EMNacionalActualidadJuan Carlos I no regresará a España por ahora,...

Juan Carlos I no regresará a España por ahora, Casa Real desmiente que esté ingresado por COVID en un hospital en Abu Dhabi

electomania.es -

La Casa Real ha desmentido que el Rey emérito esté ingresado por coronavirus ante las informaciones divulgadas por varios medios de comunicación la mañana de este jueves, y que situaban a Juan Carlos I en una clínica de Abu Dhabi.

La Cadena COPE adelantó este mismo jueves que Juan Carlos I no regresará finalmente a España en Navidad a causa de la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo. Posteriormente, diversos medios informaron que el Rey emérito se encontraba ingresado a causa del coronavirus, lo que ha sido desmentido por Zarzuela.

En cuanto a la decisión de no volver a España en Navidad, el monarca habría trasladado a sus allegados un mensaje en el que asegura que prefiere la estabilidad del lugar en el que se encuentra hasta que la situación sanitaria mejore.

El Rey emérito se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, a donde viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó entonces que dejaba España «ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

La posibilidad de regresar a España había polarizado en los últimos días el debate político nacional. En este sentido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a preguntas de periodistas, contestó que era una decisión sobre la que debía pronunciarse únicamente Casa Real.

Por COVID no, pero sí habría estado ingresado

La periodista de La Vanguardia, María Ángels Alcázar, ha comentado hace unos minutos las informaciones publicadas por ara en las que afirmaban que el emérito está ingresado por COVID. La periodista, que ha estado siguiendo a la Familia Real desde hace décadas, ha manifestado que si bien es cierto que no ha contraído COVID-19 (que le conste), sí que puede aseverar que habría estado ingresado en una clínica por ‘otros asuntos médicos’.

También se ha quejado de la opacidad de Casa Real a la hora de desmentir o confirmar informaciones, y ha dicho que al final todo se sabe «por los entornos» o amistades que periodistas como Carlos Herrera tienen con miembros de Zarzuela, pero no de ‘fuentes oficiales’.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

26 Comentarios

Suscribir
Notificar de
26 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Napo
Napo (@jaime)
Picnic campestre
7 meses atrás

Edito: xk me han cmabiado titular de la»santander womanNow Reset» el cual decia «vengo de una familia de matriarcado y educo mis hijos en él» Es decir educa a sus hijos para que sean esclavos de las mujeres. Y además se chulea de ello en público. Osea que suponiendo que la chorrada del patriarcado existe, lo cual para mi es solo un complejo mental de algunas mujeres, porque sino lo tuvieran sabrian que pueden llegar donde ellas quieran, pero es solo una escuxa para no admitir que sino llegan es xk no kieren o xk mo valen, xk las k valen y kieren llegan dnde kieran igual que los hombres. No es que quieran compartir el poder de la sociedad y se quejen xk esté desnivelado. Sino que quieren que la sociedad este basada solo en el matriarcado y se chulean diciendo que educan a sus hijos así. En el… Leer más »

Last edited 7 meses atrás by Napo
meteo
meteo
Picnic campestre
7 meses atrás

AYUSO NO CERRARA HOSTELERIA COMERCIO, AYUSO del PP es la que mas me representa, sin hacerlo en todo claro ejejej, para eso esta VOX.

Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
7 meses atrás

IU amplía su querella ante el Supremo contra el rey emérito para investigar todas sus presuntas corruptelas más allá del AVE a la Meca.

El escrito extiende los hechos a las cuentas en Suiza, el uso de fondos de un empresario mexicano y la supuesta fortuna en Jersey.

Le relacionan con trece delitos, incluido fraude, cohecho, blanqueo, tráfico de influencias y constitución de grupo criminal.

Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
7 meses atrás

Bueno, tampoco es tanto drama. Nada que unos buenos regalos de «reyes» no puedan compensar:

comment image

comment image

Last edited 7 meses atrás by Duke
Eliav27
Eliav27 (@patreon_36257908)
Picnic campestre
7 meses atrás

A mi me parece increíble que los proprios españoles no podamos saber dónde se encuentra exactamente nuestro ex Jefe del Estado y que MANTIENE su título de Rey, aunque sea emérito. Ni sabemos como se está pagando su estancia, ni si tiene seguridad pública pagada por el Estado (que entiendo que sí…)

No sabemos ni sobre su estado de salud. Sinceramente, a los que apoyáis y véis bien todo este circo mafioso: haceoslo mirar.

DrSiest@
[email protected] (@drjanefl)
Rey del verano
7 meses atrás

Ojo que Sanchez comía con macrón hace 3 días

valandildeandunie
valandildeandunie (@valandildeandunie)
Quincena de vacaciones
7 meses atrás

No tengas miedo, sigue viviendo y haciendo tu vida con normalidad. Sí tienes miedo ya estás perdido.

El Covid no es más que una herramienta de los globalistas para avanzar en su siniestra agenda.

topipe
topipe (@topipe)
Picnic campestre
7 meses atrás

No me extraña, con lo que gustan los bares acaba en la UCI fijo.
Gracias  electomania por desmentir la noticia del ingreso, la había recibido y no la había podido confirmar.

Feli46
Feli46
7 meses atrás

El presidente francés Macron está contagiado de coronavirus

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
7 meses atrás

MACRON HA CAÍDO

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Rey del verano
7 meses atrás

cescbcn
cescbcn (@cescbcn)
Rey del verano
7 meses atrás

Sinceramente me gustaria saber el porque el diari ARA ha publicado esta noticia… Si es falsa tienen todas las de perder incluso se arriesgan a demandas por fake news.

Yo soy de los que cree que si el rio suena agua lleva…

meteo
meteo
Picnic campestre
7 meses atrás

NO A LA CORRUPCIÓN.
NO A LA IZQ POST COMUNISTA.
SI AL RACIOCINIO.
SI a la llibertat.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Rey del verano
7 meses atrás

Vaya, no se va a poder hacer el chiste de los 3+1 Reyes Magos que vendrán este año desde oriente.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
26
0
Would love your thoughts, please comment.x