La Mesa del Congreso de los Diputados se ha pronunciado esta mañana en contra de la propuesta de Compromis de crear una Comisión de Investigación sobre el origen de los fondos transferidos, supuestamente, por Juan Carlos I desde cuentas panameñas a Corinna Larsen y Marta Gayá.

Los representantes de PSOE, PP y Vox han votado en contra mientras que los de Unidas Podemos han votado a favor de la misma.

La fiscalía suiza está investigando una serie de transferencias realizadas por el emérito a la cuenta suiza de Corinna Larsen que se habrían realizado desde cuentas panameñas y que sospechan tendrían su origen en comisiones ilegales recibidas por la mediación en el contrato del AVE a la Meca.

Capilla ardiente durante el sábado 11 de mayo para despedir a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados 11 mayo 2019, Política, PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Juan Carlos I (Foto de ARCHIVO) 5/11/2019
Suscribir
Notificar de
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
6 meses atrás

Voto a Vox y me parece patético que se tapen los mamoneos del vividor emérito.

El comediante
El comediante (@hectormagno3)
Miembro
6 meses atrás

Tampoco existen foreros de extreme izquierda 😉 ni indepes radicales. Todos los "malos" son de derechas. Y así viven muchos de izquierdas, en un mundo idílico donde ellos son los buenos de los cuentos de Disney.

javigarcia3
javigarcia3 (@javigarcia1961)
Miembro
6 meses atrás

Esto demuestra que UP està siempre defendiendo los intereses de nuestro país caiga quien caiga

Zíu
Zíu (@ziu)
Miembro
6 meses atrás

Zíu 2075

El derecho de pernada económica del Juan Carlos I.., es inviolable…

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
6 meses atrás

El rey no le tiene ningún apego a Vox, además en Zarzuela manda la reina, que era "podemita" (entiéndase el contexto).

PolicyOfTruth
PolicyOfTruth (@todoforos1)
Miembro
6 meses atrás

Hay un video en YTB de la manifa del chocho de marzo en Málaga donde se pusieron en la acera cinco señores (por supuesto, PROTEGIDOS por policías nacionales) con la boca tapada y unas pancartas donde ni insultaban, ni decían barbaridad alguna, simplemente expresaban su opinión exigiendo una ley justa e igualitaria. Pues se ve como van desfilando las fieras, pues no puede recibir otro nombre, que los insultan continuamente, usando pitos, megáfonos,…

Solo les faltaba las antorchas para rememoran las concentraciones de Nuremberg en los años 30.

PolicyOfTruth
PolicyOfTruth (@todoforos1)
Miembro
6 meses atrás

Eso sí que sería una espléndida noticia.

PolicyOfTruth
PolicyOfTruth (@todoforos1)
Miembro
6 meses atrás

Pues ni comparto ni respeto esta decisión.

Es evidente que ese señor es un mangante de tomo y lomo. Hace DÉCADAS que hay "rumores" (porque la prensa siempre se negó a investigar y publicar las informaciones) de que se enriquecía de forma ILÍCITA.

Vaya herencia que está dejando Campechano I a Felipe. Pichabrava amoral y corrupto.

Dei_
Dei_ (@deivid)
Miembro
6 meses atrás

VOX y PP de la mano con el PSOE para proteger la corrupción de Juan Carlos. Que asco. Siempre igual. Muy mal por Vox también. Del partido de la corrupcion (PP) ya no comento obviamente..

Ya queda bien claro que partidos están verdaderamente en contra de la corrupción sin que miren el puesto o el tamaño de la billetera del ladrón

#Duros con la corrupción!!

PD: Estos partidos que han votado NO, son los verdaderos culpables de la corrupción de este señor. Por que sabiendo que no te van a investigar, es lo mismo que animarte a robar. Culpables.

Los tienes a todos (Psoe-PP-Vox) cominedo de tu mano
Juan Carlos el Puto Amo I de Borbón

PoliticCom
PoliticCom (@politiccomm)
Miembro
6 meses atrás

El mejor vídeo del Mondongo https://mobile.twitter.com/bertrandmyd/status/123

Canariaguanche
Canariaguanche
Invitado
6 meses atrás

Y las derechas a todo esto del Rey , ¿ Qué dicen?

El comediante
El comediante (@hectormagno3)
Miembro
6 meses atrás

Ahí, Podemos, el único partido que le echa dos huevos.

IberoDerechista
IberoDerechista (@dombombo)
Miembro
6 meses atrás

F por los que fuisteis a Vistalegre

IberoDerechista
IberoDerechista (@dombombo)
Miembro
6 meses atrás

Presidenciales Polacas, encuesta de IBRiS para la primera vuelta:

Duda (Independiente cercano al PiS, Nacional-Conservador, ECR): 41.2%
Kidawa-Blónska (PO, Liberal-Conservador, EPP): 23.1%
Kosiniak-Kamysz (PSL, Democristiano Consevador, EPP): 11.4%
Holownia (Independiente, Conservador Ecologista pro-LGBT): 7.6%
Biedrón (Lewica, Socialdemocrata, S&D): 6.1%
Bosak (KWiN, Nacional-Populista (Bosak en concreto es del sector nacional-catolico)): 4.8%

En segunda vuelta las encuestas dan a Duda sobre el 54% y a Kidawa-Blónska sobre el 46%

granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Miembro
6 meses atrás

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!!

Circulen!!

Y a usted, señor Emérito, disculpe las molestias y siga robando y pagando todas las amantes que quiera. Que la vida son 4 dias, y la gente esta encantada de pagarle sus vicios. Por España!!

El comediante
El comediante (@hectormagno3)
Miembro
6 meses atrás

La ideología del Rey nada tiene que ver con VOX, es un hecho.

vico_XXI
vico_XXI (@vico_xxi)
Miembro
6 meses atrás

Ortega Smith contagiado por Coranavirus. Eso pasa por convocar un acto en Vistalegre en plena pandemia mundial.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-10/

Es lamentable observar como la irresponsabilidad en este país afecta a todos los partidos políticos desde la extrema derecha a la izquierda.

Impuestos_mínimos
Impuestos_mínimos
Invitado
6 meses atrás

Y yo me pregunto, el caso de prostitución de las menores en Mallorca no es noticia? Ah no! Qué ahí gobierna la izquierdas y no interesa que sea noticia.
Se tiene que investigar todo por igual, al rey y a todos.
Por cierto, no estaría mal que se comentara la lamentable gestión del gobierno del coronavirus (y la propaganda de vox en Vistalegre a la par). El día 8 se manifestó todo el mundo y en un solo día se duplican los casos y se cierran colegios y universidades.

Aristopeuple
Aristopeuple
Invitado
6 meses atrás

VOX con corona virus, trabajaran desde casa.
Nota: al parecer manifiestan que no lo pillaron en las manifestaciones del 8-M.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
6 meses atrás

Flash by Neo: rebelión en el grupo de Gantz en Israel.

La Junta Electoral Central publicó ayer los resultados definitivos, con la abstención de los representantes del Likud que se quejan que no se hayan atendido sus peticiones de revisión de algunos recuentos. Estos resultados confirman una situación de difícil arreglo. El bloque derechista de Netanyahu obtiene 58 escaños mientras que el de Gantz 40. Aparte quedan la coalición árabe Joint List con 15 y el ultranacionalista laico Yisrael Beiteinu con 7.

Inicialmente Gantz intentó un gobierno sin Netanyahu contando con su partido, B&W, y Labor-Gesher-Meretz, además de Yisrael Beiteinu y 3 de los 4 partidos que componen Joint List (el izquierdista Haddash, el nacionalista árabe Ta´al y el islamista UAL), dejando fuera al más radical y extremista de todos, Balad, con condenados por apoyar a terroristas en sus propias filas y que ya ha asegurado que votará NO a cualquier candidato. Esto le daría a Gantz el apoyo de 59 diputados, más que Netanyahu. Pero su plan hace aguas.

Gantz propuso una reunión con los líderes de Haddash, Ta´al y UAL pero éstos se negaron a asistir si no iban representantes de Balad. Finalmente Gantz tuvo que ceder aunque Balad envió representantes de segundo nivel. Este contacto entre Gantz y Balad encendió alarmas en muchos sectores israelíes.

Inmediatamente dos diputados de B&W, grupo de Gantz, Tzvi Hauser y Yoaz Hendel, manifestaron que nunca apoyarían un gobierno que dependiera lo más mínimo de Joint List. Otros dos diputados se subieron al carro, Gabi Ashkenazi y Chili Tropper, aunque fueron menos categóricos.

Tras estos sucesos de anoche, Gantz ve destruida sus opciones de gobernar sin Netanyahu. Ahora mismo podría contar a lo sumo con 29 apoyos de su partido, 7 de la coalición Laborista, 7 de Yisrael Beiteinu (donde también hay diputados que amenazan con no respaldar un gobierno dependiente de Joint List) y 12 de Haddash-Ta´al-UAL, es decir, 55 diputados, menos que Netanyahu.

Channel13 informó anoche que los negociadores de Gantz, Yoram Turbowickz y Shalom Shlomo, ya han contactado con los homólogos del Likud, y barajan un gobierno de coalición Likud-B&W con el puesto de Primer Ministro rotatorio: primer año Netanyahu, segundo y tercer año Gantz, último año nuevo líder del Likud (o Netanyahu si sale exculpado).