EMNacionalPolíticaLlop convoca de urgencia la Mesa del Senado para...

Llop convoca de urgencia la Mesa del Senado para reconsiderar la inadmisión de una enmienda del PP a la ley antifraude

electomania.es -

La presidenta del Senado, Pilar Llop, ha interrumpido este miércoles la sesión plenaria que se estaba celebrando para convocar de urgencia a la Mesa de la Cámara Alta ante la solicitud del portavoz del PP, Javier Maroto, de que este órgano reconsiderara la inadmisión de una enmienda de los ‘populares’ a la denominada ‘Ley Antifraude’.

Durante el debate de esta norma en la Cámara Alta, el portavoz ‘popular’ ha pedido la palabra para quejarse de que la enmienda pactada con varios grupos de la Cámara relacionada con la rebaja del IVA a las peluquerías no se había incluido en la votación final.

Así, en referencia al artículo 36.2 del Reglamento de la Cámara ha pedido expresamente a la presidenta Pilar Llop que la Mesa se reuniera a la mayor brevedad posible, antes de que se sometiera a votación este proyecto de ley, para reconsiderar esta inadmisión.

Ante esto, Llop, que ha agradecido la intervención de Maroto, ha convocado en ese mismo momento una reunión extraordinaria de la Mesa del Senado para tomar una decisión en relación a la reconsideración de esta inadmisión.

Por ello, ha interrumpido la sesión plenaria que se estaba celebrando en esos momentos y ha anunciado a los miembros de la Cámara, tres del PSOE, tres del PP y uno del PNV, que se reunirían en una de las salas cercanas al hemiciclo del Senado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

77 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
77 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
77
0
Would love your thoughts, please comment.x