EMNacionalActualidadLa Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe las concentraciones...

La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe las concentraciones solicitadas para los días 7 y 8

electomania.es -

La Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido, tras estudiar todas las propuestas de convocatorias de manifestaciones y concentraciones, prohibir todas las que han sido comunicadas a la Delegación del Gobierno, previstas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo de 2021 en la región.

La Delegación ha tomado esta decisión tras «estudiar detalladamente» cada una de las peticiones presentadas (recorridos establecidos, previsión de asistencia, duración y lugares de celebración, entre otros detalles), y teniendo en cuenta las posibles confluencias de distintas concentraciones multitudinarias en varias zonas de Madrid.

El Delegado del gobierno en Madrid

«Se ha tomado la decisión firme de prohibir, por motivos de salud pública, todas las manifestaciones y concentraciones convocadas, en un momento en el que la Comunidad de Madrid sigue siendo uno de los territorios de España con mayor índice de contagios así como de personas hospitalizadas, por encima de la media nacional», ha indicado el delegado del Gobierno, José Manuel Franco.

Artículo elaborado por EM a partir de informaciones suministradas por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

54 Comentarios

Suscribir
Notificar de
54 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

esclavoxvamos
esclavoxvamos (@esclavoxvamos)
Picnic campestre
4 meses atrás

Y otra cosa:

Es cierto que el riesgo de contagio ahora comparado con hace un año, es mucho menor por las medidas tomadas, eso es un hecho.

Parece que les han dejado ilusionarse desde el PSOE para que se confiasen y subiesen la apuesta por las manifas 8 M y así la caída y desprestigio sea mayor.

PIT: pon tus barbas a remojar.

esclavoxvamos
esclavoxvamos (@esclavoxvamos)
Picnic campestre
4 meses atrás

A ver: Creo que no deberían haberla prohibido. Se han celebrado otras manifas y reuniones estas semanas en toda España. realmente es una arbitrariedad. Eso que vaya por delante, y todo mi apoyo para la igualdad real mujer hombre ante la ley (o sea que los varones tengamos los mismos derechos que las mujeres, y no seamos discriminados por sexo ante un juez) Me suena más a patada en los huevos a Pablo Iglesias por parte del gobierno. El plan se ve claro. Pasta gansa de camino por parte de Europa, ricos y poderosos amigos del PSOE frotándose las manos, y solo una condición,que es apartar del reparto a la otra banda, o sea la de Podemos. Siempre igual, el robo se comete en equipo, pero para repartir el botín, les puede la avaricia y se matan entre ellos. Bien, pero Pablo Iglesias e Irene saben que fuera del gobierno,… Leer más »

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Rey del verano
4 meses atrás

Prohibida la manifestación a favor de los servicios públicos un día después de celebrarse una concentración nazi
Así lo ha decidido la Delegación del Gobierno en Madrid, dirigida por el socialista José Manuel Franco

comment image

Ert Tres
Ert Tres (@ert-tres)
Picnic campestre
4 meses atrás

Me alegro de que este año al menos no vaya a haber simias aulladoras el 8 de marzo.

Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Día de piscina
4 meses atrás

Es que las feministas no saben, lo siento.

Que digan que van a hacer una mani a favor del exterminio de judíos o para honrar la memoria del Generalísimo y les dan los permisos.

Que parece que no saben en qué país viven.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
4 meses atrás

Hombre, si fueras tú el policía que estaba dentro de la furgoneta ardiendo, quizás no pensarías ( que seguro no lo piensas xq eres un vendido …) eso.
Marlaska niega que los disturbios en Cataluña sean terrorismo callejero y pide ser «cautos en las calificaciones».Marlaska niega que los disturbios en Cataluña sean terrorismo callejero y pide ser «cautos en las calificaciones» (europapress.es)

Torcazas
Torcazas (@torcazas)
Picnic campestre
4 meses atrás

Muy bien! Solo una duda, por qué no han intentado hacer una manifestación en coche como las que si se han hecho en Madrid en otros momentos durante la pandemia por diferentes motivos? Me parecería lo más lógico

uCarusu
uCarusu (@ucarusu)
Semana en la playa
4 meses atrás

A mí me parece fenomenal. Aglomeraciones las mínimas. Ya habrá tiempo de celebraciones feministas. Y de cualquier otro tipo. Como las racinguistas, por ejemplo.

analista
analista (@analista)
Rey del verano
4 meses atrás

Zerolo se está revolviendo en su tumba tras esta decisión del delegado de Sánchez en Madrid…Bueno, ahora al menos ya no estará tan solo el generalísimo.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Rey del verano
4 meses atrás

Pues me parece muy bien, no está el horno para bollos.

Dei_
Dei_ (@deivid)
Quincena de vacaciones
4 meses atrás

Pues buena medida, y queda demostrado que el delegado del gobierno de Madrid José Manuel Franco muestra más preocupación y eficacia por la pandemia y la salud pública de los madrileños,
que la presidenta del gobierno de Madrid Isabel Ayuso tiene su comunidad entre las de peores datos de España y aún empecinada en tener las restricciones más bajas

Last edited 4 meses atrás by Dei_
nomedigas
nomedigas
Picnic campestre
4 meses atrás

Victoria Abril, no estará de acuerdo. Otra negacionista, pero desconozco si es feminista.
Por cierto, vaya resbalón de «La Sexta noche» el sábado, dedicando media hora a este esperpento para escuchar sus chorradas.

analista
analista (@analista)
Rey del verano
4 meses atrás

Privar a las feminazis de su único orgasmo anual que experimentan cuando abuchean a Villacís, Arrimadas y Gamarra me parece demasiado fuerte. El Partido Sanchista se está jugando perder su mayoría parlamentaria al dejar sin patio a esas demócratas.

Last edited 4 meses atrás by analista
Anon000D
Anon000 (@anon01010101)
Día de piscina
4 meses atrás

Que nadie se confunda.

Esto no lo hacen por salud, lo hacen porque es orden de Redondo.

Deben tener previsto que permitir otro 8-M les haría recortar la intención de voto un 2-3% al PSOE hasta el 25% y que el PP y Vox recorten distancias. Por ello lo han descartado. Factoría Redondo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
4 meses atrás

Flash by Neo: actualización del promedio alemán.

Con la nueva encuesta de INSA y de Forsa, el promedio de encuestas queda:

  • CDU/CSU: 34,4%
  • Grüne: 18,6%
  • SPD: 16,1%
  • AfD: 9,9%
  • FDP: 7,8%
  • Linke: 7,5%
Maestretard
Maestretard (@patreon_24645410)
Picnic campestre
4 meses atrás

Franco prohibiendo el 8-M, maravilloso jajajaja

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
4 meses atrás

¿Como creeis que van a reaccionar las feministas?

Seguramente como la mayoría de organizaciones son afines al PSOE, aceptarán, callarán y poco más.

Pero las más radicales, las feminazis, no se si acatarán. La pueden liar en las rrss y hasta no me extrañaría que algunas organizaciones mantengan las convocatorias.

Generará alguna tensión más dentro del gobierno?

analista
analista (@analista)
Rey del verano
4 meses atrás

Vamos más deprisa los usuarios que la web. Sobre esto se ha escrito hace más de media hora.
Yo veo un acierto la decisión. El 8M no merece ser patrimonio de radicales que anteponen su irresponsabilidad y falta de civismo incluso en tiempos de pandemia frente al sentido común necesario para que la causa de la igualdad de derechos pueda defenderse transversalmente por nuestra sociedad.

Last edited 4 meses atrás by analista
Thiria
Thiria (@triosse)
Quincena de vacaciones
4 meses atrás

Es lógico. El riesgo de que se convirtiera en manifestaciones masivas en una situación de pandemia era elevado. Por otra parte Madrid todavía tiene datos bastante malos, y si se permite esta manifestación se tendría que permitir la semana santa, independientemente de los datos epidemiológicos de esa semana (lo cual sería un enorme error)

Tenemos que salvar el verano, no caigamos de nuevo en que no os quedemos sin em buffette solo por recoger unas migajas. Si de verdad os preocupéis de la hostelería, nuestro objetivo tiene que ser una IA lo más cercana a cero para junio y julio. Porque por salvar una semana podemos joder todo el verano, y eso la hostelería si que no lo aguantaría.

Orlandoo-V4
Orlandoo-V4
4 meses atrás

Seguramente el TSJM se lo tire. Lo de dejar 500 personas era bastante moderado y lógico, prohibirlo tajantemente mientras otras manifestaciones han estado permitidas meses atrás con más contagios es absurdo.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
54
0
Would love your thoughts, please comment.x