EMNacionalActualidadAyuso anuncia rebaja en el número de consejeros y...

Ayuso anuncia rebaja en el número de consejeros y una ayuda de 500 euros mensuales para embarazadas empadronadas en Madrid

electomania.es -

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta su programa de gobierno para los algo menos de dos años que quedan de legislatura.

Las primeras palabras de Díaz Ayuso han sido para condenar los posibles indultos y para criticar la subida de la luz. «Es preciso recuperar los valores democráticos que hoy no exhiben el gobierno y sus socios de ultraizquierda».

En su discurso, resaltando los valores «liberales» y en contra de la dinámica «excluyente» de la izquierda, ha resaltado que quiere a los mejores ejecutivos de las empresas, trabajando con los mejores gestores públicos y los mejores científicos. Para ello, ha resaltado que no serán necesarios veintidós ministerios, como tiene el gobierno de España, sino solo 9 consejerías.

Imagen

Por otro lado, ha anunciado una ayuda específica de 500 euros mensuales para todas las mujeres embarazadas que lleven empadronadas al menos 10 años en Madrid, a partir del quinto mes de embarazo y hasta los dos años de edad, siempre que su renta anual sea inferior a 30.000 euros anuales.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

60 Comentarios

Suscribir
Notificar de
60 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
60
0
Would love your thoughts, please comment.x