acercar Huelva más al mar", claro con un polo químico imposible de quitar. Si no se puede no se puede, pero que no nos venda humo.

Rodri se lucra del "soy del PP pero antes era del PSOE, es decir en realidad soy independiente, no comulgo con la política del PP nacional", y juega con el carisma que tiene de cara al público junto a su onubensismo extremo, características para mí que no hacen convertirlo en un buen alcalde. Ni el Recre le queda ya, que se solía dar golpes de pecho diciendo que gracias a él subimos a primera; Pues churra, gracias a ti también el recre va a bajar? Adiós votos de los engañados con eso. Mucho "no soy de derecha" pero no tienen los huevos que hay que tener para quitar los dos símbolos franquistas que todavía hoy hay en la ciudad.

Por cierto, fotos Rodri habrá retratao a media Huelva, pero yo de ello me he librao 🙂
Y sobre la encuesta: Lo tiene bastante chungo para repetir absoluta. Yo solo espero que Cs no les dé su apoyo por el simple hecho de ser también un partido de derecha. Deseo enormemente que el PP y Rodri dejen de gobernar ya en esta ciudad, aunque lamento mucho que la alternativa sea el PSOE, el cual ya estuvo al principio de la "democracia" y, según me cuentan, hizo más bien poco.